Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo la orden de transporte desde ayer y no me han dicho que vaya a pagar, de hecho, yo no pago hasta ver el cocheLlamada del concesionario para que vaya a pagar. Tienen, dicen, la orden de transporte.
Pues tendrán muy claro que llega muy pronto, xk ai llega como nos sale el día 3 o 4 de Enero veo muy pronto el pagar.Llamada del concesionario para que vaya a pagar. Tienen, dicen, la orden de transporte.
El mío según la extensión lleva en Bristol desde el día 13 de diciembre, supuestamente me pone que salía el día 20 y llegaría a Sagunto el 27, pero todavía no me ha cambiado de estado ni la app, ni la extensión, me extraña porque el otro día mirando los barcos no salía ninguno hacía Sagunto ese día, ¿alguien más como yo?.
Esas fechas no suelen cuadrar hasta que llega el barco, si pone que salía el 20 busca algun barco con dirección a Vigo no a Sagunto que sea parecido a esa fecha y qie acabe en Leader. Y ya lo tienes controlado.El mío según la extensión lleva en Bristol desde el día 13 de diciembre, supuestamente me pone que salía el día 20 y llegaría a Sagunto el 27, pero todavía no me ha cambiado de estado ni la app, ni la extensión, me extraña porque el otro día mirando los barcos no salía ninguno hacía Sagunto ese día, ¿alguien más como yo?.
Esas fechas no suelen cuadrar hasta que llega el barco, si pone que salía el 20 busca algun barco con dirección a Vigo no a Sagunto que sea parecido a esa fecha y qie acabe en Leader. Y ya lo tienes controlado.
El ultimo que salió es el spica leader que ahora está en Vigo y de ahí a Sagunto, si en la extensión no te pone en el apartado de Vessel in current, es que no va ahí. Y el siguiente dirección Vigo en la pagina de Bristol es el Emerald Leader que llega a Bristol el día 27 y saldrá el 28 hacia Vigo.
A mí me pasó lo mismo con el anterior barco (Vega Leader). Según la extensión saldría en el, pero nunca paso de "current". Cuando zarpó el Spica Leader cambio a "Transit". Seguro que en el próximo barco se sube el tuyo!!Aha, pues me pone Vessel current, con lo cual entiendo que sigue en Bristol..., muchas gracias
Pagado. Fecha de entrega 30. Aunque parece que no estará matriculado hasta primeros de eneroPues tendrán muy claro que llega muy pronto, xk ai llega como nos sale el día 3 o 4 de Enero veo muy pronto el pagar.
De hecho ayer hablé con mi comercial y me dijo que sobre el día 10 podría estar la entrega del coche con todos los festivos de por medio y eso
Pagado. Fecha de entrega 30. Aunque parece que no estará matriculado hasta primeros de enero
Cuando está en el barco se actualiza a in transit, cuando pone current es actual que está en esa fase pero no ha empezado todabia, que arriba no me e explicado muy bien. Asique si sigue en current todabia lo mas probable es que siga en Bristol.a mi en la extension me pone Vessel y al lado in current, en teoria salia ayer, pero de momento nada, no se actualiza ni nada, es posible que haya salido igualmente?
Sera de entrega del coche al.concesionario no a ti. En la extensión que fecha te pone??Pagado. Fecha de entrega 30. Aunque parece que no estará matriculado hasta primeros de enero
A mi me ha pasado lo mismoA mi me ha pasado lo mismo. Antes de me decía que llegaría a Sagunto el 19 y pensaba que vendría en el Vega Leader. Pero hoy se me actualizó la extensión y me dice que llega el 25. La fecha de entrega me la ha mantenido, 18 de enero.
También 30. Y puede que me lo den el 30 si ellos lo reciben algún día antes.Sera de entrega del coche al.concesionario no a ti. En la extensión que fecha te pone??
Me da igual 30 que 3 que 7También 30. Y puede que me lo den el 30 si ellos lo reciben algún día antes.