pone 09-11 y tenia fecha de entrega el 13/12 y ahora se me ha adelantado la fecha de entrega a 01/12.
A mi también se me ha adelantado la fecha de entrega!!! Del 10/12 al 30/11... Espero que me toque matrícula LV...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pone 09-11 y tenia fecha de entrega el 13/12 y ahora se me ha adelantado la fecha de entrega a 01/12.
De verdad que sí Javier gran profesional, yo espero el mío el 10/12/2021, ya contarás aquí las impresiones,y espero verte por Mostoles. Un saludoBuenas, ya se me ha actualizado la extensión, salida hoy desde Sagunto y llegada mañana al concesionario. Si todo va bien la semana que viene me entregaran el coche, al final se cumplirá la fecha que me dió el comercial (18/11).
Con gente como Javier de Supra Gamboa en Móstoles da gusto, un gran profesional.
Mostoleños a tope!!!!! Saludos de otro mostoleño!!!!!De verdad que sí Javier gran profesional, yo espero el mío el 10/12/2021, ya contarás aquí las impresiones,y espero verte por Mostoles. Un saludo
Jajaa vamos a tener que hacer una quedada y ver nuestros vehiculos y cambiar impresiones. Mostoleños.Mostoleños a tope!!!!! Saludos de otro mostoleño!!!!!
eso casi seguro....A mi también se me ha adelantado la fecha de entrega!!! Del 10/12 al 30/11... Espero que me toque matrícula LV...
Depende, primero se te tiene que actualizar la app y salirte el mapa y en el resto de procesos el lugar donde se fabrica ( si la app va bien), y ahí si tienes la extensión puedes ver las fechas, hay gente que se le pone en fabricación a la semana, y otros al mes, depende de cuando le toque a tu coche.Desde que se hace el pedido, ¿cuanto suele tardar en entrar en fabricación? Es por curiosidad
A mi por ejemplo, me tardó 2 meses en cambiar a fabricar, pero el mismo día que ponía que lo estaban fabricando, me mandaron un correo como que estaba fabricado. Ahora lo tengo a espera de salir de Reino UnidoDesde que se hace el pedido, ¿cuanto suele tardar en entrar en fabricación? Es por curiosidad
Pues a mí ,nada de nada ... En julio me dijeron te llamara mi compañera para preparar lo del seguro... Y si no es por mí ni se ponen en contacto ni nada .Os pongo al día. Hoy he ido a firmar la financiación y al final, por un tema de agenda, he tenido que retrasar la entrega al día 23.
Deseando ya de sentarme en el coche y salir del concesionario.
Lo interesante sería saber donde lo compraste y comercial para ver los concesionarios que responden y los que no. Para que los foreros sepamos de que pie cojean ciertos concesionarios.Pues a mí ,nada de nada ... En julio me dijeron te llamara mi compañera para preparar lo del seguro... Y si no es por mí ni se ponen en contacto ni nada .
Cuando se me actualizo la app y ponía que estaba en Sagunto, le mandé un WhatsApp al comercial y se lo dije y ni respuesta.
Cuando les llegue el coche querrán correr...
En Leganés a mí me ha ido muy bien. En la ciudad del automóvilLo interesante sería saber donde lo compraste y comercial para ver los concesionarios que responden y los que no. Para que los foreros sepamos de que pie cojean ciertos concesionarios.
Justo he mirado en esa página jajaja lo único que si me lo entregan el 30 supongo que lo habrán matriculado días atrás o justo el mismo día que te lo entregan?
Suele ser días atrás, mandan todas a su gestoría y preparan el papeleo.Justo he mirado en esa página jajaja lo único que si me lo entregan el 30 supongo que lo habrán matriculado días atrás o justo el mismo día que te lo entregan?
Elias, lo tuyo de verdad que es increíble, que te tengan así cuando sabes que el coche está en Sagunto… Si no fuera por los tiempos que corren, donde yo he visto como daban en Toyota un plazo de entrega de 9 meses, era para cancelarles el pedido y hacerlo en otro concesionario.Pues a mí ,nada de nada ... En julio me dijeron te llamara mi compañera para preparar lo del seguro... Y si no es por mí ni se ponen en contacto ni nada .
Cuando se me actualizo la app y ponía que estaba en Sagunto, le mandé un WhatsApp al comercial y se lo dije y ni respuesta.
Cuando les llegue el coche querrán correr...
Mira a ver el spica leader, que llega a sagunto el 16 y está ahora en VigoPues parece que el mio se ha vuelto a adentar:
Ver el archivo adjunto 13211
Ahora bien, en teoría el 16 esta en Sagunto y , yo al menos, no encuentro ningún barco con estas caracteristicas....:
Ver el archivo adjunto 13212
Esperemos que no exista ningún problema, a finales de la semana que viene llamaré al concesionario para ver que me pueden decir....
Un saludo.
Parece que este viene de La Haya y no de BristolMira a ver el spica leader, que llega a sagunto el 16 y está ahora en Vigo