Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El comercial me dio hoy el VIN también pero poco uso se le puede dar ahora hasta que no llegue a puerto y muevan el coche, verdad?

Acabo de entrar en la app, y ya lo tengo en el concesionario!! Supongo que me llamará el comercial a lo largo del día. Mucha suerte a todos los que estais en Sagunto, ya no queda nada. En mi caso casi 9 meses después, por fin llegó!!

Podría ser el Coral Leader o Vega Leader (2 días de diferencia de llegada entre uno y otro"... ayer me cambió también a "in Transit" pero no sé si se actualiza de inmediato cuando lo han cargado o unos días después de haberlo cargado. Alguien nos puede indicar?

Al día siguiente.

El comercial me dio hoy el VIN también pero poco uso se le puede dar ahora hasta que no llegue a puerto y muevan el coche, verdad?

Verdad.

Acabo de entrar en la app, y ya lo tengo en el concesionario!! Supongo que me llamará el comercial a lo largo del día. Mucha suerte a todos los que estais en Sagunto, ya no queda nada. En mi caso casi 9 meses después, por fin llegó!!

Pues si te dijeron en el chat que para finales de mes y ya lo tienes ahí, ya sé que no le tengo que hacer mucho caso al chat 😅

Soy el único al que le han saltado 5 notificaciones y tiene 3 luces de advertencia? Me acaba de saltar una de los frenos.

Adjuntos

• Screenshot_20231121_112144_MyToyota.jpg
    Screenshot_20231121_112144_MyToyota.jpg
    44,8 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20231121_112116_MyToyota.jpg
    Screenshot_20231121_112116_MyToyota.jpg
    28,4 KB · Visitas: 31
Pues si te dijeron en el chat que para finales de mes y ya lo tienes ahí, ya sé que no le tengo que hacer mucho caso al chat 😅
No hagas caso a la fecha que te digan. Si estás en sagunto en sector 45 es cuestion de pocos días que te llegue a concesionario. Las fechas que dan son orientativas.

No hagas caso a la fecha que te digan. Si estás en sagunto en sector 45 es cuestion de pocos días que te llegue a concesionario. Las fechas que dan son orientativas.
Una pregunta Ati te llegó a cambiar al sector 19? O del 45 paso al concesionario???

Lo malo es que en la app no me deja ver todavía la ubicación, pero lo tengo en cuenta 👌

Pero lo que te dicen en el chat no es fiable? Ellos no tienen la misma información que aparece en la extensión?

Volver