Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola. Yo estuve en tu misma situación. En teoría el mío me lo entregarán esta semana. Igualito al tuyo hasta en el color. Estuve 3 meses sin noticias, y de repente ya estaba en Sagunto. El mío desde que lo pedí hasta la entrega van a pasar 4 meses. A ver si tienes suerte.
Ya veo que no se puede fiar uno mucho de seguimiento ni de la app. Bueno, viendo tu caso y algún advance más q por lo visto salen con cuentagotas a ver si tengo suerte y llega a Aviles antes de fin de año. Un saludo.

Se me acaba de actualizar la fecha prevista de entrega!!! Inicialmente estaba prevista la entrega para el 21 de diciembre y se ha adelantado al día 14. Mucho correr me parece a mí....
Hombre, 20 días desde que llega a Sagunto, me parece un tiempo correcto. Eso sí el 14 es cuando llega al concesionario y después habrá que esperar entre 3 días y una semana para l entrega. Creo que cuadra bastante

Buenos días (bueno, así asá...):

Encargado: hoy 22/11/21
Fecha prevista entrega: 31/03/2021 (129 días)

Los dos meses, dos y medio como mucho que me prometió el comercial se han quedado en 4. A ver cómo avanza el tema.

Buenos días (bueno, así asá...):

Encargado: hoy 22/11/21
Fecha prevista entrega: 31/03/2021 (129 días)

Los dos meses, dos y medio como mucho que me prometió el comercial se han quedado en 4. A ver cómo avanza el tema.
A mi me dijeron 4 meses desde el principio, encargado el 20 de Septiembre, fecha de entrega inicial 23/01/22, fecha de entrega prevista 03/01/22

Si todo va bien, seguro que se te adelanta un poco.

Has puesto 2021 en vez de 2022 :)

pedido realizado el 2 de septiembre sigue sin noticiasVer el archivo adjunto 13319
Es normal, estás en la fase “le doy la brasa al comercial”, 🤣 que al final si usáis la extensión del Chrome descubriréis que a veces tenéis más información que ellos.

No vas a ver nada en la extensión hasta que no te aparezca un mapa en la aplicación MyT.

Paciencia y mucho ánimo, que ya aparecerá.

• Me Gusta
Reacciones: Jay
Hoy he ido a hablar con mi comercial (el cual es muy majo, no homo) para ultimar unos detalles sobre el coche, me ha mostrado la pantalla donde ellos hacen el seguimiento y parece MS-DOS jajaja. Os aseguro que la extensión que tenemos es mejor visualmente que lo que tienen ellos, él no tenia ninguna informacion que yo no hubiese visto ya en la extension.
Por otra parte, me ha comentado que van un poco locos porque ni ellos entienden como se estan gestionando los pedidos, dice que a veces creen que un pedido llegara dos semanas despues y les aparece el camion en la puerta el mismo dia, y que otras veces al revés. El mio se va a retrasar 2 semanas mas de lo previsto, que la verdad puedo asumirlo, y de paso me ha servido para "rascar" algun regalito mas que no habia pensado incluir en la negociación pre-firma. No tienen porque darme nada, pero me ha dicho venga por la espera no te cobrare esto. Asi que guay, de momento estoy encantado con el trato en toyota, ya veremos cuando llegue el coche

Buenas noches compañeros! Después de casi 4 meses de espera ,hoy por fin ya vi el coche en el concesionario...
La espera ha merecido la pena.
Si todo va bien para el jueves me lo llevo.

Adjuntos

• IMG-20211122-WA0014.jpg
    IMG-20211122-WA0014.jpg
    30,7 KB · Visitas: 70
Buenas noches compañeros! Después de casi 4 meses de espera ,hoy por fin ya vi el coche en el concesionario...
En que concesionario de BCN lo has comprado ?

Sabes cuándo te llegó el coche al concesionario para que te lo den en el jueves?? El mío llega hoy al conce

Joer, pues tenéis razón. Me ha actualizado la app hoy por la tarde y al llegar de trabajar consultando la extensión de chrome me ha salido toda la info.
Según parece, llega a Sagunto el 25 de noviembre. Hicimos la reserva el 12 de noviembre, es normal que se adelante tanto 😅. Contaba con él para febrero mínimo, según el comercial

Joer, pues tenéis razón. Me ha actualizado la app hoy por la tarde y al llegar de trabajar consultando la extensión de chrome me ha salido toda la info.
Según parece, llega a Sagunto el 25 de noviembre. Hicimos la reserva el 12 de noviembre, es normal que se adelante tanto 😅. Contaba con él para febrero mínimo, según el comercial
Yo lo reservé también el 12 y esta previsto que llegue a Sagunto el 25. Eso si, yo pedí un coche de stock porque lo quería lo antes posible y me dieron de fecha el 23/12. Cuando accedí a la extensión, vi que el coche se había fabricado El 11/11, así que eso de que era de stock justito justito....

Ahora parece que la cosa se puede adelantar un poquito...

Que modelo es? que suerte, me alegro

bueno según la extensión de crome el coche por fin esta en el concesionario. pedido realizado el 8/10. no ha sido mucho la espera. ahora a esperar para sacarlo del concesionario.

Bueno.... el mío acaba de entrar a producción..
Si todo va según lo previsto, el 26 saldrá de fábrica, el día 5 del saldrá del puerto en el Vega Leader y llegará a Sagunto el 13. De ahí a lo que tarde hasta el concesionario.... pero bueno, la fecha de entrega estimada sigue siendo el día 4 de Enero...

A ver si hay suerte y se adelanta...

Captura de pantalla 2021-11-24 100137.jpg

Volver