Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una duda porque me pone mc23 en vez de my23?
Alguno lo sabe o son toyotadas
porque el modelo es MC23, no MY23.

De los que habeis solicitado el VIN desde el viernes y lo habeis introducido en la app. Os aparece el modelo de 24 a alguien?

De los que habeis solicitado el VIN desde el viernes y lo habeis introducido en la app. Os aparece el modelo de 24 a alguien?
el modelo 24 no lo van a empezar a fabricar hasta enero de 2024... la pregunta es ¿los que estáis comprando el coche ahora ya estáis comprando el 2024?... algunos de los que estén comprando ahora recibirán el 2024, porque lo fabricarán ya a partir de enero. Como pasó con los que compraron el 22 en los últimos meses del 2022 y luego recibieron el 23.

m icoche ayer durmio en Madrid y ahora esta camino de la Roda y tiene que darse en Madrid. ALguien me puede explicar que pasa? Si estaba a pocos kms de destino y ahora esta como a 2 horas y yendo en sentido contrario. a alguien le pasa lo mismo?

Buenos días!! nuevo aviso de la app, en transito, Bristol.
Fecha prevista de entrega 23/11, creéis que llegara??
Saludos

Saludos
Yo estuve en in Transit en Bristol el 2/10 in Transit Sagunto 5/10 y en concesionario que me llamaron ayer y si tengo suerte el viernes lo tengo para que te hagas una idea porque desde fabricación es otro tema pero desde que sube barco mas o menos te puedes hacer una idea 🍀

Saludos
Depende de cuándo pille barco, el mío está pendiente de pillar barco aún y la fecha de llegada a Conce en teoría es el 06/11. Si pilla barco ahora para la primera quincena de noviembre llegará a concesionario seguramente

el modelo 24 no lo van a empezar a fabricar hasta enero de 2024... la pregunta es ¿los que estáis comprando el coche ahora ya estáis comprando el 2024?... algunos de los que estén comprando ahora recibirán el 2024, porque lo fabricarán ya a partir de enero. Como pasó con los que compraron el 22 en los últimos meses del 2022 y luego recibieron el 23.
En mi caso en firmar el pedido del TS el 25 de septiembre indicava la ficha de especificaciones que era ael modelo MY24

Volver