Imelon
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 140H GR Sport
A mí me tardaron una semana! El martes día 2 firme y el martes 9 fui a buscarloPues a ver si con suerte llega mañana y me lo tienen a finales de semana, ya iré contando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me tardaron una semana! El martes día 2 firme y el martes 9 fui a buscarloPues a ver si con suerte llega mañana y me lo tienen a finales de semana, ya iré contando
Una semana la matriculación? Tenía entendido que eran 1-3 días cómo muchoA mí me tardaron una semana! El martes día 2 firme y el martes 9 fui a buscarlo
Estaban los reyes de por medio.....y bueno suele ser lo que tú dices pero a mí me tardo esoUna semana la matriculación? Tenía entendido que eran 1-3 días cómo mucho
@Imelon gracias chicos! Lo que no entiendo es el motivo por el que sigue teniendo alertas el coche de que tiene las ventanas y el capó abierto jajaja. Quizás no se quitan hasta la próxima vez que enciendan el coche?A mi me llegó el martes pasado,por la tarde firmé y pagué, y el jueves estaba matriculado,lo recogí el viernes
A mí se me quedaron hasta que llegó al parquing y se quitaron todas!@Imelon gracias chicos! Lo que no entiendo es el motivo por el que sigue teniendo alertas el coche de que tiene las ventanas y el capó abierto jajaja. Quizás no se quitan hasta la próxima vez que enciendan el coche?
Yo estoy como tú, pero en el sector 44.Ya llevamos dos días en el sector 45, supuestamente el coche tiene que estar aquí la semana que viene. Pero justo ayer nos apareció esta última notificación en la app, ¿tiene algo que ver con el movimiento del coche? Por si sabéis algo o os ha pasado a alguno.Ver el archivo adjunto 25899
Te las quitan antes de dártelo, no sufras@Imelon gracias chicos! Lo que no entiendo es el motivo por el que sigue teniendo alertas el coche de que tiene las ventanas y el capó abierto jajaja. Quizás no se quitan hasta la próxima vez que enciendan el coche?
Yo debo de ser el más raro del foro, pero mi coche estuvo 2 días en el sector 66, 2 días en calle alzina y ya viene camino del concesionario. No he pisado el sector 45 dónde veo muchos compis ahí paradosYa llevamos dos días en el sector 45, supuestamente el coche tiene que estar aquí la semana que viene. Pero justo ayer nos apareció esta última notificación en la app, ¿tiene algo que ver con el movimiento del coche? Por si sabéis algo o os ha pasado a alguno.Ver el archivo adjunto 25899
Yo no he tenido problemas en comunicarme con el chat. Lo que si es verdad que a ellos les va muy mal, me dijo quien me atendió que iba muy lentoEs solo cosa mía, o el chat de Toyota está caído?
Lo mismo despues de hablar con ellos si ha caído....Yo no he tenido problemas en comunicarme con el chat. Lo que si es verdad que a ellos les va muy mal, me dijo quien me atendió que iba muy lento
Bueno pues me ha llamado el comercial para que le haga la transferencia. Me ha dicho que hay una mínima posibilidad de que me lo pueda entregar el viernes, pero que seguramente nos vayamos al martes