Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mí me aparece tb que está en Sagunto... en la app.

Según la extensión el mio tenía q haber llegado el sábado en el vega leader y hace un rato me ha cambiado y ahora se supone que viene en el spica leader

Última edición:
Están en Sagunto desde el 18 por la tarde :D

A ver ahora que tardan en llegar a los conces!

Espero que no se demoren y esta semana salgan para el concesionario.
De momento la fecha estimada de entrega la tengo el 18/01, a ver si hay suerte y me vuelve al 04/01 original....

Lo que no tengo claro es si en la extensión cambia la llegada estimada al concesionario cuando suba al camión...

De momento la fecha estimada de entrega la tengo el 18/01, a ver si hay suerte y me vuelve al 04/01 original....

Lo que no tengo claro es si en la extensión cambia la llegada estimada al concesionario cuando suba al camión...
Yo tenía 25/91, luego 03/01, y ahora 18/01

A ver si me lo entregan para reyes.

Me uno al hilo con un ts 125h active que acabo de pedir hoy en el concesionario, entre 3 y 4 meses me dice el comercial, ya iré poniendo los movimientos de momento solo me apetece como pedido

La fecha estimada cambiará cuando entre en el sistema de logistica del camión en el que va, y luego ya cambiará cuando llegue al concesionario. Pero vamos ahora toca eaperar, a algunos se los llevaran en 5 dias y a otros en 15

Yo ya tengo orden de transporte, me ha escrito el comercial hace un rato para avisarme!

Eso si, la fecha de entrega sigue apareciendo el 17, pero dice el comercial que cuando ya hay orden de transporte, tarda poco en llegar al conce así que seguro que lo tengo antes.

Adjuntos

• AFD.png
    AFD.png
    221 KB · Visitas: 43
Me acaba de cambiar fecha de entrega al 14.....
4 días ganas!

Yo espero tenerlo sobre esa fecha también, el comercial dice que no debe de tardar mucho en salir de puerto al tener ya orden de transporte, pero que no me puede decir nada fijo porque sería mentirme.

Ojalá fuera mañana, jajajajajaja

Yo todavía no he llamado al comercial desde septiembre que lo compre.... Según salga de sagunto a ver si le llamo

Hoy me acaba de llegar el email de que mi Corolla ha salido de DERBYSHIRE :eek: Se va hacer larga la espera jajaj

Oficialmente, en Sagunto. Entrega, según la extensión recién actualizada, el 13 de enero.

Pues a mi se me ha vuelto a cambiar, empezó la entrega el 13/01/2022, hace dos dias cambió a 14/01/2022 y ahora ha vuelto a cambiar a 25/01/2022 :mad:

Buenas foreros, pregunta para los que estais mas informados que estos pobres novatos, ¿como sabemos si un vehiculo viene en un barco o en otro siguiente? la aplicacion me pone en curso y en MyT sale el barco dibujado. Desde ese estado he mirado y solo ha salido el Spica Leader pero en la extension me pone que sale el 23 y que llega el 30. Creeis que va a estar en el puerto sin cargar habiendo barco desde el 17 que me cambio el estado. Gracias a todos y enhorabuena al que ha facilitado la extension. Mucho trabajo por debajo hay en esa informacion.

Buenas foreros, pregunta para los que estais mas informados que estos pobres novatos, ¿como sabemos si un vehiculo viene en un barco o en otro siguiente? la aplicacion me pone en curso y en MyT sale el barco dibujado. Desde ese estado he mirado y solo ha salido el Spica Leader pero en la extension me pone que sale el 23 y que llega el 30. Creeis que va a estar en el puerto sin cargar habiendo barco desde el 17 que me cambio el estado. Gracias a todos y enhorabuena al que ha facilitado la extension. Mucho trabajo por debajo hay en esa informacion.
Si en la extensión pone current sigue en puerto, si pone in transit es que ha embarcado...

A mi me pasó lo mismo

Volver