Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Para el resto probad con distintos kilometrajes y no probéis todo el rato ya que realmente con que lo hayan arrancado un par de veces podréis conectar, el único dato que importa es jugar con el kilometraje, por ejemplo un compi estaba probando con 3km cuando el coche tenia 7km así que no le conectaba.
uy!! con ese coche se han ido al McDonalds a por unas hamburguesas!! :ROFLMAO:

Para el resto probad con distintos kilometrajes y no probéis todo el rato ya que realmente con que lo hayan arrancado un par de veces podréis conectar, el único dato que importa es jugar con el kilometraje, por ejemplo un compi estaba probando con 3km cuando el coche tenia 7km así que no le conectaba.
como puedo conseguir mi VIN para conectarlo a la app MyT?

Conseguí conectarme el domingo tiene 3 km, pero no me da la ubicación, tienen que hacerle la protección cerámica, con lo que puede que esté en una nave o me la de cuando lo vuelvan a arrancar

Conseguí conectarme el domingo tiene 3 km, pero no me da la ubicación, tienen que hacerle la protección cerámica, con lo que puede que esté en una nave o me la de cuando lo vuelvan a arrancar
¿has intentado actualizar la ubicación como indica la guía?

De los que estamos en Sagunto? No tenemos novedades ninguno, verdad?
Pues nada.... sin novedades. Sigue en Sagunto, pero no consigo vincularlo a la aplicación...
se queda colgado "obteniendo el kilometraje de tu vehículo" tanto desde la app de Mytoyota como desde la web.

Así que, paciencia, ya no debe tardar mucho.IMG_20231010_153716.jpg

Última edición:

He entrado yo a comprobar y tampoco me la actualiza nada me salta un error, en cuanto a lo de la protección no creo que se trate de ello pues según tengo entendido la dan en el taller del concesionario y entiendo que estás hablando de Sagunto ¿no?

Te lo tiene que dar tu comercial, cuando al menos este embarcado
y como puedo saber si está embarcado para pedirselo a mi comercial? Desde el dia 2 de octubre me sale en transito en Bristol. imagino que todavía no ha embarcado.

He entrado yo a comprobar y tampoco me la actualiza nada me salta un error, en cuanto a lo de la protección no creo que se trate de ello pues según tengo entendido la dan en el taller del concesionario y entiendo que estás hablando de Sagunto ¿no?
En el concesionario me dijeron que venía de fábrica, y por lo que he leído lo hace en Sagunto, a mi al actualizar no me sale error, si figura que las llaves están dentro

1696934973024.jpeg
Yo no consigo pasar de aqui, he metido los kilometros me ha dado como que se han verificado correctamente, pero no se cual es la pantalla del 🔒 que pone en la guia, ni la de estado del vehiculo

y como puedo saber si está embarcado para pedirselo a mi comercial? Desde el dia 2 de octubre me sale en transito en Bristol. imagino que todavía no ha embarcado.
pues lo más fácil con la extensión (mira la guía de la pág 1258).
Y si no quieres usar la extensión, pídeselo a tu comercial, si te lo da es porque está embarcado. Si no le aparece aún, entonces está en Bristol esperando barco.

A pues eso no lo sabía yo. A mi me pidió el kilometrage pero le metí 0 y se puso en 5 solo y cogió. No sé si por que les he saturado tanto el servidor que han dicho. Que conecte ya de una vez este jaja

Volver