Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Cuando dicen que esta confirma producción a que se refieren exactamente?
Significa que ya tiene fecha asignada, a mí me dijeron el 18 de este mes... Vamos, el jueves que viene, pero imagino que también se recibe mails de entrada de producción etc... Por si hubieran retrasos....

El mío entró en producción hace tres días, esta mañana ha salido de producción y por la tarde me ha llegado un correo que viene de camino 😱, como avanzado la cosa en el dia de hoy. Se habrán enterado que hoy es mi cumpleaños? Empiezo fuerte mi nueva etapa de los 40 🤣🤣🤣🤣

El mío entró en producción hace tres días, esta mañana ha salido de producción y por la tarde me ha llegado un correo que viene de camino 😱, como avanzado la cosa en el dia de hoy. Se habrán enterado que hoy es mi cumpleaños? Empiezo fuerte mi nueva etapa de los 40 🤣🤣🤣🤣
¿Que te viene ya? ¡TE LO CAMBIO!
:ROFLMAO:

Alguien sabe cuál es el siguiente barco destino a Sagunto desde Bristol? Por lo que veo el CORAL LEADER ya ha salido, no sé si debería aparecer algo en la app si mi coche está en él o no.

Por lo que han dicho otros foreros, ni en el chat saben en que barco va. La aplicación tarda horas o incluso días en actualizarse y la indicación de que va en uno de los barcos es que en el proceso en la app te marca un paso hacia atrás.

Por lo que han dicho otros foreros, ni en el chat saben en que barco va. La aplicación tarda horas o incluso días en actualizarse y la indicación de que va en uno de los barcos es que en el proceso en la app te marca un paso hacia atrás.
Vale genial. Entonces esperaré y en algún momento aparecerá algo jajaj muchas gracias!

Ayer recibí mail del concesionario dándome fecha estimada de la llegada del vehículo. Supuse que habría embarcado en el Coral Leader y esta mañana ya he visto el paso atrás en la aplicación. En todos los pasos anteriores he recibido un email de Toyota de confirmación que de momento no ha llegado.

Vale genial. Entonces esperaré y en algún momento aparecerá algo jajaj muchas gracias!
El mío me ponen q está en Bristol, ojalá se monten pronto en un barco y para España 🤣🤣🤣
Hola!

El mío ha dado el paso atrás desde Bristol así que viene en el Coral Leader!!!

Ya queda menos!
Como es el famoso paso atrás ese? El mío está en camino y ponen Bristol, gracias 😉

En la aplicación gris me sale esto y en la roja en Bristol, en ambas antes me salía Bristol, significa que ha entrado en el barco? O solo medio coche? Jajajaj
Edit: En el seguimiento de la página web también me sale Derbyshire, entiendo que es el famoso paso atras

Adjuntos

• IMG_6400.jpeg
    IMG_6400.jpeg
    56,2 KB · Visitas: 40
  • IMG_6401.jpeg
    IMG_6401.jpeg
    60,7 KB · Visitas: 55
Última edición:
Hola!

El mío ha dado el paso atrás desde Bristol así que viene en el Coral Leader!!!

Ya queda menos!
Te ha pasado a Derbyshire? En mi aplicación no ha dado el paso atrás pero en la extensión me pone Bristol inTransit que en teoría es que ha embarcado.

Última edición:
La semana pasada . Y ya me sale q está en bristol a punto de embarcar pero no sé en qué barco va. Me han enviado un email de q emtre 2 y 4 semanas estará en el concesionario
Que bien...!!!!, yo hice el pedido a principios de febrero y estoy harto ya de tanta espera, de verdad que esto de tener tan parca información es desesperante!!!!

Que bien...!!!!, yo hice el pedido a principios de febrero y estoy harto ya de tanta espera, de verdad que esto de tener tan parca información es desesperante!!!!
Perdoname pero estoy ya un poco hasta la p....... Debería haber visto este foro antes de comprar el Corolla, quizás hubiera ido para otras marcas, no por nada, sino por lo que se tarda en entregar un coche, la APP no se mueve de "pedido en curso", el concesionario se la repampinfla, etc .. aaaaggggg😡😡😡😡

Perdoname pero estoy ya un poco hasta la p....... Debería haber visto este foro antes de comprar el Corolla, quizás hubiera ido para otras marcas, no por nada, sino por lo que se tarda en entregar un coche, la APP no se mueve de "pedido en curso", el concesionario se la repampinfla, etc .. aaaaggggg😡😡😡😡
El chat es lo único que funciona, no se tú enfado

Mi niño ya ha llegado, el miércoles lo recojo matriculado si todo va bien!!

Mucho ánimo con la espera!!

Adjuntos

• IMG_3863.jpeg
    IMG_3863.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 51
Hice el pedido el martes y llevo dias en ansia viva… ¡y lo que me queda ! o_O Hoy me ha dicho la comercial que ha entrado en producción, ¡fecha estimada 7 de junio! Un mes antes de lo que pensábamos. Leeros y ver que no soy la única ansiosa la verdad que da ánimos jajaja

Después de leer por muchos meses desde la sombra, sin cuenta, hoy me estreno con la misma. Pedido realizado hoy mismo a su vez.

TS Style 140H.

Previsión de entrega para 16 de junio pero algo le marcaba del 1 de junio a su vez, no me ha quedado muy claro eso. En cualquier caso, he debido tener mucha mucha suerte por lo que me ha dicho el comercial, un crack por cierto.

En APP me sale pedido en proceso pero no figura nada de fabricación en curso, entiendo que hasta que no esté en curso ¿No tendré bastidor para adjuntar en la cuenta?

Yo estoy en la misma situación que tú. Ni una sola actualización en la App o en la web, hablas con atención al cliente y te dicen que fue un fallo del concesionario y no lo pueden subsanar. Pues vaya mierda de informáticos que tienen.

Después de leer por muchos meses desde la sombra, sin cuenta, hoy me estreno con la misma. Pedido realizado hoy mismo a su vez.

TS Style 140H.

Previsión de entrega para 16 de junio pero algo le marcaba del 1 de junio a su vez, no me ha quedado muy claro eso. En cualquier caso, he debido tener mucha mucha suerte por lo que me ha dicho el comercial, un crack por cierto.

En APP me sale pedido en proceso pero no figura nada de fabricación en curso, entiendo que hasta que no esté en curso ¿No tendré bastidor para adjuntar en la cuenta?

A ver si te funciona la app, porque a veces les da un fallo que no tiene arreglo y no recibes ningún tipo de actualización en ella, tienes que preguntar en el chat o a tu comercial.
El bastidor te lo podrá dar el comercial cuando lleve un par de días embarcado dirección Sagunto, hasta entonces nada.

Bienvenido al club de los "ansias"

Volver