Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Emerald Leader atracando en puerto....suerte a todos con rl BARCOLOTO....
Ayer me picasteis tanto que me dio por mirar extensión cosa que decidí no hacer pero....!!! Y no cuadra con lo que dice el chat me pone en Bristol transit llevo un mes con el coche fabricado y ya me entró el mal humor jajajaja a ver si hay suerte y se sube ya a un puñetero barco

Ayer me picasteis tanto que me dio por mirar extensión cosa que decidí no hacer pero....!!! Y no cuadra con lo que dice el chat me pone en Bristol transit llevo un mes con el coche fabricado y ya me entró el mal humor jajajaja a ver si hay suerte y se sube ya a un puñetero barco
coño, pues si pone Bristol "intransit" deberías estar en un barco, porfa, pon pantallazo de lo que te sale

coño, pues si pone Bristol "intransit" deberías estar en un barco, porfa, pon pantallazo de lo que te sale
Si te refieres a que te pone Bristol Transit, mira lo que te pone en la última columna,a ver si te pone "Current". Si es así, estas en puerto esperando barco. Cuando en esa última columna te ponga "intransit",significará que estás embarcado

Adjuntos

• Screenshot_20231214_083637_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20231214_083637_Kiwi Browser.jpg
    148,3 KB · Visitas: 23
Si te refieres a que te pone Bristol Transit, mira lo que te pone en la última columna,a ver si te pone "Current". Si es así, estas en puerto esperando barco. Cuando en esa última columna te ponga "intransit",significará que estás embarcado
En un rato lo miro que estoy con presupuestos y ya he puesto en artículo Transit y la vamos a liar jajajajaja

Pone current

Adjuntos

• IMG_20231214_091351.jpg
    IMG_20231214_091351.jpg
    65 KB · Visitas: 23
pues mira siempre la última columna, q es la buena, y esa te informa de el estado en el que estas, cualquier duda, para eso estamos compañero
Gracias! Más o menos se como va el tema es que no quería mirar para no ponerme más nervioso pero ayer me picasteis y he caído en la extensión jajaja

según eso, estás en el puerto de Bristol esperando barco, como otros tantos de aquí, acaba de atracar el Emerald Leader, ahora toca esperar a que nos toque el BARCOLOTO y nos lo suban al barco, en ese momento debería de cambiar de "Current" a "Intransit", momento que en el que ya podremos pedir a nuestro comercial el VIN del coche y probar a vincularlo

Buenos días:

Me despido del foro, ya que cancelaré el pedido. Se trata de un TS pedido premium el 16 de enero y que supuestamente tendría a principios de noviembre. Desde esa fecha, llevan diciéndome "la próxima semana" 16 veces y, la verdad, es que estoy cansado. Llegó a Sagunto el 20 de octubre y ahora la nueva fecha que me dan fecha de entrega para el 27 de diciembre (llegará una semana antes y dirá que para enero). O sea que en ese sentido, muy decepcionado con Toyota y tantas largas.

Un saludo a todos y suerte.
Joer vaya tela

Buenos dias, por lo visto mi coche lleva varios dias en el puerto de Sagunto, ya tengo en número vin lo he podido introducir en la APP e intento vincular con el coche pero no hay forma de hacerlo, sigo los siguientes pasos: En la primera pantalla de la APP "Activar tanto servicios Estandar, etc, le doy a Activar, en la siguiente me pone vamos a buscar tu kilometraje y le doy a continuar, empieza un contador decreciente de 90 segundos que me pone "No muevas tu vehículo, etc.". A continuación me pone "Genial Gracias, Ahora apaga tu motor " y le doy a continuar y me responde "obtener el kilometraje de tu coche, espera unos segundos, etc" Y la respuesta es "Kilometraje no obtenido, etc, etc., intentar de nuevo". Esto lo he intentado a distintas horas del día, pero nada nunca puede conectar, alguien me puede decir que hago mal, o si esto es normal?. Gracias por vuestras respuestas.

según eso, estás en el puerto de Bristol esperando barco, como otros tantos de aquí, acaba de atracar el Emerald Leader, ahora toca esperar a que nos toque el BARCOLOTO y nos lo suban al barco, en ese momento debería de cambiar de "Current" a "Intransit", momento que en el que ya podremos pedir a nuestro comercial el VIN del coche y probar a vincularlo
Lo que yo he dicho! Sinceramente...ya llegará 😅 pero ahora mirare cada dos por tres la extensión en la oficina jajaja

Buenas, alguien ha comprado el coche en nimo gordillo en Sevilla? Yo llevo con el coche matriculado 15 días y el comercial, me dice que no me lo puede entregar porque la nave en la que preparan los coches la tiene en obras. Imaginaros mi desesperación, despues de 8 meses de espera, y lleva un mes el coche en una campa tirado.
Alguno estáis en mi misma situación? Porque todo lo que leo es que llegan de sagunto al conce, y en dos dias disfrutando.
Me voy a tener que poner a las malas con el comercial?
Y me da cosa, porque yo no soy de poner a las malas, aguanto carros y carretas, pero esto es demasiado?
A ver si hay algun afectado mas. Y así por lo menos mal de muchos....

Buenas, alguien ha comprado el coche en nimo gordillo en Sevilla? Yo llevo con el coche matriculado 15 días y el comercial, me dice que no me lo puede entregar porque la nave en la que preparan los coches la tiene en obras. Imaginaros mi desesperación, despues de 8 meses de espera, y lleva un mes el coche en una campa tirado.
Alguno estáis en mi misma situación? Porque todo lo que leo es que llegan de sagunto al conce, y en dos dias disfrutando.
Me voy a tener que poner a las malas con el comercial?
Y me da cosa, porque yo no soy de poner a las malas, aguanto carros y carretas, pero esto es demasiado?
A ver si hay algun afectado mas. Y así por lo menos mal de muchos....

Te he respondido en el otro hilo, pero no obstante te lo pongo tambien por quí. Creo que deberias ponerte serio con él, tiene retenido una propiedad tuya, en este caso tu coche, que al estar matrículado te pertenece y si viene al caso denunciarlo por una apropiacion indebida, yo antes hablaria con el director del concesionario y si no te convence la explicacion comisaria y denuncia al canto, ya veras como se ponen las pilas. Saludo y suerte

Volver