Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Nadie a comentado que la app le ha dado un paso atrás a Derbyshire, la api de toyota tampoco ha cambiado a "in trasit"... me da que al menos el mío no viene en el Coral... Ya tengo un ojo en el EMERALD LEADER...

EMERALD LEADER ⚓ 01/12 Portbury → 08/12 Sagunto

Buenos dias a mi la app me sigue igual y toyota ya me mandó un imeil de que el coche estaba en tránsito eso fue dos días después de haber salido de fábrica y que lo tendría de entre dos y cuatro semanas respecto al paso atrás no era cuando llegaba a Sagunto? Yo tampoco me estoy haciendo muchas ilusiones Victoria ayer me dijo que estaba camino a España y Ruth y Carlos un día antes me dijeron que estaba a la espera de embarque

Cuando pasa de current a in transit en los dos estados, tanto bristol como sagunto se reflejan con el paso atrás

Pues entonces yo que tengo que esperar? A mí todavía me sale "Pedido en curso" pero según chat fabricado desde 11/11. Tampoco recibí correo de salida de fábrica. 😅

Buenas, ya tengo el coche en el concesionario desde hace varios días, pero por trabajo no puedo recogerlo antes..
Con cuantos km os han entregado el coche? el mio tiene 226..
Con 6 km me hicieron la entrega

Buenos dias a mi la app me sigue igual y toyota ya me mandó un imeil de que el coche estaba en tránsito eso fue dos días después de haber salido de fábrica y que lo tendría de entre dos y cuatro semanas respecto al paso atrás no era cuando llegaba a Sagunto? Yo tampoco me estoy haciendo muchas ilusiones Victoria ayer me dijo que estaba camino a España y Ruth y Carlos un día antes me dijeron que estaba a la espera de embarque
Para saberlo seguro cuando llegue a Sagunto el Coral pregunta por el chat

Hola una pregunta alguien es de málaga y está esperando a que le entreguen su coche , es que mi coche lleva desde el lunes 25 de noviembre en CUMACA de Málaga cuando mi el vehículo lo he comprado en Marbella y llamo a mi comercial y hasta que no pague no voy a tener el coche ( sin verlo antes) , esto es normal ??

Buenas, ya tengo el coche en el concesionario desde hace varios días, pero por trabajo no puedo recogerlo antes..
Ese coche lo han traído arrastrando del camión por lo menos 😅
Y no les has dicho nada?? Es una barbaridad, solo por eso se debería considerar de km0 y te deberían haber rebajado el precio final. Yo reclamaria sin duda

Hola gente tengo una duda, el impuesto de circulación le pagas tú o le paga el concesionario cuando matriculan el coche?

Eso es muchísimo!! A ver yo no se ahora como esta el tema pero yo en el 2006 compré un SangYong Rexton en Km 0 y tenía poco más 120 km.. Hoy no se como sería

Volver