Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pero llegado a donde, a Vigo? Porque a Bristol llegó el viernes no?

Quise decir que lo pedí el 11 de Octubre, estuve a punto de pedirlo en preventa pero cuando fui a hacerlo estaba agotado ya en la versión 1.8, así que ya esperé a probarlo y verlo físicamente, en preventa me hubiese ahorrado tiempo y algo de dinero pero así al menos estaba convencida con la compra, (aunque el cambio automático me da un poco de miedo :confused:)
Y sí, según la app se fabrica en Japón (Aichi Prefecture) me pone, ¿alguien sabe cuantos días mas o menos tardan en la fabricación? es sólo por curiosidad.
No le tengas miedo al cambio automático. Es todo más sencillo con el. Lo complicado es al contrario, usar toda la vida automático y cambiar a manual.

Yo creo que lo tengo en el concesionario, la app me indica que está.

Adjuntos

• IMG-20231226-WA0003.jpg
    IMG-20231226-WA0003.jpg
    28,8 KB · Visitas: 36
Buenas tardes a todos, yo también estoy a la espera de que me llegue el Corolla y al intentar contactar por chat lo único que me hace es recargarme la pagina. Lo he intentado varios dias y en diferentes navegadores pero nada. Sabeis si es la pagina que estará mal o el fallo lo tengo yo.

Buenas tardes a todos, yo también estoy a la espera de que me llegue el Corolla y al intentar contactar por chat lo único que me hace es recargarme la pagina. Lo he intentado varios dias y en diferentes navegadores pero nada. Sabeis si es la pagina que estará mal o el fallo lo tengo yo.
Hoy la página de Toyota no iba muy fina que digamos! Pero el chat si que iba bien! La cosa es que la web últimamente falla mucho

Acepta las cookies o hazlo en navegación privada

El chat me acaba de decir que el coche ya a cargado en camión y que llegará este viernes! Me parece extraño que en Sagunto no lleve más que una semana y poco

El chat me acaba de decir que el coche ya a cargado en camión y que llegará este viernes! Me parece extraño que en Sagunto no lleve más que una semana y poco
Yo sigo apareciendo en sector 45 de Sagunto y el chat de Toyota no funciona ahora mismo para preguntar, esta tarde llamaré al comercial a ver si sabe algo nuevo

Yo sigo apareciendo en sector 45 de Sagunto y el chat de Toyota no funciona ahora mismo para preguntar, esta tarde llamaré al comercial a ver si sabe algo nuevo
Es que hay estoy yo! Pero la semana pasada me dijeron para este viernes y hoy he mirado sigo igual en el 45 y me siguen diciendo que este viernes pero a más a más que el coche ya está en camión camino al concesionario, dada la exactitud de los del chat pues tengo mis dudas

Volver