Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio tambien es un TS style. En bristol desde 25/9Que Corolla es el tuyo? Te lo digo porque el mío llegó a Bristol el 13/09 y nadie me da una explicación. El comercial me dijo que podía ser porque era un TS Style, que cree que es por tema de homologación, pero vamos que suena a cuento de viejas
Yo por ahora soy otro retenido en Bristol (aunque solo llevo dos semanas). A ver si hay suerte con el que está amarrado desde hace poco (ojo, yo tengo encargado un HB)
El mío está hoy de camino a puerto! Me ha cambiado a InTransit en la parte del HUB de Derbyshire!
A ver si tengo suerte en la barcoloto! ¿Alguien sabe si los barcos salen en algun día fijo o es cuando lleguen?
Un saludo!
Hola, cuando hiciste el pedido. Es para tener una idea más o menos ya sé que fabrican cuando están con ganas creo yo
El que he pedido es igual ts style en gris ágataQue Corolla es el tuyo? Te lo digo porque el mío llegó a Bristol el 13/09 y nadie me da una explicación. El comercial me dijo que podía ser porque era un TS Style, que cree que es por tema de homologación, pero vamos que suena a cuento de viejas
¿Será que hacen reparto dependiendo el destino final o más cercano para optimizar el viaje?Pues ya sois 4 TS Style retenidos en Bristol. Mucha coincidencia me parece, aunque tampoco veo una explicación. No creo que sea por un tema de espacio por ser más largos los TS, ¿no? Me parecería ridículo.
El mío va para Zaragoza, pero no creo que influya en nada, ya que los barcos descargan en Sagunto y luego ya son los camiones los que cargan los coches en Sagunto para llevarlos a sus destinos. Ahí si que podría influir, pero en Bristol… los barcos no creo que tengan nada que ver.¿Será que hacen reparto dependiendo el destino final o más cercano para optimizar el viaje?
No sé… pensaba en voz alta… los que estáis esperando… ¿de donde sois? Si no os importa decirlo…![]()