Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí en el chat me dijeron el mismo viernes que llegaba ese día a Santander y así fue. Estarán compartiendo campa cerca del aeropuerto jjjjPues me envía el comercial otro correo ahora y me dice que llegó el viernes a Santander. Así que no sé si fue a última hora de la tarde o los del chat ya lo veían pero por no decírmelo me dijeron lo de "inminente".
Es que me tocó la amiga Ruth, que es parca en palabras.A mí en el chat me dijeron el mismo viernes que llegaba ese día a Santander y así fue. Estarán compartiendo campa cerca del aeropuerto jjjj
Se está empezando a mover pero no es garantía de nada ....![]()
El auto advance tiene entrada mañana tambiénNa, perdería por lo que fuera el intervalo de tiempo asignado en el puerto que tenía... y ahora está haciendo tiempo hasta el siguiente, que parece el 26 (mañana). Si se pasa eso también pues sí que tendremos que ir echando un vistazo al EMERALD LEADER ...
No nos vale. Van a entrar al mismo tiempoEl auto advance tiene entrada mañana también
Uff me tiene fritoYo ahora creo y espero que va en serio, ha superado el máximo punto de estos días y ya no afloja, ETA 26/11 a las 22:04 en Portbury.
Qué p...os nervios![]()
Una pregunta cuando en la aplicación vuelve otra vez a Sagunto significa q esta ya en el concesionario? No se si me explico ha echo sagunto/ Bristol/ Sagunto.. Decirme q si por favor![]()
Buenas tardes:Yo aún estoy esperandolo tengo cerquita, el viernes ya se pusieron en contacto los del seguro de toyota.. Por cierto ayer estuve mirando en mutua madrileña y de momento los mejores, se puede pagar en tres veces sin interés, alguien con experiencia en esta compañía?
Pues si.. Van a intentar darmelo el sábado!! A ver si hay suerteTiene pinta sí
SiiiiiiUna pregunta cuando en la aplicación vuelve otra vez a Sagunto significa q esta ya en el concesionario? No se si me explico ha echo sagunto/ Bristol/ Sagunto.. Decirme q si por favor![]()
A ver si se ponen las pilas y te lo dan el sábado. Pasado mañana me dan el míoPues si.. Van a intentar darmelo el sábado!! A ver si hay suerte..