Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde has visto que el coral se esté parando?El Coral Leader ya se está parando, se va a poner a dar vueltas para esperar sitio libre en el puerto... Que probablemente no será hasta esta tarde a las 19:00 que tiene previsto salir de puerto el Graceful Leader.... porque va otro barco para puerto, el Autosun, y no va a caber un alfiler allí dentro.
Donde has visto que el coral se esté parando?
Lo acabo de mirar y aparece que sigue en ruta hacia portbury a la misma velocidad que ayer, unos 25 kmh
Sí, pero aún le quedan más de 100km hasta llegar al puerto de portbury. A ver si le da tiempo a salir algún barco y dejarle hueco al coral.Ver el archivo adjunto 24065
Y estos dos están más cerca de puerto ahora mismo. El Ro Queen está parado cerca de puerto y el otro se está acercando a puerto:
Ver el archivo adjunto 24066
Madre mia os van a fichar en Grimaldi!Posiblemente atraque en el hueco que queda.
Aquí donde he marcado es donde atracó el. Vega leader en el último viajePosiblemente atraque en el hueco que queda.
La leche, pues sí. Ya se ha quedado parado. Pffffel Autosun y el otro están parados esperando. El Coral ya ha empezado a dar vueltas
Ver el archivo adjunto 24068
Ha tirado de freno de mano y se ha marcado un trompo,jajjajajaLa leche, pues sí. Ya se ha quedado parado. Pffff
Hola yo no he vinculado el coche, así que yo en esta ocasión solo puedo esperar noticias vuestras, de cuando empiecen a mover los vuestros, venga q ta estamos en la recta finalDe los que estamos en Sagunto? No tenemos novedades ninguno, verdad?
Estamos igual, porque yo tampoco lo he vinculado. Así que estaremos atentos!Hola yo no he vinculado el coche, así que yo en esta ocasión solo puedo esperar noticias vuestras, de cuando empiecen a mover los vuestros, venga q ta estamos en la recta final![]()
A ver si tengo suerte y embarca para Sagunto mi TS Style Edition. Suerte a todos los que estamos esperando a que coja el barco.Mañana barcoloto
El mio esta aqui yo lo he podido vincular esta mañana. Lo huce gracias a la aplicación Touch Recorder hay varias. Lo puse desde el viernes a intentar vincular esperando que arrancaran el coche. Y esta mañana lo han arrancado.. vamos he dejado un móvil haciendo intento de enlazar con el coche sin parar jjajaja y al final lo he conseguido.