Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No te pienses, lo mismo me ponía a mi y ya estaba en el puerto de Sagunto, de camino al concesionario. De hecho hoy me ha enviado una foto el comercial, de que ya lo tiene allí y en la página aún me sale in transit desde Bristol
Pues se me queda en que encienda el coche. Tengo que intentarlo hasta que dé la casualidad de cogerlo encendido?

Compañeres definitivamente me habeis hecho la pichi un lio con el seguimiento de vuestros coches.

Por favor si extrais alguna comclusion general con respecto a la Guia os leeré con mucha atención.
Según pude leer yo en la guía lo que ha sucedido es correcto. En la guía pone que cuando pasa al siguiente te paso puede ser que retroceda un paso

Mi gozo en un pozo, el Viking Amber se va a Sri Lanka. Alguien que pilote con el tema de los barcos, ¿además de Emerald, Coral y Vega Leader y el Auto Eco, se sabe de algún otro? Sigo current en Bristol y mirando donde están estos barcos, salvo que por sorpresa haya subido en el Auto Eco y no haya actualizado aun la extensión, me temo que me queda larga espera en puerto durante el mes de Enero.

Para los que estais esperando a los barcos,tenemos dos en vigo atracados,de ahí a Sagunto...

Adjuntos

• Screenshot_20240106_171351_Chrome.jpg
    Screenshot_20240106_171351_Chrome.jpg
    32,5 KB · Visitas: 82
Respecto a los regalos, en mi caso quedaron bien claros y en la hoja de pedido, que luego las palabras se las lleva el viento. (Alfombrillas de goma, bandeja de maletero, red de carga y tornillos de seguridad)
¿La bandeja de maletero no viene de serie en cualquier coche? A ver si me lo van a dar sin bandeja que de eso no negocie nada

Buenas tardes. Yo lo encargué el día 29, me daba fecha de entrega el 25 de enero, no elegí color ni nada, me importaba solo que llegara pronto, lo necesito porque he vendido el mío.
Nada más llegar a casa me llegó un mail diciendo que había un cambio en mi pedido.
Entre y me loge en my toyota, ponía que estaba en tránsito.
Al ver este hilo ya entiendo un poco más todo, la comercial me envió otro mail este viernes comentando que llegaba sobre el 19.
Imagino que el 19 a Sagunto y el 25 al concesionario, soy de Valencia.
Gracias.

Adjuntos

• Screenshot_20231230_161334_Chrome.jpg
    Screenshot_20231230_161334_Chrome.jpg
    30,2 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20231230_161527_Chrome.jpg
    Screenshot_20231230_161527_Chrome.jpg
    31,4 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20231230_161309_Chrome.jpg
    Screenshot_20231230_161309_Chrome.jpg
    27,5 KB · Visitas: 44
Yo no me puedo conectar al coche @Nonybeep . He probado más veces pero nada. Si llegan el viernes al concesionario saldrán de Sagunto el miércoles como pronto. Es suposición.

A mi me ha desaparecido el coche del mapa 😆

Llevo sin saber donde está desde el Viernes. Esto de no poder hacer el seguimiento via extension y app como vosotros es terrible..😩

Volver