Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ningún problema. Me ha salido en 30500€, con depósito gasolina lleno, protector maletero, organizador maletero, malla maletero, pintura+barniz retoque, tornillos ruedas y lucecita V16. Las alfombrillas vendrán de tela.
¿Dónde lo has comprado?
Móstoles, conce Supra Gamboa. Antes de reservarlo tire de carwow pero me sorprendió que los precios que me ofrecían eran notablemente más caros que la primera oferta que recibí. Todas las de carwow eran 32400-32500 (color blanco perlado, eso si), asique no me puse a mirar muchos más conces físicamente en Madrid puesto que el precio me encajó con el resto de ofertas

Ta ha cambiado la extensión? Xk sigue current y si ayer ya estaba en camión, según el chat, hoy ya debería haber cambiado! Algo no me cuadra! He vuelto a preguntar al chat y siguen diciendo que ya está en el camión camino al conce/campa . Siendo el chat tan poco creíble...me da que aún sigue en Sagunto, más que nada xk sigue estando en el sector 45
Pues no puedo mirar la extensión estos días.. solo se que hoy a las 7 de la mañana le han arrancado pero lo habrán movido 20 metros solo. Sigue apareciendo en el sector 45.

Estoy por pasarme por Sagunto que lo tengo a 30km de distacia a ver si le veo 🤣🤣 (soy de Madrid pero me toca currar en Valencia)

Pues no puedo mirar la extensión estos días.. solo se que hoy a las 7 de la mañana le han arrancado pero lo habrán movido 20 metros solo. Sigue apareciendo en el sector 45.

Estoy por pasarme por Sagunto que lo tengo a 30km de distacia a ver si le veo 🤣🤣 (soy de Madrid pero me toca currar en Valencia)
Coño,pues acercate a la campa,arranca el coche y toca el claxon,jejejeej o estas esperando a q lleguemos @corhondor Y yo mañana a Sagunto pa q se despidan?

Coño,pues acercate a la campa,arranca el coche y toca el claxon,jejejeej o estas esperando a q lleguemos @corhondor Y yo mañana a Sagunto pa q se despidan?
Les dices que has hablado con el conce y que te quieres ahorrar lo que te combran de Transporte, manipulacion y entrega ! ajajajajj :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No quiero hacer ilusiones pero en ocasiones del 45 no pasan al 19 en la app y cuando te quieres dar cuenta te sale en el conce! De echo Ami tb me lo han movido pero vamos que no se ha movido de lugar! En la extensión sigue en current al menos la mía, la puedo ver desde el móvil

Ta ha cambiado la extensión? Xk sigue current y si ayer ya estaba en camión, según el chat, hoy ya debería haber cambiado! Algo no me cuadra! He vuelto a preguntar al chat y siguen diciendo que ya está en el camión camino al conce/campa . Siendo el chat tan poco creíble...me da que aún sigue en Sagunto, más que nada xk sigue estando en el sector 45
A mí me ha llegado esta mañana al concesionario

Adjuntos

• IMG-20231228-WA0025.jpg
    IMG-20231228-WA0025.jpg
    59,7 KB · Visitas: 40

Ya estoy intransit Sagunto! Osea que va a ser verdad que mañana los tenemos! Lástima que no puedas verlo en la extensión! Mira la web a ver si te ha hecho el pasito atrás

Última edición:
Ayer fui a verlo al concesionario, les he dicho que lo matriculen a partir del día 2 de enero.

Perdón he duplicado el comentario sin querer

Ayer fui a verlo al concesionario, les he dicho que lo matriculen a partir del día 2 de enero.
Enhorabuena!!! Supongo que aún que quisieras no lo harian estando ya a jueves y tal! Tampoco irá de unos días 😅! Aparte el finde pasa rápido y empezamos el año estrenando coche

Enhorabuena!!! Supongo que aún que quisieras no lo harian estando ya a jueves y tal! Tampoco irá de unos días 😅! Aparte el finde pasa rápido y empezamos el año estrenando coche
Me dijeron que lo podían matricular hoy y entregar mañana viernes, pero no quise.

Buenos dias,por lo visto el Coral Leader ha retrasado su llegada a puerto a las 6.00h de mañana dia 30,así q tocará esperar

Volver