arananegra
Forero Activo
has tenido que ser de los más rápidos en esa parte del procesoUn mes clavado desde su entrada en fabricacion a su llegada al concesionario. Corolla TS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
has tenido que ser de los más rápidos en esa parte del procesoUn mes clavado desde su entrada en fabricacion a su llegada al concesionario. Corolla TS
Compañero, mi coche venía en el Vega Leader. La extensión ya ha cambiado a Current en Sagunto. Espero que tu coche también esté por ahíSe supone que podría haber llegado en el Vega Leader si estoy con este estado 10 días ??
En la hoja me pone en fecha de entrega NS/NC, no me dieron estimación siquieraApuntao, ya no estoy tan solo en el excell, jajjajaj
Ver el archivo adjunto 24388
Podria haber sido peor,a mi me pusieron fecha de entrega el 31/12/2030.....En la hoja me pone en fecha de entrega NS/NC, no me dieron estimación siquiera
edito: muchas gracias por añadirme jejeje
Entras dentro de la agenda jajajaPodria haber sido peor,a mi me pusieron fecha de entrega el 31/12/2030.....
Si no se me retrasa como a la mayoria,jajajjajaEntras dentro de la agenda jajaja
Si se retrasa tanto es para quemarlos la verdad, pero con la agenda 2030 nunca se sabeSi no se me retrasa como a la mayoria,jajajjaja
Llama a tu comercial para que te lo dé el lo tiene en su terminalMi coche estará siendo desembarcado en breve en Sagunto si es que no lo está ya.
donde puedo conseguir el VIN?
Que rapido no 4 meses y algo?Bueno pues ya he recogido esta mañana el trasto. Que gustazo salir con el del conce por fin
Mucho ánimo a todos que cuesta pero llega.
Pedido el 12 de junio y entregado hoy ts gr 200h
Me alegro que esté de camino. Mi estado no ha cambiado sigue igual por lo que creo que en este barco no ha venido. La fecha estimada que me dijo el comercial que estaría en concesionario era del 12 de Noviembre, todo esto se adelantó ya que mi coche estaba previsto para finales de Diciembre .., Una vez más me alegro de tu situación y de la de tod@s que habéis conseguido avanzar …Compañero, mi coche venía en el Vega Leader. La extensión ya ha cambiado a Current en Sagunto. Espero que tu coche también esté por ahí![]()
Haznos una sesión de fotos… me alegroBueno pues ya he recogido esta mañana el trasto. Que gustazo salir con el del conce por fin
Mucho ánimo a todos que cuesta pero llega.
Pedido el 12 de junio y entregado hoy ts gr 200h
Así es, he tenido algo de suerteQ
Que rapido no 4 meses y algo?
Haznos una sesión de fotos… me alegro![]()
Se ha vinculado solo o has hecho algo en la app?Bueno, mi TS llegó a Sagunto ésta mañana en el Vega y vinculado en la app con 4km hace un rato.
Mucha ja jaAsí es, he tenido algo de suerte![]()