Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El VIKING AMBER acaba de atracar en el puerto de Sagunto, ya veremos a quien le da la sorpresa.

Bueno pues me acaba de cambiar la app a ‘Fabricación en curso’. Supuestamente entraba el 12/12, así que parece que se ha adelantado un par de días.

Última edición:
Bueno pues me acaba de cambiar la app a ‘Fabricación en curso’. Supuestamente entraba el 12/12, así que parece que se ha adelantado un par de días.

Pues al ver tu mensaje ahora, he revisado y a mi también me ha cambiado a "Fabricación en curso", Tenía previsto para el 13/12.

yo creo q la fecha que nos dan es la de salida de fabricación, por lo menos a los últimos nos ha pasado lo mismo, han entrado 2 dias antes en fabricación, felicidades a los premiados

Buenos dias, me acaban de dar el número VIN pero no encuentro donde meterlo para hacerle un seguimiento, el coche esta en Sagunto. Por favor, alguien me puede indicar donde debo meterlo. Gracias

¡Hola! Nosotros pedimos el HB sobre septiembre-octubre, y el pedido se procesó el 24 de noviembre. A partir de ahí ha sido muy rápido: nos salía en producción el 5 de diciembre, y el 8 de diciembre nos salía que ya había salido de fábrica por la mañana y en la misma tarde que ya estaba en tránsito (''current'' ahora mismo en Bristol). Supuestamente tenemos fecha de entrega finales de diciembre, pero no era seguro por las fiestas: por si alguien está en las mismas condiciones que nosotros. He visto que el Emerald Leader está previsto de salir este miércoles, pero no sé si será muy pronto para que nuestro coche lo embarquen ahí. ¿Cuál barco creéis que será el próximo en embarcar la siguiente tanda de coches?Ver el archivo adjunto 25312

Última edición:
Buenos dias, me acaban de dar el número VIN pero no encuentro donde meterlo para hacerle un seguimiento, el coche esta en Sagunto. Por favor, alguien me puede indicar donde debo meterlo. Gracias
Te metes en la web de Toyota, pones tu usuario y contraseña. Pulsas en VEHICULOS EN PROPIEDAD y pulsas en el circulito negro que lleva el signo más:
1702297967829.png
Al pulsar, te cambia a una nueva ventana donde te pide el VIN:
1702298020507.png
Ojo, yo aún no tengo el coche embarcado, luego no tengo el VIN, pero creo que en su momento alguien comentó algo de esto, y si no me equivoco, al vincularlo por la web, ya te sale en la App, prueba y confirma, que si tenemos suerte esta semana me embarcan el mío y me darán el VIN

Lo intento y comento como me ha ido. Gracias

Todo perfecto, es como me has indicado, ahora creo que tendre que esperar a que lo enciendan para poder captar el kilometraje, ya comentaré el resultado.Gracias de nuevo

Así es, lee mi ultimo comentario, lo acabo de añadir

Todo perfecto, es como me has indicado, ahora creo que tendre que esperar a que lo enciendan para poder captar el kilometraje, ya comentaré el resultado.Gracias de nuevo
en la guía comentaban algo de los Kilometros, creo que te sale una opción de meterlos tu a mano, y la gente suele poner 3, 4 o 5 kilometros, y se le conecta, tiene un cierto margen

Pero primero hay que encender el coche si esta apagado, (eso hay que esperar a que lo enciendan ellos) y despues tú conectas y te da los kilometros, si no se hace así te dá error. Así que esperaré que lo enciendad, a ver si los pillo, jejejeWhatsApp Image 2023-12-11 at 14.02.53.jpeg

Pero primero hay que encender el coche si esta apagado, (eso hay que esperar a que lo enciendan ellos) y despues tú conectas y te da los kilometros, si no se hace así te dá error. Así que esperaré que lo enciendad, a ver si los pillo, jejejeVer el archivo adjunto 25310
ok, aún así, te pongo un extracto de la guía por si te puede servir, un saludo y felicidades, ya te queda poquito:
1702299989451.png

Pues vuelve a actualizarse. Ya está “En tránsito”. Ahora imagino que es la famosa toyotaloto y lo mismo me quedan dos semanas que 3 meses, verdad? Jaja
Estará para el mes que viene supongo! Tb te digo que el mío lleva en tránsito desde el mes pasado jajajaja nahhh para enero los tenemos aquí ya verás 😎

Me cito a mí mismo. Hoy me ha cambiado a “Salido de Fábrica”

Pues vuelve a actualizarse. Ya está “En tránsito”. Ahora imagino que es la famosa toyotaloto y lo mismo me quedan dos semanas que 3 meses, verdad? Jaja

Pues yo entré un día después que tú compañero, a ver si mañana se me actualiza, jeje. Suerte con la TOYOLOTO y Feliz Navidad!!

Pues yo entré un día después que tú compañero, a ver si mañana se me actualiza, jeje. Suerte con la TOYOLOTO y Feliz Navidad!!

Qué suerte chicos, qué envidiaaa! Yo tengo pedido el mismo modelo que vosotros (pedido el 27 de octubre), y en anteriores mensajes me fijé que se os había actualizado a "Pedido en proceso" en las mismas fechas que a mí aprox.
Así que al leer vuestros mensajes fui rápidamente a mirar y nada, ni fabricando.... sigue en "pedido en proceso" :cry:

Volver