Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Comprado mismo coche pero en Gris Agata hace dos días, misma fecha de entrega prevista. La realidad ya veremos xD

te puedo preguntar precio por curiosidad? 29500 en mi caso, incluyendo kit de alfombrillas de goma completo, bandeja de goma de maletero, tornillos antirrobo y la red de maletero.
Ningún problema. Me ha salido en 30500€, con depósito gasolina lleno, protector maletero, organizador maletero, malla maletero, pintura+barniz retoque, tornillos ruedas y lucecita V16. Las alfombrillas vendrán de tela.
¿Dónde lo has comprado?

Buenas tardes a todos.
Ayer firme la compra de un Corolla TS 140H style en rojo. Fecha de entrega prevista al confirmar el pedido 28 de mayo 2024.
¿Probabilidad de que me lo den en fecha y no se retrase de esos 5 meses?
Pues parece que los 8 meses que daban antes se están acortando... yo llevo desde el octubre y se me está haciendo larguísimo

Lo del deposito lleno me ha dejado la cabeza rota! Así te lo dijeron en el conce o te ha vendido así? Xk es la primera vez que veo eso! Yo al menos! Se que en Sagunto le ponen gasolina pero a algunos le ponen más a otros menos....

Lo del deposito lleno me ha dejado la cabeza rota! Así te lo dijeron en el conce o te ha vendido así? Xk es la primera vez que veo eso! Yo al menos! Se que en Sagunto le ponen gasolina pero a algunos le ponen más a otros menos....
Tenía otra oferta un poco mejor en otro concesionario y aquí en mi ciudad casi la igualaron pero me dijo que no llegaba. Para casi igualarlo me dijo que me encontraría el depósito lleno porque suelen traer 10 litros, y luego pues los demás regalos para con su valor casi igualar la oferta económica de otro concesionario. Me ha quedado aun así 150€ más caro que el mejor precio que encontré, pero no tengo que hacer 600 kilómetros para buscar el coche(también es un gasto) y me dejo la puerta abierta para pasarme por el concesionario si me surge cualquier duda de funcionamiento. vengo de un coche sin tecnología ninguna y este me va a costar aprenderlo.

Tenía otra oferta un poco mejor en otro concesionario y aquí en mi ciudad casi la igualaron pero me dijo que no llegaba. Para casi igualarlo me dijo que me encontraría el depósito lleno porque suelen traer 10 litros, y luego pues los demás regalos para con su valor casi igualar la oferta económica de otro concesionario. Me ha quedado aun así 150€ más caro que el mejor precio que encontré, pero no tengo que hacer 600 kilómetros para buscar el coche(también es un gasto) y me dejo la puerta abierta para pasarme por el concesionario si me surge cualquier duda de funcionamiento. vengo de un coche sin tecnología ninguna y este me va a costar aprenderlo.
Los regalos es más o menos lo que ya te dan siempre y lo de ir al conce por si algo no lo acabas de entender lo hacemos muchos nos lo digan o no! Que para eso están 😅. Mi padre ya ha ido 4 veces a preguntar cosas y lleva con el coche desde julio
Rectifico mensaje! Hay cosas que no dan! Disculpa compañero!

Última edición:
Buenos días, nosotros reservamos un TS 140H Style el 14 de diciembre con fecha prevista en mayo (sin más detalle). Nos dijeron que los tiempos se estaban acortando. Esperemos que sea verdad.
Por otro lado, en la App no aparece ninguna información del pedido. En atención al cliente me dijeron que se debía a que no habían vinculado el pedido a la cuenta y que ya no tenía solución. Por lo que he leído en el foro, parece que es así, y que la única opción es el seguimiento por teléfono/email.
Ánimo y paciencia a todos los que somos nuevos :)

Fue error de ellos? Pues ya podrían solucionarlo, vaya putada ( perdón por la expresión) os han echo

Según atención al cliente, fue error del comercial al crear la cuenta. El caso es que yo ya había hablado con él previamente, sin saber lo que había pasado, y me contestó que eso a veces pasaba y que no se podía hacer nada (como si fuese cosa del sistema y no un error humano).
En atención al cliente me dijeron que hablase con el comercial a ver si podía hacer algo, pero teniendo ya una respuesta de él de antemano, no creo que haya mucho donde rascar.
Quizá después de fiestas me anime a llamarle, por si acaso.

