pokerposse
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 140h HB GR Sport/ Honda Accord Exe 2.2 i-ctdi
El comercial me dio hoy el VIN también pero poco uso se le puede dar ahora hasta que no llegue a puerto y muevan el coche, verdad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podría ser el Coral Leader o Vega Leader (2 días de diferencia de llegada entre uno y otro"... ayer me cambió también a "in Transit" pero no sé si se actualiza de inmediato cuando lo han cargado o unos días después de haberlo cargado. Alguien nos puede indicar?
El comercial me dio hoy el VIN también pero poco uso se le puede dar ahora hasta que no llegue a puerto y muevan el coche, verdad?
Acabo de entrar en la app, y ya lo tengo en el concesionario!! Supongo que me llamará el comercial a lo largo del día. Mucha suerte a todos los que estais en Sagunto, ya no queda nada. En mi caso casi 9 meses después, por fin llegó!!
Perdona, como entro en el chat?Acabo de preguntar en el chat y me dicen que la fecha de entrega sería el día 30/11, A ver si es verdad.
No hagas caso a la fecha que te digan. Si estás en sagunto en sector 45 es cuestion de pocos días que te llegue a concesionario. Las fechas que dan son orientativas.Pues si te dijeron en el chat que para finales de mes y ya lo tienes ahí, ya sé que no le tengo que hacer mucho caso al chat![]()
Una pregunta Ati te llegó a cambiar al sector 19? O del 45 paso al concesionario???No hagas caso a la fecha que te digan. Si estás en sagunto en sector 45 es cuestion de pocos días que te llegue a concesionario. Las fechas que dan son orientativas.
Yo conseguí vincular la app y me apareció en el 44, de ahí lo movieron al 66, y ayer ya me salió en el 45, y hoy ya ha llegado al concesionario.Una pregunta Ati te llegó a cambiar al sector 19? O del 45 paso al concesionario???
No hagas caso a la fecha que te digan. Si estás en sagunto en sector 45 es cuestion de pocos días que te llegue a concesionario. Las fechas que dan son orientativas.
Vamos que te paso del 45 al concesionario … y aún te marca en el 45?Lo malo es que en la app no me deja ver todavía la ubicación, pero lo tengo en cuenta![]()
Vamos que te paso del 45 al concesionario … y aún te marca en el 45?
Y tú tb estás en concesionario?A mí no me marca nada. No me deja ver la ubicación. Creo que tu pregunta es para agm473.
Claro le preguntado a él porque él si está en concesionario para saber donde le marca la appNo. En Sagunto todavía![]()