Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Qué suerte chicos, qué envidiaaa! Yo tengo pedido el mismo modelo que vosotros (pedido el 27 de octubre), y en anteriores mensajes me fijé que se os había actualizado a "Pedido en proceso" en las mismas fechas que a mí aprox.
Así que al leer vuestros mensajes fui rápidamente a mirar y nada, ni fabricando.... sigue en "pedido en proceso" :cry:
Yo lo pedí el 6 de noviembre, así que imagino que ya mismo te toca. Suerte compañero!! Iré avisando de cualquier movimiento

Qué suerte chicos, qué envidiaaa! Yo tengo pedido el mismo modelo que vosotros (pedido el 27 de octubre), y en anteriores mensajes me fijé que se os había actualizado a "Pedido en proceso" en las mismas fechas que a mí aprox.
Así que al leer vuestros mensajes fui rápidamente a mirar y nada, ni fabricando.... sigue en "pedido en proceso" :cry:
Hay casos que la app o por internet no le marcaban bien los movimientos y de golpe se lo encontraron en el concesionario! Pregunta en el chat de Toyota y que te den fecha de fabricación

Buenos días a Tod@s, el Emerald Leader está llegando al puerto de Bristol, hora de llegada prevista, las 14:00h, entre hoy y mañana (supongo) se viene BARCOLOTO, suerte a tod@s

Adjuntos

• Screenshot_20231213_084726_Chrome.jpg
    Screenshot_20231213_084726_Chrome.jpg
    54,2 KB · Visitas: 5
Vuelve a preguntar cuánto tarda en llegar a Sagunto jajaja
Jajaja, esto sí que es suerte ya, verdad? Leyendo a varios compañeros parece que el orden de llegada a Bristol no importa mucho a la hora de que lo embarquen

Ese paso no suele verse osea que puede tardar solo un día pero estar en Bristol un mes!!!
se ve por la extensión, te pasa de "current" en Derbyshire a "intransit" Derbyshire cuando lo suben al camión para llevarlo a Bristol, una vez en Bristol se pondrá "current". Así se queda hasta q lo suben a un barco camino de Sagunto, momento en el que te cambia a "intransit"

se ve por la extensión, te pasa de "current" en Derbyshire a "intransit" Derbyshire cuando lo suben al camión para llevarlo a Bristol, una vez en Bristol se pondrá "current". Así se queda hasta q lo suben a un barco camino de Sagunto, momento en el que te cambia a "intransit"
Pero yo pasé de mirar extensiones y tal paso de agobiarme 😅

Yo lo había visto en la app, pero sí, he mirado la extensión y aparece cómo “current” en Bristol. Toca esperar a “intransit” entonces. Recemos.

Yo lo había visto en la app, pero sí, he mirado la extensión y aparece cómo “current” en Bristol. Toca esperar a “intransit” entonces. Recemos.
Pues tenemos un barco llegando, el Emerald Leader llegar a Bristol a las 14:00h aprox, así que cruza los dedos, jajaja

sería bastante épico, desde luego, pero seguro que no serías ni el primero ni el último, jajjaja, que tengas suerte (y yo tambien, jajajaj)

No quisiera yo ser agorero y ojalá no sea así pero que llegue el coche hoy a Bristol y que un barco atraque no implica que el coche se suba a ese barco ya que hay más coches allí esperando aparte que se comparte con Honda y alguna marca más que ahora no recuerdo ! Pero ojalá me equivoque 😅

Volver