Según atención al cliente, fue error del comercial al crear la cuenta. El caso es que yo ya había hablado con él previamente, sin saber lo que había pasado, y me contestó que eso a veces pasaba y que no se podía hacer nada (como si fuese cosa del sistema y no un error humano).
En atención al cliente me dijeron que hablase con el comercial a ver si podía hacer algo, pero teniendo ya una respuesta de él de antemano, no creo que haya mucho donde rascar.
Quizá después de fiestas me anime a llamarle, por si acaso.
Yo ya hubiera llamado y me hubiera cagado en todo lo cagable! 😅 Teniendo está opción de seguimiento es una putada la verdad! A mí esto de que no se puede hacer nada...vaya cuajo tienen, a veces es más la falta de ganas de solucionar que el que no tenga solución! Santa paciencia

yo creo q debe ser tan facil como anular el pedido y volver a crearlo,en una espera de 5 meses, 15 dias no es nada,jajajjaja

yo creo q debe ser tan facil como anular el pedido y volver a crearlo,en una espera de 5 meses, 15 dias no es nada,jajajjaja
Pero que tengas que hacer eso....ostia cuántas veces hemos perdido contraseñas o cosas similares y siguiendo unos pasos de recuperación de cuenta y tal hemos conseguido volver a tener datos y de más? Es que vamos alguna manera ha de haber xk si no vaya desastre de sistema!

Buenos días, nosotros reservamos un TS 140H Style el 14 de diciembre con fecha prevista en mayo (sin más detalle). Nos dijeron que los tiempos se estaban acortando. Esperemos que sea verdad.
Por otro lado, en la App no aparece ninguna información del pedido. En atención al cliente me dijeron que se debía a que no habían vinculado el pedido a la cuenta y que ya no tenía solución. Por lo que he leído en el foro, parece que es así, y que la única opción es el seguimiento por teléfono/email.
Ánimo y paciencia a todos los que somos nuevos :)
Pues faena enorme.
¿Por cuanto conseguiste sacar el coche?

Como yo ya habia estudiado bastante en el foro antes de ir a reservar el coche....
Cuando estaba dandolé el email al comercial :::::: se lo estaba diciendo como para un GIRI !
y luego le hice que me enseñara la pantalla para verificar que el EMAIL estaba bien.
Y cuando me llego al dia siguiente el email de Toyota me quede tranquilo....

Ufff chungo lo de que no puedas seguir el pedido.... ya suficiente calvario es estar pendiente de unos plazos que se invitan los comerciales

Creo que el problema no ha sido del email, sino de la vinculación del pedido con la cuenta…
Hacer el pedido de nuevo? Se me ha pasado por la cabeza, pero como que no apetece, prefiero tener el coche 15 días antes 😅
Con lo ansias que soy, pues sí, fastidia bastante, pero la de atención al cliente me dijo que podía llamar todas las veces que quisiera… así tiene mas emoción y no me obsesiono tanto, cuando llegue llegó. De todos modos no voy a poder a hacer nada para que llegue antes.

No me salió tan bien de precio… consultamos varios concesionarios de la zona y todos nos daban un precio similar, y sin tener una oferta mejor por escrito no creo que hubiésemos podido regatear mucho. Mala suerte 😕

Creo que el problema no ha sido del email, sino de la vinculación del pedido con la cuenta…
Hacer el pedido de nuevo? Se me ha pasado por la cabeza, pero como que no apetece, prefiero tener el coche 15 días antes 😅
Con lo ansias que soy, pues sí, fastidia bastante, pero la de atención al cliente me dijo que podía llamar todas las veces que quisiera… así tiene mas emoción y no me obsesiono tanto, cuando llegue llegó. De todos modos no voy a poder a hacer nada para que llegue antes.
El problema del chat de Toyota es que cuando sale de fábrica dicen que está embarcado por ejemplo y no es así a lo mejor de salir de fábrica hasta que embarca pasa un mes y la información que dan es bastante imprecisa ! Os han echa una mala jugada xk con la extensión y la app todo es más directo sobretodo con la extensión

Gracias lmelon, lo hablaré con mi comercial, a ver si conseguimos solucionarlo de alguna forma. Si lo ha hecho a propósito, no le veo el sentido, salvo quizá la falta de interés. Lo que no me acabo de creer es que no tenga solución.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo pudo arreglar, me vendría bien su experiencia.

Gracias lmelon, lo hablaré con mi comercial, a ver si conseguimos solucionarlo de alguna forma. Si lo ha hecho a propósito, no le veo el sentido, salvo quizá la falta de interés. Lo que no me acabo de creer es que no tenga solución.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo pudo arreglar, me vendría bien su experiencia.
No digo que sea apropósito ni mucho menos! Pero alguna solución debería tener el tema, desconozco si la tiene o no pero por lógica debería! Y de nada para eso estamos aquí a parte de para darnos apoyo en la espera 😅😅

Yo he llamado a mi comercial y le sale que para el 29 está ya en Madrid. Sabado, domingo y lunes no se matriculan. Con suerte me ha dicho que el 5 me lo da de regalo de reyes, si no el 8,9 de Enero estará.
Ta ha cambiado la extensión? Xk sigue current y si ayer ya estaba en camión, según el chat, hoy ya debería haber cambiado! Algo no me cuadra! He vuelto a preguntar al chat y siguen diciendo que ya está en el camión camino al conce/campa . Siendo el chat tan poco creíble...me da que aún sigue en Sagunto, más que nada xk sigue estando en el sector 45

Volver