Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

muy buenas!

quería preguntaros, ¿la extensión para chrome está operativa? La tengo instalada y me sale todo en blanco. Pedido hecho hace tres semanas y según la app figura como pedido en curso.

gracias y saludos!
Hasta que en la app no te salga ya el mapa y la fabrica donde se va a fabricar el coche en la extensión no sale nada.

Pues nuestros corollas están viajando juntos en estos momentos. Salieron ayer de Bristol, dirección Vigo y después a Sagunto, donde tienen que descargar el 25.

Yo tenía fecha de entrega 23/12 pero ayer se me actualizó a 22/12 (le cuesta un dia más que al tuyo y eso que de TGN a BCN no hay tanto, jeje).

Vamos compsrtiendo actualizaciones, a ver si se adelanta algo

Pues compañero...hacia algunos dias que no lo miraba, se me ha actualizado/adelantado la fecha de entrega al 14/12...

muy buenas!

quería preguntaros, ¿la extensión para chrome está operativa? La tengo instalada y me sale todo en blanco. Pedido hecho hace tres semanas y según la app figura como pedido en curso.

gracias y saludos!
a mi no me carga a la primera, abro el pedido, me sale una página en blanco, la cierro le vuelvo a pinchar y entonces me sale todo el tracking....

Pues compañero...hacia algunos dias que no lo miraba, se me ha actualizado/adelantado la fecha de entrega al 14/12...

Justo como el mío ! Acabo de actualizar la extensión y me ha pasado del 22/12 al 15/12. Se ve que la cosa se anima para final de año y tienen ganas de entregar coches....

muy buenas!

gracias y saludos!
Yo estoy igual compañero, tres semanas exactas y no me pone nada
Hasta que no os salga el mapa en la aplicación no veréis nada. A mi me ha tardado unos 2 meses.....

Hasta que en la app no te salga ya el mapa y la fabrica donde se va a fabricar el coche en la extensión no sale nada.
A mi pasa lo mismo y anoche estuve modificando la extensión (en local) para que si no hay datos de PASOS se cargue el resto.
A ver si miro como compartir los cambios.

Yo hice el pedido el 7\9 y sigo con el tracker en blanco y la app procesando pedido, TS advance rojo emotion. Miro todos los días el tracker y la app y el tracker sigue en blanco y la app sigue poniendo procesando pedido. En el contrato pone fecha de entrega el 20\1 \2022, alguien está en la misma situación? Tampoco estoy desesperado pues tengo coche pa aguantar carros y carretas, pero me j*d* q después de 2 meses y medio no sepa nada. Y paso de truñir al comercial puesto que sigue estando dentro de plazo.

muy buenas!

gracias y saludos!
Tener paciencia se puede pegar así meses, mientras esté en blanco quiere decir que no hay nada introducido en el sistema, puede estar ya fabricado y no salir.
A mi se me actualizo directamente cuando el coche llegó a Sagunto hoy hace un mes .
Y mañana por fin veré el coche después de pedirlo en Julio 27!!!

Yo hice el pedido el 7\9 y sigo con el tracker en blanco y la app procesando pedido, TS advance rojo emotion. Miro todos los días el tracker y la app y el tracker sigue en blanco y la app sigue poniendo procesando pedido. En el contrato pone fecha de entrega el 20\1 \2022, alguien está en la misma situación? Tampoco estoy desesperado pues tengo coche pa aguantar carros y carretas, pero me j*d* q después de 2 meses y medio no sepa nada. Y paso de truñir al comercial puesto que sigue estando dentro de plazo.

Yo sigo con el mío igual, TS advance pedido 02/08 y sigue procesando pedido en app y tracker en blanco.... Lo peor es que a principios de octubre el comercial me confirmó que lo veía previsto para principios de noviembre o incluso finales de octubre... y luego dijo que le desapareció la fecha prevista de entrega...
Luego viendo que dejaron de aceptar pedidos de advance, hasta llegué a pensar que no lo harían, pero hace unas semanas a un par de compañeros foreros les apareció de repente en la app que ya estaban llegando, así que no pierdo la esperanza de que me llegue de sorpresa en diciembre.
Pero resumiendo, 3 meses y 19 días y sigue procesando pedido en la app, y sin fecha prevista de entrega

Pues sí, es raro. 🤔

Que raro compañero, mi TS viene junto con el tuyo, está también en Bristol esperando a que lo carguen... y las fechas no se me han movido, 27/11 salida de bristol, 02/12 llegada a sagunto y fecha estimada de entrega 27/12

Que raro compañero, mi TS viene junto con el tuyo, está también en Bristol esperando a que lo carguen... y las fechas no se me han movido, 27/11 salida de bristol, 02/12 llegada a sagunto y fecha estimada de entrega 27/12
La llegada a Sagunto, si no recuerdo mal, pone que es el 5 de diciembre. Antes de actualizarse ponía salida de Bristol el 25/11 y llegada 02/12.

Estamos en nivel freake total con la espera, jeje.
El mío viene para Barcelona, a ver si se van cumpliendo previsiones o se puede adelantar algo. La comercial me dijo que una vez en Sagunto pueden agilizar las entregas pidiendo transporte urgente, pero ya veremos....

Se me acaba de actualizar la fecha prevista de entrega!!! Inicialmente estaba prevista la entrega para el 21 de diciembre y se ha adelantado al día 14. Mucho correr me parece a mí....

Hola. Yo estuve en tu misma situación. En teoría el mío me lo entregarán esta semana. Igualito al tuyo hasta en el color. Estuve 3 meses sin noticias, y de repente ya estaba en Sagunto. El mío desde que lo pedí hasta la entrega van a pasar 4 meses. A ver si tienes suerte.

Volver