Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me llego el mail cuando se puso en ese punto, ayer (en el campa llevaba desde el jueves)Hola. En mi caso, ya está esperando a ser trasladado al concesionario y todavía no me aparece el VIN:
Ver el archivo adjunto 26864
¿Alguno sabe cuánto suele tardar desde este punto hasta que llega al conce? Ni siquiera me ha llegado email aún.
Tu vehículo está en Sagunto? o bien en Bristol?El chat de Toyota me vuelve a adelantar la fecha de llegada a concesionario. Originalmente era 8 de abril, luego se adelantó al 25 de marzo y ahora el 20.
Gracias por la información. He contactado con el chat de la web y me han dicho que incluso ya ha llegado al concesionario hoy y está matriculado.A mi me llego el mail cuando se puso en ese punto, ayer (en el campa llevaba desde el jueves)
Por otra parte hoy firme (que me volvio a liar el comercial metiendome un kit de protección del ts y quitandome un descuento que si tenia financiado por ir recomendado) y el lunes que viene lo recojo
No me suena muchos casos de matriculación antes de que te avise el comercial y hayas hecho el pago jajaja (o confia en ti infinito o sabe que lo coloca al momento jajaja) todos los que he visto han ido a firmar y pagar antes de la matriculacionGracias por la información. He contactado con el chat de la web y me han dicho que incluso ya ha llegado al concesionario hoy y está matriculado.
Lo que no entiendo es que no me han notificado en ningún momento ni me ha llamado el comercial... Así que ahora estoy tratando de contactar con él para ver si lo que me han dicho en la web es correcto o no, y en caso de que sí pues agendar ya la recogida.
No es mi primera compra, es renovación tras 4 años con el HB Feel del 2019/2020 que entrego a cambio. Igual tiene que ver, pero es cierto que todavía no he firmado la financiación ni dado la entrada que quiero dar.No me suena muchos casos de matriculación antes de que te avise el comercial y hayas hecho el pago jajaja (o confia en ti infinito o sabe que lo coloca al momento jajaja) todos los que he visto han ido a firmar y pagar antes de la matriculacion
Ah, entonces igual si es x eso, no había contemplado esa opcion jajajaNo es mi primera compra, es renovación tras 4 años con el HB Feel del 2019/2020 que entrego a cambio. Igual tiene que ver, pero es cierto que todavía no he firmado la financiación ni dado la entrada que quiero dar.
¿Dónde está el concesionario de destino en tu caso? por hacerme una ideaEl chat de Toyota me vuelve a adelantar la fecha de llegada a concesionario. Originalmente era 8 de abril, luego se adelantó al 25 de marzo y ahora el 20.
A Coruña.¿Dónde está el concesionario de destino en tu caso? por hacerme una idea, porque tu fecha inicial de entrega era igual que la mía y en el chat me dijeron el viernes que ahora se prevé para finales de marzo (yo creo que será más para el 20 que para el 31).
Buenas tardes, he hecho un pedido de un Corolla HB 140H, me gustaría saber cuánto tiempo tarda entre pedido y que empieza su fabricación. Según el comercial, a finales de Mayo debería recibirlo. Gracias
A mi me pasa igual, la fecha de fabricación según el chat era el 29/02, me sigue apareciendo procesando pedido. He vuelto a preguntar en el chat y me dicen que estará en fabricación o esperando a ser embarcado.Buenas tardes, alguno de los que teníais fecha de fabricación 1/03 os ha cambiado ya la app? A mí me sigue en procesando pedido. Un saludo
A mí no se me ha actualizado nunca y está en SaguntoA mi me pasa igual, la fecha de fabricación según el chat era el 29/02, me sigue apareciendo procesando pedido. He vuelto a preguntar en el chat y me dicen que estará en fabricación o esperando a ser embarcado.
Espero que en unos días se actualice el estado...