Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues a ver si con suerte llega mañana y me lo tienen a finales de semana, ya iré contando
A mí me tardaron una semana! El martes día 2 firme y el martes 9 fui a buscarlo

A mi me llegó el martes pasado,por la tarde firmé y pagué, y el jueves estaba matriculado,lo recogí el viernes
@Imelon gracias chicos! Lo que no entiendo es el motivo por el que sigue teniendo alertas el coche de que tiene las ventanas y el capó abierto jajaja. Quizás no se quitan hasta la próxima vez que enciendan el coche?

@Imelon gracias chicos! Lo que no entiendo es el motivo por el que sigue teniendo alertas el coche de que tiene las ventanas y el capó abierto jajaja. Quizás no se quitan hasta la próxima vez que enciendan el coche?
A mí se me quedaron hasta que llegó al parquing y se quitaron todas!

Ya llevamos dos días en el sector 45, supuestamente el coche tiene que estar aquí la semana que viene. Pero justo ayer nos apareció esta última notificación en la app, ¿tiene algo que ver con el movimiento del coche? Por si sabéis algo o os ha pasado a alguno.WhatsApp Image 2024-01-16 at 16.53.57.jpeg

En Bristol. Empieza la aventura. Hace unos años estuve en un proyecto para optimizar los movimientos en una terminal de contenedores y lo de la carga y descarga de barcos es un mundo aparte. Cruzando los dedos fuerte 🤞

Ya llevamos dos días en el sector 45, supuestamente el coche tiene que estar aquí la semana que viene. Pero justo ayer nos apareció esta última notificación en la app, ¿tiene algo que ver con el movimiento del coche? Por si sabéis algo o os ha pasado a alguno.Ver el archivo adjunto 25899
Yo estoy como tú, pero en el sector 44.
Saludos,
Luis

Última edición:
Bueno pues ya estoy descargado y current in Sagunto. Con suerte los 7-10 días allí más 3-4 de camión, matrícula, firma y papeleos, para la semana del 5 de Febrero igual lo tengo. Crossing fingers.... 🤞🤞🤞

Ya llevamos dos días en el sector 45, supuestamente el coche tiene que estar aquí la semana que viene. Pero justo ayer nos apareció esta última notificación en la app, ¿tiene algo que ver con el movimiento del coche? Por si sabéis algo o os ha pasado a alguno.Ver el archivo adjunto 25899
Yo debo de ser el más raro del foro, pero mi coche estuvo 2 días en el sector 66, 2 días en calle alzina y ya viene camino del concesionario. No he pisado el sector 45 dónde veo muchos compis ahí parados

Bueno pues me voy despidiendo por aquí. El viernes por la tarde tengo la entrega. Desde el 3 de Mayo han sido 8 meses y medio de larga espera, pero entretenida gracias a todos vosotros. Mucha suerte a todos a futuras Toyolotos, Barcolotos.. no os desanimeis, el coche acaba llegando 💪🏽💪🏽

Buenos días, acabo de mirar y tengo el coche en el concesionario. En un par de horas llamaré al comercial a ver qué me cuenta, que con un poco de suerte quizás lo tenga el viernes

Bueno pues me ha llamado el comercial para que le haga la transferencia. Me ha dicho que hay una mínima posibilidad de que me lo pueda entregar el viernes, pero que seguramente nos vayamos al martes

Bueno pues me ha llamado el comercial para que le haga la transferencia. Me ha dicho que hay una mínima posibilidad de que me lo pueda entregar el viernes, pero que seguramente nos vayamos al martes

Riky hablando de Tranferencias....... ( no se si hay otro hilo sobre el tema, si lo hay redirigirme porfi) PREGUNTA :

Para los que hayais comprando el coche al contado, como habéis hecho la transferencia=? toda de golpe o a cachos? tengo entendido que hay un limite de 10.000 euros no?
Tienes que hacerla desde una cuenta de la cual es titular la persona que aparece en el contrato de compraventa?
pueden hacer varias personas una transferencia y luego el concesionario como lo hace...?

Volver