Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo visto tu también lo estas esperando para nimo Gordillo, yo estoy igual que tu, desde el 25 de Octubre no se mueve el barco de Bristol, hablando con el comercial me dijo que es posible que me lo entregue a final de mes, a ver si es verdad...Me acabo de meter para ver la extension, y ya sale inTransit en Bristol. Esto suena a barcoloto.![]()
seguramente que sea así...el mío va para Ávila....y me han dado fecha para principios de diciembrePor lo visto tu también lo estas esperando para nimo Gordillo, yo estoy igual que tu, desde el 25 de Octubre no se mueve el barco de Bristol, hablando con el comercial me dijo que es posible que me lo entregue a final de mes, a ver si es verdad...
Ver el archivo adjunto 24605
Yo no he llamado ni una vez al comercial, demasiada paciencia tengo, solo pregunté por chat y me dijeron que para diciembre la entrega. Lo he pedido en su eminencia,me atendió Emilio( no me acuerdo el apellido) lo que no entiendo por pone que el concesionario es en la RinconadaPor lo visto tu también lo estas esperando para nimo Gordillo, yo estoy igual que tu, desde el 25 de Octubre no se mueve el barco de Bristol, hablando con el comercial me dijo que es posible que me lo entregue a final de mes, a ver si es verdad...
Ver el archivo adjunto 24605
si es el Emerald, este sería el seguimiento: EMERALD LEADER Current position (Vehicles Carrier, IMO 9361811) - VesselFinderNo me dejaba adjuntarlas. Y ahora se han puesto al revés
Podéis poner el enlace del seguimiento del barco para verlo? Gracias