Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No creo que vayan tan a saco, pero bueno ya contaremos lo que pase
Si os llega un día 20 por ejemplo, yo haría todo lo posible por que sea 2025. Pero si os llega un día 10 por ejemplo…será complicado .

Si os llega un día 20 por ejemplo, yo haría todo lo posible por que sea 2025. Pero si os llega un día 10 por ejemplo…será complicado .
En el chat me dicen semana del 17 de diciembre y cuando pedí el coche el comercial me dió fecha de entrega 31 de enero pero me dijo que sería antes. Es posible que al final salga "bien" ... 😊

En el chat me dicen semana del 17 de diciembre y cuando pedí el coche el comercial me dió fecha de entrega 31 de enero pero me dijo que sería antes. Es posible que al final salga "bien" ... 😊
Más o menos igual que a mi el chat a mediados de diciembre y el comercial el 27 de enero pero que lo tendría en diciembre

A mi pidiendo el 23 de Agosto me dijeron finales de enero!!! Y mira el viernes 15 de noviembre ya estaba en el concesionario. Y se lo dije a la comercial si se adelanta aguanto hasta el 2025 y no puso pegas, pero no contaba que llegase en Noviembre 😂🤣.

Hola, yo creo que me esperaré a enero para matricular, como dices no es lo mismo 2024 que 2025. Entiendo que la normativa a la que hacéis referencia aplicará a los coches fabricados en 2025, pero los nuestros son del 2024 independientemente de cuando matricules, no? Los nuestros seran MY24 y los otros supongo que MY25.... Alguien que entienda de esto? Y de barcos también? 🤣🤣
Buenos días,
Según me ha comentado mi comercial, tiene que matricularlo sí o sí antes de que acabe el año por la nueva normativa de emisiones. El mío está previsto la semana del 16 al 20 de diciembre. Viendo "driftear" al Coral...ya veremos.
Saludos

Buenos días,
Según me ha comentado mi comercial, tiene que matricularlo sí o sí antes de que acabe el año por la nueva normativa de emisiones. El mío está previsto la semana del 16 al 20 de diciembre. Viendo "driftear" al Coral...ya veremos.
Saludos
Ya me olía yo algo de eso…la pasta es la pasta…

Lo que está claro es que si llega el 03 de diciembre a Sagunto, el coche estará antes de que acabe el año y no va a quedar otra opción que tragar. En mi caso, pensándolo, me da lo mismo, porque lo voy a tener 4 años y lo cambiaré. Si tuviera que venderlo fuera sería un problema, no es lo mismo un año que otro.

Pues en 2025 pueden pasar 3 cosas.
Una que te digan no pasa nada y toyota pague la penalización de emisión esa .
Otra: que le pongan algo para capar las emisiones y llegar a los parámetros que tocan.
Y la ultima decirte que o matriculas cuando llegue en 2024 o renuncias a el, para no pagar multas 2025.
No sería justo que lo capasen ya que tu compraste unas características de potencia. Pero viendo Toyota lo que hace con el equipamiento …. Me espero cualquier cosa.
A mi me comentó el comercial que si llegaba a mediados o finales de diciembre no lo podía matricular en 2025 ya que lo dejé como una opción. Palabras textuales si llega en 2024 y no quieres matricular la oferta sobre la que se hizo el pedido se anula y me realizaría otra oferta sobre el mismo vehículo. Me quedé un poco a cuadros la verdad

Buenos días yo veo ya raro lo del coral el auto advance va para Portbury también y tiene la llegada para mañana como lo veis:unsure:

A mi supuestamente me llega la semana del 2 de enero según me dijo esta semana el comercial , y me dijo claramente que según llega se matricula y yo le dije que yo lo quiero para enero , que a las malas cancele y vuelva a hacer el pedido y no me puso pegas .

sinceramente supongo que se esperarán , ya le he dicho que hasta el día 31 (30 si no abren) no les hago la transferencia ni firmo los papeles.

lo único que me da miedo de que lo vuelvan a pedir es que lo capen para bajar emisiones como ya vi este año en los híbridos de Hyundai-kia, que este año les bajaron CV para capar el motor de combustión, si eso pasara creo que si me quedaría el coche en diciembre, lo cual supongo que si lo hacen se anunciará en diciembre y lo sabré antes.

pedido hecho el 9 de noviembre, se supone que esta semana sale de fabricación el mío , por lo que no creo que embarque en este barco que comentáis, así que creo que si me lo matricularán el 1-3 de enero sin pegas

A mi me comentó el comercial que si llegaba a mediados o finales de diciembre no lo podía matricular en 2025 ya que lo dejé como una opción. Palabras textuales si llega en 2024 y no quieres matricular la oferta sobre la que se hizo el pedido se anula y me realizaría otra oferta sobre el mismo vehículo. Me quedé un poco a cuadros la verdad

Yo me lo imaginaba que dijesen eso con la normativa CAFE, no van a perder dinero. Lo que anulan el pedido si no lo pagas , me lo veía venir… que hay una demanda brutal de corollas y vamos lo matriculan ellos y lo venden , o tienen listas de espera y hay gente que los esta deseando coger de stock.
Yo mismo me dicen hay un GR en este color disponible y lo tienes ya …y no hubiese esperado 3 meses por un color.

Por cierto a ellos les cuesta lo mismo matricularlo en diciembre que enero, es la marca la que tiene que pagar las multas de la normativa CAFÉ, otra cosa es que la marca ya les haya dicho que les va a penalizar

Bueno, pues acabo de hablar con el comercial y mi coche ya ha llegado al concesionario.
Me dijeron en el chat que la semana del 26, el viernes pregunté y me dijeron que era inminente y hoy le pregunto al concesionario y ya está aquí.

Por cierto a ellos les cuesta lo mismo matricularlo en diciembre que enero, es la marca la que tiene que pagar las multas de la normativa CAFÉ, otra cosa es que la marca ya les haya dicho que les va a penalizar

Te puedo garantizar que ninguna marca va a asumir las multas, y lo terminaremos pagando los mismos tontos de siempre.

Te puedo garantizar que ninguna marca va a asumir las multas, y lo terminaremos pagando los mismos tontos de siempre.
Eso lo tengo claro , pero lo vamos a asumir en forma de subida de precios , no creo que les pongan multas al concesionario, y si se las quieren ahorrar en el corolla bajando 10 gr de emisiones capando el motor también podrían hacerlo, está claro que algo pasará pero no sabemos el que

Volver