El mio ya lo han movido. Estuvo allí hasta empezar el viaje hasta el destino.Ya somos dos. El mío también está ahí
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio ya lo han movido. Estuvo allí hasta empezar el viaje hasta el destino.Ya somos dos. El mío también está ahí
¿te han dado fecha de entrega aproximada?En mi caso en firmar el pedido del TS el 25 de septiembre indicava la ficha de especificaciones que era ael modelo MY24
Buenos días!! nuevo aviso de la app, en transito, Bristol.
Fecha prevista de entrega 23/11, creéis que llegara??
Saludos
En qué fecha lo pediste?Buenos días!! nuevo aviso de la app, en transito, Bristol.
Fecha prevista de entrega 23/11, creéis que llegara??
Saludos
Hola @David 07 a mi no me extraña que no te haya cambiado el porcentaje, de hecho lo que me extraña es que aún te salga pues ayer estuvieron haciendo cambios en la app y una de las cosas que quitaron fuel el porcentaje por lo que estuvimos comentando varios compis en tg:
Ver el archivo adjunto 24201
De hecho fíjate que a mi no me sale en estos momentos. Deben estar trabajando en ello por que hasta la fecha iba fatal y no se actualizaba.
A mi me sigue en porcentaje, pero se ha movido a Paterna y luego carretera adelante a Riba-Roja de Turia ¿Esta viajando?
Viene a Asturias
Y a mi que me dijeron que estaría para abrilYo estuve en in Transit en Bristol el 2/10 in Transit Sagunto 5/10 y en concesionario que me llamaron ayer y si tengo suerte el viernes lo tengo para que te hagas una idea porque desde fabricación es otro tema pero desde que sube barco mas o menos te puedes hacer una idea![]()
Pues todavía ni la he instalado¿qué dice la extensión?
Me ha salido en la app, el sábado por la noche que entraba en producción ayer que salia de fabrica y hoy que esta en transito.Dices que te ha salido eso en el complemento del navegador o en la app? por que uno es que te lo han fabricado sin más y el otro es que ha pillado el barco
Tendré que instalar el complemento para averiguar el estado exactamente.Depende de cuándo pille barco, el mío está pendiente de pillar barco aún y la fecha de llegada a Conce en teoría es el 06/11. Si pilla barco ahora para la primera quincena de noviembre llegará a concesionario seguramente
Estos de Toyota tienen unas formas muy raras de hacer las cosasEl mío no ha llegado al puerto y el día 2 estoy en el concesionario para verlo tal y como me han asegurado.. por las risas y tal .., como te han comentado y viendo el Excel yo creo que de sobra.
Lo pedi el 26 de abril.En qué fecha lo pediste?
Eso es que está en el camión si, si tienes la extensión te lo confirmará
Pues el mío se ha llevado días en el sector 66 y hace un rato ha cambiado a sector 45 que según “la página 1000” es el sitio previo para subir al camión, pero me extraña que de combustible indica como el primer día que lo vinculé O% me resulta raro, entiendo que antes de subir al camión el porcentaje de combustible debería cambiar, no?
Enhorabuena, el mío aún creo que no ha llegado, xq ni en la app ni en la web me sale nada nuevo, la pena que no pueda ver la extensión... parece que me has adelantado jajaMi coche también en el concesionario! Creía que no iba a llegar nunca este momento!
Ahora actualizo Excel
Pues yo viendo que a muchos os llegó al concesionario o ya va en el camión le pregunté a mi comercial y dice que hay atasco. Como le dije, unos de los pocos que está en el atasco es el mío, conecté el martes pasado con el coche y desde entonces está en el sector 45 con las llaves dentro. Es desesperante!!!!
Pues si no ha llegado tiene que estar a punto.Enhorabuena, el mío aún creo que no ha llegado, xq ni en la app ni en la web me sale nada nuevo, la pena que no pueda ver la extensión... parece que me has adelantado jaja