Sergio35
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
A mi, fecha de fabricación prevista 31 enero segun Chat.Alguno que le esté por llegar la versión 2024?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi, fecha de fabricación prevista 31 enero segun Chat.Alguno que le esté por llegar la versión 2024?
Pues se me queda en que encienda el coche. Tengo que intentarlo hasta que dé la casualidad de cogerlo encendido?No te pienses, lo mismo me ponía a mi y ya estaba en el puerto de Sagunto, de camino al concesionario. De hecho hoy me ha enviado una foto el comercial, de que ya lo tiene allí y en la página aún me sale in transit desde Bristol
Según pude leer yo en la guía lo que ha sucedido es correcto. En la guía pone que cuando pasa al siguiente te paso puede ser que retroceda un pasoCompañeres definitivamente me habeis hecho la pichi un lio con el seguimiento de vuestros coches.
Por favor si extrais alguna comclusion general con respecto a la Guia os leeré con mucha atención.
Y lo pediste cuando?A mi, fecha de fabricación prevista 31 enero segun Chat.
Felicidades!!!! Por cierto la misma matricula que tengo yo! A espensar de ir a buscarlo jajajaja MMP jajajaLos Reyes Magos me lo dejaron en el parking ayer
Felicidades!!! Los MMP son los mejoresTambien me dejaron ayer los reyes el mio. Segiré este hilo por si puedo aportar alguna ayuda a quienes lo estan esperando.
Sigo pensando que ahí tiene que estar mi coche, en uno de esos dos barcos y que lo pude vincular por suerte jajaPara los que estais esperando a los barcos,tenemos dos en vigo atracados,de ahí a Sagunto...
Enhorabuena! Eso es que has sido muy bueno jeje. Que lo disfrutes! Es muy bonitoLos Reyes Magos me lo dejaron en el parking ayer
¿La bandeja de maletero no viene de serie en cualquier coche? A ver si me lo van a dar sin bandeja que de eso no negocie nadaRespecto a los regalos, en mi caso quedaron bien claros y en la hoja de pedido, que luego las palabras se las lleva el viento. (Alfombrillas de goma, bandeja de maletero, red de carga y tornillos de seguridad)
Me refiero a la bandeja de goma adicional¿La bandeja de maletero no viene de serie en cualquier coche? A ver si me lo van a dar sin bandeja que de eso no negocie nada