Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Viking Amber entrando a puerto. Dificil, pero a ver si hay suerte 🍀

Estoy trasteando con VesselFinder por primera vez, y me surge una duda sobre el puerto. Se supone que los coches embarcan en Bristol, pero el puerto donde ha llegado el Viking Amber según la web es Portbury. ¿Es lo mismo?

Estoy trasteando con VesselFinder por primera vez, y me surge una duda sobre el puerto. Se supone que los coches embarcan en Bristol, pero el puerto donde ha llegado el Viking Amber según la web es Portbury. ¿Es lo mismo?

Yo tambien he mirado el excell y he sacado varias conclusiones (espero estar en lo cierto).
De los que pidieron sus TS en Mayo o Junio, la mayoría (salvo 2 del listado) ya han entrado en fabricación este mes de octubre, con lo que (y cruzo los dedos) en la siguiente TOYOLOTO deberían entrar esos 2 de finales de junio (@Josh y @corhondor ) y el de julio ( q soy yo), así que estoy con el ansia viva esperando a empiece a moverse la Toyoloto por si me toca. He investigado a los que están en blanco en la columna FACTORY, y por desgracia no han escrito por aquí desde hace algún tiempo, por lo que supongo que tampoco habrán actualizado el excell
Espero que al menos yo no entre en tus predicciones. Puedo esperar y prefiero que me llegue con los sensores y android auto inalambrico, aunque es cierto que en mis primeras predicciones apunte a que llegaría en diciembre. Por una vez me gustaría no tener razón.

Bueno, pues yo recojo el coche esta tarde también, así que me iré despidiendo del hilo!
Mucho animo a todos, al final mi espera clavada han siso de 6 meses, justo la previsión que me hizo el comercial cuando hice el pedido por finales de abril, mi coche, un 140H gr sport HB
Animo!

Bueno, pues yo recojo el coche esta tarde también, así que me iré despidiendo del hilo!
Mucho animo a todos, al final mi espera clavada han siso de 6 meses, justo la previsión que me hizo el comercial cuando hice el pedido por finales de abril, mi coche, un 140H gr sport HB
Animo!
El mismo que el mío no te arrepentirás

Adjuntos

• IMG_20231023_094323604.jpg
    IMG_20231023_094323604.jpg
    79,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_20231023_094335190.jpg
    IMG_20231023_094335190.jpg
    85 KB · Visitas: 47
Espero que al menos yo no entre en tus predicciones. Puedo esperar y prefiero que me llegue con los sensores y android auto inalambrico, aunque es cierto que en mis primeras predicciones apunte a que llegaría en diciembre. Por una vez me gustaría no tener razón.
en mi pedido pone esto, entiendo que cuando hace referencia a Conexion APPLE CarPlay inalámbrica, es porq ya viene así, no?
1698321360830.png

Firmé y entregué la entrada el viernes pasado. Y ayer me llamaron que mi coche ya estaba en concesionario, lo recojo ya mismo!! Que nervios! Cuando lo pedí me dijeron que para enero... se ha adelantado muchisimo :D
El resumen es que lo pedí el 11 de agosto y ha llegado a concesionario el 19 de octubre, es un corolla active plus 140
Que es el hb o el ts

Mi coche ya está en el concesionario!!!
El viernes iré a hacer todo el papeleo y me lo entregan la semana que viene.

Ya os contaré la experiencia

Yes, el unico por aqui apuntado en el excell en Julio (aunq veo q somos mas,jijiji) a ver tenemos suerte y entramos en fabricacion pal mes q viene
Si, lo pedi el 25 o 26 de julio, exacto al tuyo, y el comercial me dijo que este año casi descartado, que si alguno me aseguraba darmelo este año que me lo diese por escrito, y dependerá un poco de los que les toque fabricar, pero active plus veo poquitos, al menos aqui

A mi el pillar coche nuevo me vino por el maldito adblue y peugeot, estaba muy contento con mi 308sw de 2016 hasta el fallo

Se supone que podría haber llegado en el Vega Leader si estoy con este estado 10 días ??

Adjuntos

• IMG_0990.png
    IMG_0990.png
    107,5 KB · Visitas: 41
Si, lo pedi el 25 o 26 de julio, exacto al tuyo, y el comercial me dijo que este año casi descartado, que si alguno me aseguraba darmelo este año que me lo diese por escrito, y dependerá un poco de los que les toque fabricar, pero active plus veo poquitos, al menos aqui

A mi el pillar coche nuevo me vino por el maldito adblue y peugeot, estaba muy contento con mi 308sw de 2016 hasta el fallo
a mi me encantaba el 508 y el 508SW, pero me tiraba para atrás el diesel por el problema del AdBlue, y ya puestos a meterme en un gasolina, prefería hibrido, pero ellos sólo los tienen enchufables, así que por fin un TOYOTA, q los llevo siguiendo desde que un amigo se compró un PRIUS de segunda mano allá por el 2006....

Se supone que podría haber llegado en el Vega Leader si estoy con este estado 10 días ??
no, solo lo sabrás con la extensión, pero si no te ha dado paso atrás en el mapa (a la fábrica), entonces estarás en puerto esperando subir a un barco

Apuntao, ya no estoy tan solo en el excell, jajjajaj
1698323305906.png

Mi coche estará siendo desembarcado en breve en Sagunto si es que no lo está ya.

donde puedo conseguir el VIN?

Volver