Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por aquí,desde que se fabricó el coche,41 días esperando a coger barquito.
Ts 140H Style

Que Corolla es el tuyo? Te lo digo porque el mío llegó a Bristol el 13/09 y nadie me da una explicación. El comercial me dijo que podía ser porque era un TS Style, que cree que es por tema de homologación, pero vamos que suena a cuento de viejas
El mio tambien es un TS style. En bristol desde 25/9

Pues ya sois 4 TS Style retenidos en Bristol. Mucha coincidencia me parece, aunque tampoco veo una explicación. No creo que sea por un tema de espacio por ser más largos los TS, ¿no? Me parecería ridículo.

Yo por ahora soy otro retenido en Bristol (aunque solo llevo dos semanas). A ver si hay suerte con el que está amarrado desde hace poco (ojo, yo tengo encargado un HB)

El mío está hoy de camino a puerto! Me ha cambiado a InTransit en la parte del HUB de Derbyshire!

A ver si tengo suerte en la barcoloto! ¿Alguien sabe si los barcos salen en algun día fijo o es cuando lleguen?

Un saludo!

Ostras, acaba de cambiarme a Current en Bristol! El mio es un HB también...

Hola, cuando hiciste el pedido. Es para tener una idea más o menos ya sé que fabrican cuando están con ganas creo yo

El pedido lo hice el 26 de Junio, es un TS Style 140H

He hablado con Toyota España y me han dicho que entra en fabricación el 08/11 y que está prevista la entrega el 18/12/23 veremos si se cumple la fecha entrega… yo creo que se retrasará algo más… pero bueno… por lo que veo en el chat, nunca se sabe.

Que Corolla es el tuyo? Te lo digo porque el mío llegó a Bristol el 13/09 y nadie me da una explicación. El comercial me dijo que podía ser porque era un TS Style, que cree que es por tema de homologación, pero vamos que suena a cuento de viejas
El que he pedido es igual ts style en gris ágata

Pues ya sois 4 TS Style retenidos en Bristol. Mucha coincidencia me parece, aunque tampoco veo una explicación. No creo que sea por un tema de espacio por ser más largos los TS, ¿no? Me parecería ridículo.
¿Será que hacen reparto dependiendo el destino final o más cercano para optimizar el viaje?
No sé… pensaba en voz alta… los que estáis esperando… ¿de donde sois? Si no os importa decirlo… 😅

¿Será que hacen reparto dependiendo el destino final o más cercano para optimizar el viaje?
No sé… pensaba en voz alta… los que estáis esperando… ¿de donde sois? Si no os importa decirlo… 😅
El mío va para Zaragoza, pero no creo que influya en nada, ya que los barcos descargan en Sagunto y luego ya son los camiones los que cargan los coches en Sagunto para llevarlos a sus destinos. Ahí si que podría influir, pero en Bristol… los barcos no creo que tengan nada que ver.

Vete a saber que descerebrada lógica hay detrás de esto. Quizá puede ser tan random como la posición/lugar en la que estén aparcados los coches como ha indicado un compañero anteriormente

El mio un ts gr premium en espera de embarque desde el 20 de octubre. A ver si tenemos suerte con la barcoloto.

Por aqui un TS Style Edition 140H Gris Agata, tambien esperando en Bristol

Volver