Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ahora acaba de notificarme de nuevo la app de que hay alertas en el coche, y al entrar por fin vuelvo a poder ver la ubicación, ahora está en el sector 45. He preguntado en el chat esta mañana y siguen manteniendo la fecha estimada de entrega para antes de fin de mes… esperemos que sea cierto.

Yo estoy en el sector 45 desde hace 4 días, con las dos alertas activas, y sin cambios ni en la app ni la extension. Acabo de hablar por el chat, preguntando por la fecha de entrega. Y me contestan que a finales de Noviembre, que no les consta nada mas concreto. Pero si ya estamos en a finales de Noviembre, como no va a constar una fecha mas concreta, 😫. Me desespera
Exactamente lo mismo! Estamos igual compi 🥲

A los que están current en Bristol !!!!! Me acaba de cambiar la extensión a InTransit !!!!!!!

Ya voy para Saguntoooo!!! oeoeoeoeoeo

De cuando era la producción de los vehículos que se están o se van a entregar ahora?

Llevo una semana intentando conectar el coche y no hay manera, se ve que los están arrancando todos menos el mio que lo estarán empujando, porque no hay manera de vincularlo.:mad::mad::mad:
si te sirve de consuelo, yo pude vincular con el coche después de 1 semana y nunca pude ver su ubicación como si puede todo el mundo. Ahora viene de camino al concesionario ya.

Gracias, es que yo tengo fecha de producción del 23/9, según el comercial, la página sigue igual y tiene fecha prevista de entrega 5/12. El sábado, la app mi Toyota me dice que está en tránsito y que puede demorarse de 2 a 4 semanas. No se con que quedarme, no entiendo nada

si te sirve de consuelo, yo pude vincular con el coche después de 1 semana y nunca pude ver su ubicación como si puede todo el mundo. Ahora viene de camino al concesionario ya.
Corrijo**
Acaba de salirme por primera vez en el mapa y resulta que lo acaban de arrancar en el concesionario!!! Ya lo tengo por fin 🥺
En la extensión me sale aun "current", pero vamos que ya lo tengo aquí.

A los que están current en Bristol !!!!! Me acaba de cambiar la extensión a InTransit !!!!!!!

Ya voy para Saguntoooo!!! oeoeoeoeoeo
Enhorabuena, parece que ya se mueve la cosa y vuelve a bajar hacia Vigo. Yo creo que me toca esperar al siguiente que quiera recoger el mío, sigo en Bristol en current.

Corrijo**
Acaba de salirme por primera vez en el mapa y resulta que lo acaban de arrancar en el concesionario!!! Ya lo tengo por fin 🥺
Y en que barco vino?
Y cuando llego a Sagunto??
Le he preguntado a alguien mas, pero no obtuve respuesta.

La vida del Paciente Toyotero Touring Sport, Casi puedo hacer copy y pega de mes a mes con el Chat de Toyota:
  • Vamos a consultar la información disponible. Por favor ,no se retire
    17:14
  • Ok Gracias
    17:14
  • aun no se ha asignado fecha de produccion
    17:16
  • le recomendamos consultar dentro de un mes
  • Cuando se le asigne fecha, nos indicará entimación de fecha de entrega
  • ok, contactare con ustedes dentro de un mes
    17:17
  • Gracias
Ya han pasado 3 mesecitos desde el pedido, ya queda menos !!!!!

Corrijo**
Osea, que ya ni de la extension podemos fiarnos… pues vamos apañados xD

pues nada, el mío lo arrancaron ayer en el sector 66, alertas y hoy nada de nada. A ver si hay suerte mañana y lo suben de una vez a algún camión

Corrijo**
Pues se ve que el ultimo paso no es fiable la extensión, espero que el mio también esté de camino por que no se nada, me llegaron 4 alertas en total y sigo en current. Ayer lo arrancaron por última vez, y el tuyo antes de llegar?

Gracias, es que yo tengo fecha de producción del 23/9, según el comercial, la página sigue igual y tiene fecha prevista de entrega 5/12. El sábado, la app mi Toyota me dice que está en tránsito y que puede demorarse de 2 a 4 semanas. No se con que quedarme, no entiendo nada

Volver