Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues me envía el comercial otro correo ahora y me dice que llegó el viernes a Santander. Así que no sé si fue a última hora de la tarde o los del chat ya lo veían pero por no decírmelo me dijeron lo de "inminente".

Pues me envía el comercial otro correo ahora y me dice que llegó el viernes a Santander. Así que no sé si fue a última hora de la tarde o los del chat ya lo veían pero por no decírmelo me dijeron lo de "inminente".
A mí en el chat me dijeron el mismo viernes que llegaba ese día a Santander y así fue. Estarán compartiendo campa cerca del aeropuerto jjjj

Una vez que está en fabricación suelen acertar con las previsiones en el chat ???

Se está empezando a mover pero no es garantía de nada .... 🤪

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-25-12-45-44-854_com.nativity.myshiptracking.jpg
    Screenshot_2024-11-25-12-45-44-854_com.nativity.myshiptracking.jpg
    25,1 KB · Visitas: 19
Na, perdería por lo que fuera el intervalo de tiempo asignado en el puerto que tenía... y ahora está haciendo tiempo hasta el siguiente, que parece el 26 (mañana). Si se pasa eso también pues sí que tendremos que ir echando un vistazo al EMERALD LEADER ...

Na, perdería por lo que fuera el intervalo de tiempo asignado en el puerto que tenía... y ahora está haciendo tiempo hasta el siguiente, que parece el 26 (mañana). Si se pasa eso también pues sí que tendremos que ir echando un vistazo al EMERALD LEADER ...
El auto advance tiene entrada mañana también

Yo ahora creo y espero que va en serio, ha superado el máximo punto de estos días y ya no afloja, ETA 26/11 a las 22:04 en Portbury.
Qué p...os nervios 🫨

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-25-15-19-44-402_com.nativity.myshiptracking.jpg
    Screenshot_2024-11-25-15-19-44-402_com.nativity.myshiptracking.jpg
    38,6 KB · Visitas: 26
Una pregunta cuando en la aplicación vuelve otra vez a Sagunto significa q esta ya en el concesionario? No se si me explico ha echo sagunto/ Bristol/ Sagunto.. Decirme q si por favor🤣😂

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-25-16-07-50-16_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-11-25-16-07-50-16_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    42,7 KB · Visitas: 22
Yo aún estoy esperando 😂😂 lo tengo cerquita, el viernes ya se pusieron en contacto los del seguro de toyota.. Por cierto ayer estuve mirando en mutua madrileña y de momento los mejores, se puede pagar en tres veces sin interés, alguien con experiencia en esta compañía?
Buenas tardes:
Yo llevo muchos en Mutua y ningún problema.

Una pregunta, como poneis vuestro coche en la App de Toyota? Hicimos el pedido a principios de Octubre pero no tenemos ni VIN ni QR..

Me acaban de decir que el coche está embarcado desde el 20 de noviembre pero que todavía no ha salido. Fecha estimada de entrega el 27 de diciembre

Volver