goala
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
porque el modelo es MC23, no MY23.Una duda porque me pone mc23 en vez de my23?
Alguno lo sabe o son toyotadas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
porque el modelo es MC23, no MY23.Una duda porque me pone mc23 en vez de my23?
Que diferencia hay? No se supone que todos son my23porque el modelo es MC23, no MY23.
no, todos son MC23.Que diferencia hay? No se supone que todos son my23
Aaaaaa creía que era al contrario no se donde lo leí por eso la dudano, todos son MC23.
El modelo de 2022 era MY22, pero los 2023 son MC23
En mi contrato creo recordar que ponia MY23Aaaaaa creía que era
Aaaaaa creía que era al contrario no se donde lo leí por eso la duda
Gracias
el modelo 24 no lo van a empezar a fabricar hasta enero de 2024... la pregunta es ¿los que estáis comprando el coche ahora ya estáis comprando el 2024?... algunos de los que estén comprando ahora recibirán el 2024, porque lo fabricarán ya a partir de enero. Como pasó con los que compraron el 22 en los últimos meses del 2022 y luego recibieron el 23.De los que habeis solicitado el VIN desde el viernes y lo habeis introducido en la app. Os aparece el modelo de 24 a alguien?
El mio lo acaban de mover a la calle Benjamin Franklin de Sagunto. Allí hay un parking de camiones. A alguien le ha pasado esto antes?
Es MCUna duda porque me pone mc23 en vez de my23?
Yo estuve en in Transit en Bristol el 2/10 in Transit Sagunto 5/10 y en concesionario que me llamaron ayer y si tengo suerte el viernes lo tengo para que te hagas una idea porque desde fabricación es otro tema pero desde que sube barco mas o menos te puedes hacer una ideaBuenos días!! nuevo aviso de la app, en transito, Bristol.
Fecha prevista de entrega 23/11, creéis que llegara??
Saludos
¿qué dice la extensión?Buenos días!! nuevo aviso de la app, en transito, Bristol.
Saludos
Buenos días!! nuevo aviso de la app, en transito, Bristol.
Saludos
Depende de cuándo pille barco, el mío está pendiente de pillar barco aún y la fecha de llegada a Conce en teoría es el 06/11. Si pilla barco ahora para la primera quincena de noviembre llegará a concesionario seguramenteBuenos días!! nuevo aviso de la app, en transito, Bristol.
Saludos
En mi caso en firmar el pedido del TS el 25 de septiembre indicava la ficha de especificaciones que era ael modelo MY24el modelo 24 no lo van a empezar a fabricar hasta enero de 2024... la pregunta es ¿los que estáis comprando el coche ahora ya estáis comprando el 2024?... algunos de los que estén comprando ahora recibirán el 2024, porque lo fabricarán ya a partir de enero. Como pasó con los que compraron el 22 en los últimos meses del 2022 y luego recibieron el 23.