Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ahora mirando la aplicación me he dado cuenta que pone en Bristol, ha dado un paso atrás, por lo que he leído por aquí eso es bueno verdad?
Eso que es mañana o pasado lo tienes en el concesionario. Enhorabuena!

6 meses es lo que me dijeron de primeras y 6 meses justos es la fecha que le indica al comercial en su pc... Si es el mismo coche y demás si que es raro entonces.. el mío es blanco
Igual es cancelación entonces

algun taxista arrepentido o cabify jajaja

Buenos días! Pues me acaba de llamar el comercial para que vaya a recoger el coche.
Gracias a todos por estos meses, en especial a @Imelon y @Nonybeep se ha hecho todo mucho más ameno y he aprendido bastante.
A los demás, tranquilidad y paciencia que acaba llegando.
Nos seguimos leyendo por aquí.
Un abrazo compis!

Buenos días! Pues me acaba de llamar el comercial para que vaya a recoger el coche.
Gracias a todos por estos meses, en especial a @Imelon y @Nonybeep se ha hecho todo mucho más ameno y he aprendido bastante.
Un abrazo compis!
Enhorabuena! Felicidades! Y para que estamos si no es para ayudarnos?
Para lo que haga falta no lo olvides.
Y ahora en cuanto puedas sube fotos para que disfrutemos de esa belleza 😊😊
Un abrazo y de nuevo enhorabuena.

Buenos dias. Ayer el comercial me llamo para darme una mala noticia, y es que el coche no salía de Sagunto para el concesionario hasta el lunes o martes de la próxima semana, pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana he abierto la app y SORPRESA!!!, la ubicación del coche es en Granada! Espero no esté mal la aplicación! 😋

Adjuntos

• IMG_6658.png
    IMG_6658.png
    106,6 KB · Visitas: 19
MY23? Alguna cancelación? Es raro que lo pidieses 1 mes despues que yo y lo vayas a recibir casi 1 mes antes, algun color especial para que haya podido ser cancelacion?

¡Buenas!
Yo encargué el TS Active Plus gris a principios de octubre, y nos dijeron de fecha finales de abril... Pero a finales de diciembre nos llamó el comercial diciendo que se había adelantado, y nos llegaría a principios de febrero. 😬
Esto pinta a cancelación de alguien, ¿Verdad? No creo que hayan fabricado "mi" coche más rápido jaja.

El caso es que en octubre nos dijo que ya estaban vendiendo el modelo de 2024, y al avisarnos de que se adelantaba le pregunté y me dijo que sí que claro que era de 2024, que era cuando llegaba... Pero me queda la duda. Supongo que lo de MY23 y MY24 que ponéis por aquí se refiere a eso... ¿Ese dato puedo verlo en algún sitio?? Para confirmar lo que me dijo el comercial.

Muchas gracias!!!

Un abrazo compis!
felicidades @RikyXerez ,como te dijimos muchas veces, aunq el tiempo parece q no pasa en la espera para recibirlo, al final si pasa y merece la pena, ya nos contarás que tal tu experiencia, y como dice @Imelon, pon foticos pronto y tus impresiones iniciales

¡Buenas!
Yo encargué el TS Active Plus gris a principios de octubre, y nos dijeron de fecha finales de abril... Pero a finales de diciembre nos llamó el comercial diciendo que se había adelantado, y nos llegaría a principios de febrero. 😬
Esto pinta a cancelación de alguien, ¿Verdad? No creo que hayan fabricado "mi" coche más rápido jaja.

El caso es que en octubre nos dijo que ya estaban vendiendo el modelo de 2024, y al avisarnos de que se adelantaba le pregunté y me dijo que sí que claro que era de 2024, que era cuando llegaba... Pero me queda la duda. Supongo que lo de MY23 y MY24 que ponéis por aquí se refiere a eso... ¿Ese dato puedo verlo en algún sitio?? Para confirmar lo que me dijo el comercial.

Muchas gracias!!!
En teoria se ve en los papeles de reserva, ahi vi yo el mio, tb puedes preguntar en el chat de toyota para q te lo digan

Me acaba de llamar la comercial, ya está el coche en el concesionario, 1/2 día ha tardado, firmaré esta tarde, y aunque el lunes es fiesta en Valencia, la comercial ya nos ha reservado fecha el viernes a media mañana para entregarlo.
La verdad que estoy gratamente sorprendido por el funcionamiento de la marca, y por supuesto la atención de mi comercial, como ya he comentado en muchos hilos de este foro, en todas mis marcas anteriores no había sido así (ford, renault, citroen, peugeot), ya tengo una edad....
Voy a buscar el documento que me hizo firmar citroen para ayudarme en el pago del deposito de adblue, repito ayudarme, pagaron el 70%, el resto y la mano de obra lo pague yo. Coche con menos de tres años y garantía ampliada a un año mas con 54.000 Kms, lo colgare en un hilo nuevo para que la gente vea la diferencia de trato al cliente entre las marcas.

Me acaba de llamar la comercial, ya está el coche en el concesionario, 1/2 día ha tardado, firmaré esta tarde, y aunque el lunes es fiesta en Valencia, la comercial ya nos ha reservado fecha el viernes a media mañana para entregarlo.
La verdad que estoy gratamente sorprendido por el funcionamiento de la marca, y por supuesto la atención de mi comercial, como ya he comentado en muchos hilos de este foro, en todas mis marcas anteriores no había sido así (ford, renault, citroen, peugeot), ya tengo una edad....
Voy a buscar el documento que me hizo firmar citroen para ayudarme en el pago del deposito de adblue, repito ayudarme, pagaron el 70%, el resto y la mano de obra lo pague yo. Coche con menos de tres años y garantía ampliada a un año mas con 54.000 Kms, lo colgare en un hilo nuevo para que la gente vea la diferencia de trato al cliente entre las marcas.

esta denunciado en la ocu lo del adblue con el grupo psa, yo vendi el miercoles un peugeot que tuve que cambiarle el deposito en octubre, he guardado bien la factura para tenerlo a mano, porque europa esta detras de ello también

Buenaaaaaas! Os quería consultar, a alguien de aquí os han pedido el certificado de empadronamiento para matricular el coche?? La verdad es que es la primera vez que me lo piden y no es el primer coche que compro, siendo la dirección la misma que la del DNI.

Buenaaaaaas! Os quería consultar, a alguien de aquí os han pedido el certificado de empadronamiento para matricular el coche?? La verdad es que es la primera vez que me lo piden y no es el primer coche que compro, siendo la dirección la misma que la del DNI.
En la vida! El DNI

¡Buenas!

Muchas gracias!!!
O eso o te toco la toyoloto...

O eso o te toco la toyoloto...
Nah, la toyoloto es a la hora de embarcar y montar en el camion, eso es una cancelación, no se pueden saltar el orden de pedidos a la ligera (del mismo modelo y color, otra cosa es que fabriquen este mes los gr sport y nos jodamos el resto)

esta denunciado en la ocu lo del adblue con el grupo psa, yo vendi el miercoles un peugeot que tuve que cambiarle el deposito en octubre, he guardado bien la factura para tenerlo a mano, porque europa esta detras de ello también
NO ME JODÁIS MAS, Q ME HE QUEDADO CON EL COROLLA Y DE SEGUNDO COCHE UN 208, JAJJAJA

En la vida! El DNI
Te has comprado el coche en otra provincia o municipio em el que no resides?

De todos modos, Vamos un certificado de empadronamiento tardas 1 segundo en sacarlo de tu ayto con certificado digital

Volver