Joselarum1
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla ts gr
A mí me aparece tb que está en Sagunto... en la app.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están en Sagunto desde el 18 por la tarde
A ver ahora que tardan en llegar a los conces!
Yo tenía 25/91, luego 03/01, y ahora 18/01Espero que no se demoren y esta semana salgan para el concesionario.
De momento la fecha estimada de entrega la tengo el 18/01, a ver si hay suerte y me vuelve al 04/01 original....
Lo que no tengo claro es si en la extensión cambia la llegada estimada al concesionario cuando suba al camión...
La fecha estimada cambiará cuando entre en el sistema de logistica del camión en el que va, y luego ya cambiará cuando llegue al concesionario. Pero vamos ahora toca eaperar, a algunos se los llevaran en 5 dias y a otros en 15Espero que no se demoren y esta semana salgan para el concesionario.
De momento la fecha estimada de entrega la tengo el 18/01, a ver si hay suerte y me vuelve al 04/01 original....
Lo que no tengo claro es si en la extensión cambia la llegada estimada al concesionario cuando suba al camión...
4 días ganas!Me acaba de cambiar fecha de entrega al 14.....
Si en la extensión pone current sigue en puerto, si pone in transit es que ha embarcado...Buenas foreros, pregunta para los que estais mas informados que estos pobres novatos, ¿como sabemos si un vehiculo viene en un barco o en otro siguiente? la aplicacion me pone en curso y en MyT sale el barco dibujado. Desde ese estado he mirado y solo ha salido el Spica Leader pero en la extension me pone que sale el 23 y que llega el 30. Creeis que va a estar en el puerto sin cargar habiendo barco desde el 17 que me cambio el estado. Gracias a todos y enhorabuena al que ha facilitado la extension. Mucho trabajo por debajo hay en esa informacion.