Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Otro en Transit :) en la web ya ha hecho el pasito atras.

Para los que entienden mas. No ha ido muy rapido en cambiar? El Emerald ha llegado casi a mediodia. No puede ser que vayamos en el AutoEco que ha salido hoy?

Otro inTransit! Me sorprenderia que nos actualizasen tan pronto en el Emerald, hemos pillado Auto ECO?

1699289161132.png

Me acabo de meter para ver la extension, y ya sale inTransit en Bristol. Esto suena a barcoloto. 😁😁😁
Por lo visto tu también lo estas esperando para nimo Gordillo, yo estoy igual que tu, desde el 25 de Octubre no se mueve el barco de Bristol, hablando con el comercial me dijo que es posible que me lo entregue a final de mes, a ver si es verdad...
chrome_d6YCHNTFIp.png

Enhorabuena a los agraciados!
Pués me ha dado por instalar la extensión,la verdad es que hasta ahora había sido paciente y no le daba mucha importancia,pues para mi sorpresa el coche no está ni siquiera esperando barco.
Tras 41 días fábricado,en la extensión creo que me pone que aún està esperando a que lo transporten al puerto.
El siguiente estado después de la fabricación pone Derbyshire truck y current.

Por lo visto tu también lo estas esperando para nimo Gordillo, yo estoy igual que tu, desde el 25 de Octubre no se mueve el barco de Bristol, hablando con el comercial me dijo que es posible que me lo entregue a final de mes, a ver si es verdad...
Ver el archivo adjunto 24605
Yo no he llamado ni una vez al comercial, demasiada paciencia tengo, solo pregunté por chat y me dijeron que para diciembre la entrega. Lo he pedido en su eminencia,me atendió Emilio( no me acuerdo el apellido) lo que no entiendo por pone que el concesionario es en la Rinconada

Ahora mismo no puedo ver la extensión, pero viendo vuestros comentarios he mirado la página web y me sale lo que adjunto, entiendo que me ha tocado la barcoloto? Me ponía en camino en Bristol y ahora ha vuelto atrás, en camino Derbyshire y en el mapa también ha vuelto atrás

No me dejaba adjuntarlas. Y ahora se han puesto al revés :ROFLMAO:

Podéis poner el enlace del seguimiento del barco para verlo? Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-06-20-42-16-332_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-06-20-42-16-332_com.android.chrome.jpg
    25,8 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_2023-10-26-08-42-54-203_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-10-26-08-42-54-203_com.android.chrome.jpg
    27,7 KB · Visitas: 49
Nos habrán leído las quejas? Otro InTransit en Bristol, después de 51 días interminables.
Parece que este barco va a ir hasta arriba de TS Style, aunque seguimos sin saber si es el Emerald o el AutoEco.
Lo bueno es que creo que se darán prisa en Sagunto si vamos todos con retraso, o eso espero. 😅

Una pregunta, he mirado el autoeco pero no pone que pase por sagunto, por que?

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-06-21-29-34-837_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-06-21-29-34-837_com.android.chrome.jpg
    54,1 KB · Visitas: 37
Bueno, pues parece que está calentita la cosa… otro más In Transit, desde el 12 de Octubre en el puerto,,,, Haber si puede ser que lo dejen en el Guadalquivir ,,😂😂

Tiene que ser el Auto Eco que zarpó hace unas horas y va camino de Vigo.

El Emerald Leader está aún en puerto.

Volver