Antes de hoy, alarmas y eso, lo tenias en el mapa.? O te ha salido en el mapa hoy.definitivamente mi coche ha estado pasando la ITV justo ahora porque después de las alertas en la app, me ha dejado ver su ubicación y está en el sector 66
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes de hoy, alarmas y eso, lo tenias en el mapa.? O te ha salido en el mapa hoy.definitivamente mi coche ha estado pasando la ITV justo ahora porque después de las alertas en la app, me ha dejado ver su ubicación y está en el sector 66
nunca he podido ver el mapa hasta hoy. Ya lo han arrancado unas cuantas veces con lo de las alertas y ahora ha vuelto a desaparecer del mapaAntes de hoy, alarmas y eso, lo tenias en el mapa.? O te ha salido en el mapa hoy.
si lo han arrancado hace poco es normal no poder verlo en el mapa. Lo de las alertas será seguramente que nos estarán pasando las ITV a varios. Supongo que es bueno porque es que la cosa se va moviendo. A ver si con suerte pillamos camión esta semanaAhora me ha llegado un mensaje de que han arrancado el mío, siguen las alertas y sigo sin poder verlo en el mapa.
A mi casi igual, me saltaron 2 alertas el 17 a las 15:18 y desde ahí no sé nada más de él ni siquiera me sale su ubicación.por si a alguno le sirve de algo a mi me saltaron 5 alarmas todas el jueves 16 ...y desde entonces nada mas...ni siquiera puedo localizarlo...ya veremos..eso si aun sigo current en sagunto
Mala pinta tiene el coral leader pero el rumbo que está cogiendo va hacia Irlanda
Ojalá me equivoque
63752 | VEGA LEADER | PSUECC | Mon 20 Nov 09:00 | 180.00 x 32.26 | 8.80BW | 10:00 | Portbury | RPD Berth 4 SS Stern @ 16 | PAN | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y | |||||||
63754 | VIKING AMBER | PSUECC | Tue 28 Nov 00:01 | 167.25 x 28.02 | Portbury | Royal Portbury | MHL | ZEEBRUGGE | VIGO |
VEGA LEADER | 3202301249 | Prevista | 27/11/2023 12:00 | 27/11/2023 21:00 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. | NORTE EUROPA-MEDITERRANEO |
CORAL LEADER | 3202301247 | Prevista | 25/11/2023 12:00 | 25/11/2023 21:00 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. | NORTE EU |
a los que os aparecieron las alertas en la app del cuadro de instrumentos (supongo que por la ITV)... luego os lo borraron? yo lo sigo viendo. A ver si tenemos suerte esta semana con los camiones. Por ahora sigo sin poder volver a ver la ubicación
Hola!
Alguno que estuviera esperando en Bristol a ser embarcado en el Coral Leader le ha cambiado la extensión, a mi me sigue poniendo “current” si embarca tendría que cambiar a “in transit” ¿no? A lo mejor estoy equivocado…
estamos en las mismas, finales de noviembre como fecha de llegada pero 0 movimiento por ahora. Ni posición en el mapa desde ayer (que estaba en la zona de ITV), current en Sagunto y poco másYo estoy en el sector 45 desde hace 4 días, con las dos alertas activas, y sin cambios ni en la app ni la extension. Acabo de hablar por el chat, preguntando por la fecha de entrega. Y me contestan que a finales de Noviembre, que no les consta nada mas concreto. Pero si ya estamos en a finales de Noviembre, como no va a constar una fecha mas concreta,. Me desespera
Hola!
Alguno que estuviera esperando en Bristol a ser embarcado en el Coral Leader le ha cambiado la extensión, a mi me sigue poniendo “current” si embarca tendría que cambiar a “in transit” ¿no? A lo mejor estoy equivocado…