Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hay un Excel que puede serte de utilidad con la experiencia de cada uno.

El HB ahora mismo está alrededor de los 3 meses para entrega (alguna semana arriba o abajo) a contar desde la fecha del pedido.
El mio va a ser dos meses si todo va bien.
Una cosa hoy me he metido en mi coche que está en Sagunto y me pone que da fallo de control de estabilidad, es normal que pase eso, lo arreglaran alli,

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-05-19-46-36-842_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-03-05-19-46-36-842_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    43,7 KB · Visitas: 50
El mio va a ser dos meses si todo va bien.
Una cosa hoy me he metido en mi coche que está en Sagunto y me pone que da fallo de control de estabilidad, es normal que pase eso, lo arreglaran alli,
Si, esta pasando la itv y le estan dando cañita, es normal que salten avisos

Si, esta pasando la itv y le estan dando cañita, es normal que salten avisos
Gracias por contestar tan rápido, digo ya tiene algo mal de serie jeje, mi familia y amigos me preguntan que porque ya vienen con km y les digo es que pasan como una ITV allí, pero tampoco sé explicar muy bien lo que realmente le hacen, el aviso ese se quitará entonces? Vamos que les ha pasado a más personas no

Gracias por contestar tan rápido, digo ya tiene algo mal de serie jeje, mi familia y amigos me preguntan que porque ya vienen con km y les digo es que pasan como una ITV allí, pero tampoco sé explicar muy bien lo que realmente le hacen, el aviso ese se quitará entonces? Vamos que les ha pasado a más personas no
Bueno, tampoco vienen con tantos normalmente, mi anterior coche creo que tenia 11, este a dia de hoy tiene 4, peor es algun compañero que lo recibio con mas de 50, entre uso en sagunto uno que lo tuvieron casi 2 meses y otro que le hicieron prueba de conducción de un futuro comprador mientras lo tenian en el concesionario

Bueno, tampoco vienen con tantos normalmente, mi anterior coche creo que tenia 11, este a dia de hoy tiene 4, peor es algun compañero que lo recibio con mas de 50, entre uso en sagunto uno que lo tuvieron casi 2 meses y otro que le hicieron prueba de conducción de un futuro comprador mientras lo tenian en el concesionario
Pues yo con 50 no sé si podría rechazarlo, claro me preguntan porque al comprarte otro coche de antaño venían sin ningún km, pero la verdad es que yo ya no me acuerdo cuando compre el otro coche si tenía km o no, bueno te haré caso y no me preocuparé, a ti no te ha saltado ninguna luz?

Buenas tardes, alguno de los que teníais fecha de fabricación 1/03 os ha cambiado ya la app? A mí me sigue en procesando pedido. Un saludo
Yo tengo la misma fecha de fabricación, y el estado no me a cambiado tampoco, hablé por el chat ayer y me dijeron que en un par de días se actualizará, por cierto me dieron fecha de entrega para el 15 de abril, a ti te dieron alguna???

Pues yo con 50 no sé si podría rechazarlo, claro me preguntan porque al comprarte otro coche de antaño venían sin ningún km, pero la verdad es que yo ya no me acuerdo cuando compre el otro coche si tenía km o no, bueno te haré caso y no me preocuparé, a ti no te ha saltado ninguna luz?
A mi no, pero a tcantos si le salio algun aviso (el mio anterior era de 2016 y ya te digo que vino con 11km o asi) moverlo tienen que hacerlo para bajarlo de barcos y demas

Lleva 5 días en la campa de Alcorcón, y sigue el aviso todavía. Mañana voy a firmar y entregar los papeles del coche qué dejo. A ver qué me cuentan
Jolín, porfa di mañana que te dicen!!que aviso te sale a ti?? Yo te adjunto el mío

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-05-19-46-36-842_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-03-05-19-46-36-842_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    43,7 KB · Visitas: 56
A tí los frenos, a mi pueden ser un montón de cosas, me ha dado un poco de bajón jejeje, a ver si mañana te lo explican bien
Yo mosqueado. Mañana me dirán qué es normal. Cuando me salio, se lo mandé a mi Comercial, y me dijo qué a veces sale ese aviso. Cuando lo recoja les diré qué me prueben los avisos.

Yo mosqueado. Mañana me dirán qué es normal. Cuando me salio, se lo mandé a mi Comercial, y me dijo qué a veces sale ese aviso. Cuando lo recoja les diré qué me prueben los avisos.
Ya pero cuando te lo entreguen no tiene que aparecer ese aviso, lo malo es que te lo desactiven sin que te enteres o yo qué sé, has probado a hablar con Toyota España?? No conoces a nadie más que le haya pasado?

Ya pero cuando te lo entreguen no tiene que aparecer ese aviso, lo malo es que te lo desactiven sin que te enteres o yo qué sé, has probado a hablar con Toyota España?? No conoces a nadie más que le haya pasado?
No he leído nada por aquí sobre los avisos qué nos salen

Yo tengo la misma fecha de fabricación, y el estado no me a cambiado tampoco, hablé por el chat ayer y me dijeron que en un par de días se actualizará, por cierto me dieron fecha de entrega para el 15 de abril, a ti te dieron alguna???
Veo que estamos igual. Pues a mí me han dado el 12 de abril y que ahora se encuentra embarcando. En el chat me han dicho que se habrá desvinculado el pedido y no me han dado ninguna solución, así que de vez en cuando habrá que ir preguntando...

Buenas, acabo de ver que en Bristol esta cargando el AUTO ADVANCE y va destino VIGO alguien sabe si este barco carga para toyota? si no nos toca esperar a el sabado el CORAL LEADER para los que seguimos en puerto de momento la extension me sigue en CURRENT

Un saludo

El tema de los avisos es normal! Y no le pasa nada al coche ni viene defectuoso! No os preocupéis por nada! El coche os lo entregarán sin avisos ni nada!
Pensad que los mueven, los revisan y casi siempre los dejan abiertos y demás, con lo cual salen avisos pero para nada os tenéis que preocupar!
El día de la entrega veréis que no hay nada!
Ánimo que ya os va quedando menos compañer@s!

Volver