Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hice el pedido el martes y llevo dias en ansia viva… ¡y lo que me queda ! o_O Hoy me ha dicho la comercial que ha entrado en producción, ¡fecha estimada 7 de junio! Un mes antes de lo que pensábamos. Leeros y ver que no soy la única ansiosa la verdad que da ánimos jajaja

Qué modelo es? Por curiosidad y para hacer predicciones jajaja

A ver si te funciona la app, porque a veces les da un fallo que no tiene arreglo y no recibes ningún tipo de actualización en ella, tienes que preguntar en el chat o a tu comercial.
El bastidor te lo podrá dar el comercial cuando lleve un par de días embarcado dirección Sagunto, hasta entonces nada.

Bienvenido al club de los "ansias"

La APP de momento los datos básicos los reconoce, y he hecho el pedido esta mañana, confío en que si.

En el chat me han dicho que el bastidor me lo facilitará el comercial, pero no me cuadra, hasta donde yo se, efectivamente como comentas, hasta que no salga de planta, no hay bastidor...

Solo espero que esos 45-60 días que ha marcado esta mañana el programa de Toyota al tirar adelante con el pedido, sea aproximado a la realidad. Dificil de creer pese a la mejora de los últimos meses en los TS, veremos...

Yo estoy en la misma situación que tú. Ni una sola actualización en la App o en la web, hablas con atención al cliente y te dicen que fue un fallo del concesionario y no lo pueden subsanar. Pues vaya mierda de informáticos que tienen.

A ver si te funciona la app, porque a veces les da un fallo que no tiene arreglo y no recibes ningún tipo de actualización en ella, tienes que preguntar en el chat o a tu comercial.
El bastidor te lo podrá dar el comercial cuando lleve un par de días embarcado dirección Sagunto, hasta entonces nada.

El club de los ansias...🤣🤣🤣

Yo estoy en la misma situación que tú. Ni una sola actualización en la App o en la web, hablas con atención al cliente y te dicen que fue un fallo del concesionario y no lo pueden subsanar. Pues vaya mierda de informáticos que tienen.

A ver, no es que tenga ansías de tener información del Corolla, el ansía mía es por mi coche actual, temo sólo arrancarlo porque ahí es donde más se rompe la cadena del árbol de levas del Peugeot 308, 1.5 bluehdi, con 70.000km están cayendo como moscas y el mío tiene 76.000km.... es para estar ansioso o no????? Es por ello que estoy deseando que llegue el Corolla para quitarme este muerto de encima.... Lo peor es que lo necesito para ir al trabajo y no hay autobús ni tren ni hostias a las 5 de la madrugada... Como para no estar ansioso....

Teniendo en cuenta que yo hice el pedido del mío el 21 de marzo y que actualmente la App esta en la situación de la foto que adjunto, ¿yo podría saber ya el número de bastidor o el VIN ese? En el concesionario me dijeron que estaría en un mes.
EScreenshot_20240413_201755_MyToyota.jpg

Última edición:
Como se sabe si el mio va en el Coral Leader a Sagunto?
Hay compañeros en el foro que lo saben, no se cómo pero lo saben 🧐.. yo no tengo ni idea, ni el chat, ni la extensión del navegador ni nada de nada 🤔

Cuando se encuentra en el barco, en el seguimiento de la aplicación y la web se produce un salto hacia atrás, que por la experiencia de otros compañeros, indica que está en tránsito en el barco.

Teniendo en cuenta que yo hice el pedido del mío el 21 de marzo y que actualmente la App esta en la situación de la foto que adjunto, ¿yo podría saber ya el número de bastidor o el VIN ese? En el concesionario me dijeron que estaría en un mes.
EVer el archivo adjunto 27634

Se supone que cuando lleva 2 o 3 días embarcado el comercial ya tiene acceso al número de bastidor.
Aunque no podrás hacer seguimiento de nada hasta que llegue al puerto de Sagunto y lo enciendan.

Se supone que cuando lleva 2 o 3 días embarcado el comercial ya tiene acceso al número de bastidor.
Aunque no podrás hacer seguimiento de nada hasta que llegue al puerto de Sagunto y lo enciendan.
Ahá. Gracias por la información.

Hola! Pues al final decidí cambiar mi coche por el nuevo corolla y al rato de firmar, ya tenía asignado uno y como que me pareció hasta precipitado, no había pasado ni media hora...
Me dijeron que en un mes más o menos lo tendría, no os parece muy poco tiempo?
Es un Corolla 140HB active plus gris ágata (paso de pagar pinturas...) y con cristales tintados.

Firme el viernes a medio día y ayer ya estaba como se ve en la imagen, es normal?

Adjuntos

• IMG_9885.jpeg
    IMG_9885.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 41
Los de renovación van muy rápidos, ya me lo dijeron cuando pillé el mío: entre que te avisan antes de que vaya a pasar el plazo y que deben tener algún tipo de prioridad, está listo en un suspiro. Yo creo que incluso reservarán algunos de cada lote para esto. Seguro que tienen números hechos del tipo “el 20% renueva a los 4 años” (yo lo haría)

Los de renovación van muy rápidos, ya me lo dijeron cuando pillé el mío: entre que te avisan antes de que vaya a pasar el plazo y que deben tener algún tipo de prioridad, está listo en un suspiro. Yo creo que incluso reservarán algunos de cada lote para esto. Seguro que tienen números hechos del tipo “el 20% renueva a los 4 años” (yo lo haría)

Yo el viernes firmé y efectivamente, conforme iba avanzando el comercial en pantalla hay punto que indica que si este pedido viene de renovación a los 4 años, por lo que se entiende que si, internamente saltará la preferencia...

Hola! Pues al final decidí cambiar mi coche por el nuevo corolla y al rato de firmar, ya tenía asignado uno y como que me pareció hasta precipitado, no había pasado ni media hora...
Me dijeron que en un mes más o menos lo tendría, no os parece muy poco tiempo?
Es un Corolla 140HB active plus gris ágata (paso de pagar pinturas...) y con cristales tintados.

Firme el viernes a medio día y ayer ya estaba como se ve en la imagen, es normal?
Yo hice pedido del mismo Corolla que el tuyo mismo color el 22 de marzo y el comercial me dijo que la entrega sería en Junio.

Última edición:
Volver