Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues me acaba de cambiar la app a ‘Fabricación en curso’. Supuestamente entraba el 12/12, así que parece que se ha adelantado un par de días.
Te metes en la web de Toyota, pones tu usuario y contraseña. Pulsas en VEHICULOS EN PROPIEDAD y pulsas en el circulito negro que lleva el signo más:Buenos dias, me acaban de dar el número VIN pero no encuentro donde meterlo para hacerle un seguimiento, el coche esta en Sagunto. Por favor, alguien me puede indicar donde debo meterlo. Gracias
ole, entiendo que ya te sale en la APP después de meterlo en la web, no?Todo perfecto, es como me has indicado, Gracias de nuevo
en la guía comentaban algo de los Kilometros, creo que te sale una opción de meterlos tu a mano, y la gente suele poner 3, 4 o 5 kilometros, y se le conecta, tiene un cierto margenTodo perfecto, es como me has indicado, ahora creo que tendre que esperar a que lo enciendan para poder captar el kilometraje, ya comentaré el resultado.Gracias de nuevo
ok, aún así, te pongo un extracto de la guía por si te puede servir, un saludo y felicidades, ya te queda poquito:Pero primero hay que encender el coche si esta apagado, (eso hay que esperar a que lo enciendan ellos) y despues tú conectas y te da los kilometros, si no se hace así te dá error. Así que esperaré que lo enciendad, a ver si los pillo, jejejeVer el archivo adjunto 25310
Ok graciasok, aún así, te pongo un extracto de la guía por si te puede servir, un saludo y felicidades, ya te queda poquito:
Ver el archivo adjunto 25311
Me cito a mí mismo. Hoy me ha cambiado a “Salido de Fábrica”Bueno pues me acaba de cambiar la app a ‘Fabricación en curso’. Supuestamente entraba el 12/12, así que parece que se ha adelantado un par de días.
Pues vuelve a actualizarse. Ya está “En tránsito”. Ahora imagino que es la famosa toyotaloto y lo mismo me quedan dos semanas que 3 meses, verdad? JajaMe cito a mí mismo. Hoy me ha cambiado a “Salido de Fábrica”
Estará para el mes que viene supongo! Tb te digo que el mío lleva en tránsito desde el mes pasado jajajaja nahhh para enero los tenemos aquí ya verásPues vuelve a actualizarse. Ya está “En tránsito”. Ahora imagino que es la famosa toyotaloto y lo mismo me quedan dos semanas que 3 meses, verdad? Jaja
Me cito a mí mismo. Hoy me ha cambiado a “Salido de Fábrica”
Pues vuelve a actualizarse. Ya está “En tránsito”. Ahora imagino que es la famosa toyotaloto y lo mismo me quedan dos semanas que 3 meses, verdad? Jaja
Pues yo entré un día después que tú compañero, a ver si mañana se me actualiza, jeje. Suerte con la TOYOLOTO y Feliz Navidad!!