Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

pone 09-11 y tenia fecha de entrega el 13/12 y ahora se me ha adelantado la fecha de entrega a 01/12.

A mi también se me ha adelantado la fecha de entrega!!! Del 10/12 al 30/11... Espero que me toque matrícula LV...

Buenas, ya se me ha actualizado la extensión, salida hoy desde Sagunto y llegada mañana al concesionario. Si todo va bien la semana que viene me entregaran el coche, al final se cumplirá la fecha que me dió el comercial (18/11).

Con gente como Javier de Supra Gamboa en Móstoles da gusto, un gran profesional.
De verdad que sí Javier gran profesional, yo espero el mío el 10/12/2021, ya contarás aquí las impresiones,y espero verte por Mostoles. Un saludo

Os pongo al día. Hoy he ido a firmar la financiación y al final, por un tema de agenda, he tenido que retrasar la entrega al día 23.

Deseando ya de sentarme en el coche y salir del concesionario.

Desde que se hace el pedido, ¿cuanto suele tardar en entrar en fabricación? Es por curiosidad
Depende, primero se te tiene que actualizar la app y salirte el mapa y en el resto de procesos el lugar donde se fabrica ( si la app va bien), y ahí si tienes la extensión puedes ver las fechas, hay gente que se le pone en fabricación a la semana, y otros al mes, depende de cuando le toque a tu coche.

Hola! Una duda que tengo. ¿La fecha prevista de entrega suele ser ya matriculado?¿O es cuando les llega a ellos al concesionario?
Gracias

Desde que se hace el pedido, ¿cuanto suele tardar en entrar en fabricación? Es por curiosidad
A mi por ejemplo, me tardó 2 meses en cambiar a fabricar, pero el mismo día que ponía que lo estaban fabricando, me mandaron un correo como que estaba fabricado. Ahora lo tengo a espera de salir de Reino Unido

Os pongo al día. Hoy he ido a firmar la financiación y al final, por un tema de agenda, he tenido que retrasar la entrega al día 23.

Deseando ya de sentarme en el coche y salir del concesionario.
Pues a mí ,nada de nada ... En julio me dijeron te llamara mi compañera para preparar lo del seguro... Y si no es por mí ni se ponen en contacto ni nada .
Cuando se me actualizo la app y ponía que estaba en Sagunto, le mandé un WhatsApp al comercial y se lo dije y ni respuesta.
Cuando les llegue el coche querrán correr...

Pues a mí ,nada de nada ... En julio me dijeron te llamara mi compañera para preparar lo del seguro... Y si no es por mí ni se ponen en contacto ni nada .
Cuando se me actualizo la app y ponía que estaba en Sagunto, le mandé un WhatsApp al comercial y se lo dije y ni respuesta.
Lo interesante sería saber donde lo compraste y comercial para ver los concesionarios que responden y los que no. Para que los foreros sepamos de que pie cojean ciertos concesionarios.

Lo interesante sería saber donde lo compraste y comercial para ver los concesionarios que responden y los que no. Para que los foreros sepamos de que pie cojean ciertos concesionarios.
En Leganés a mí me ha ido muy bien. En la ciudad del automóvil

Elias, lo tuyo de verdad que es increíble, que te tengan así cuando sabes que el coche está en Sagunto… Si no fuera por los tiempos que corren, donde yo he visto como daban en Toyota un plazo de entrega de 9 meses, era para cancelarles el pedido y hacerlo en otro concesionario.

Mucho ánimo, a ver si pronto puedes tener el coche.

Pues parece que el mio se ha vuelto a adentar :D:

1636897182795.png
Ahora bien, en teoría el 16 esta en Sagunto y , yo al menos, no encuentro ningún barco con estas caracteristicas....:confused::

1636897242184.png
Esperemos que no exista ningún problema, a finales de la semana que viene llamaré al concesionario para ver que me pueden decir....

Un saludo.

Pues parece que el mio se ha vuelto a adentar :D:

Ver el archivo adjunto 13211
Ahora bien, en teoría el 16 esta en Sagunto y , yo al menos, no encuentro ningún barco con estas caracteristicas....:confused::

Ver el archivo adjunto 13212
Esperemos que no exista ningún problema, a finales de la semana que viene llamaré al concesionario para ver que me pueden decir....

Un saludo.
Mira a ver el spica leader, que llega a sagunto el 16 y está ahora en Vigo

Volver