Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Nadie a comentado que la app le ha dado un paso atrás a Derbyshire, la api de toyota tampoco ha cambiado a "in trasit"... me da que al menos el mío no viene en el Coral... Ya tengo un ojo en el EMERALD LEADER...

EMERALD LEADER ⚓ 01/12 Portbury → 08/12 Sagunto
El tuyo se fabrico muy poco después que el mío, y a mi me han dicho 2 veces que había salido de puerto (Coral Leader
), por lo que imagino que estará junto al mío.
De todas formas el día 3 consulta en el chat a ver si hay suerte y esta en Sagunto.

Cómo sabéis en qué barco está?
Hay una web (vesselfinder) en la que puedes hacer seguimiento de los barcos que llevan Toyotas (revisar pagina 1000), y con los datos que sacas de tu comercial o el chat de Toyota, puedes hacerte una idea de cual es el barco que transporta tu maravillosa maquina hibrida.

Buenas, ya tengo el coche en el concesionario desde hace varios días, pero por trabajo no puedo recogerlo antes..
Con cuantos km os han entregado el coche? el mio tiene 226..

Si ya lo tienes tú es complicado, pero en el momento de cogerlo tendrías que haber metido una reclamación. Con esos kms se considera km0 tal como han comentado otros compañeros.

Buenas, ya tengo el coche en el concesionario desde hace varios días, pero por trabajo no puedo recogerlo antes..
Con cuantos km os han entregado el coche? el mio tiene 226..

Estas seguro?! Como te van a dar un coche con 226km ! Ponles una reclamación con toyota españa! Pero si no está matriculado que han circulado con matriculas provisionales. No será que tiene 226km de autonomía que eso también te lo dice la app….

El mío aún no me lo han dado pero he visto en la app que tiene 9 km. Y 249 km de autonomía.
@Barrossi, bien visto lo de que pueda ser la autonomía y no los km del coche.

Ahora no sé cómo está el tema, pero en 2004 compré coche nuevo y me dijeron que lo ponían a 0 al llegar al concesionario.

El mío aún no me lo han dado pero he visto en la app que tiene 9 km. Y 249 km de autonomía.

Ahora no sé cómo está el tema, pero en 2004 compré coche nuevo y me dijeron que lo ponían a 0 al llegar al concesionario.
Es que el mio eran 4km y 246 km de autonomía….

Holaa como puedes ver los km que tiene el coche , porque lo has vinculado o como???

El otro día se vinculó en la aplicación. Pero yo no hice nada. No sé si fueron los del concesionario o al terminar todo el proceso lo hace automáticamente. Me extrañó un poco, la verdad.

Holaa como puedes ver los km que tiene el coche , porque lo has vinculado o como???
Así es @tati12,
una vez consigas vincular el coche con la app (tienes que tener algo de suerte y pillar la vinculación en un momento que estén operando con tu coche), ya podrás ver datos del coche como kilometraje, autonomía, y seguramente algunos sensores con fallos porque están trabajando con el coche, luego ya se queda todo OK y para el camión.

Saludos.

El otro día se vinculó en la aplicación. Pero yo no hice nada. No sé si fueron los del concesionario o al terminar todo el proceso lo hace automáticamente. Me extrañó un poco, la verdad.
Yo lo intente un montón de veces y me fue imposible!!.. Por cierto al final seguro con toyota 470€ con franquicia de 150€.. Q os parece? En mutua madrileña me salía un poco más barato.. Pero he preferido hacerlo con ellos ya que trataría con el mismo concesionario para cualquier problema

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-01-11-37-04-18_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2024-12-01-11-37-04-18_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    69,8 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2024-12-01-11-36-46-82_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2024-12-01-11-36-46-82_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    63,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
Prueba entrar aqui. Mi cuentra arriba derecha y ahhi mi concepcionario, cierra y abre mis pedidos

portal
Muchísimas gracias no conseguía que saliera mis pedidos de ninguna de las formas y e dado con esto y bingo me a abierto no se que es lo que hacia mal y me sale que esta en camino muchas gracias de nuevo un saludo.;)

Yo lo intente un montón de veces y me fue imposible!!.. Por cierto al final seguro con toyota 470€ con franquicia de 150€.. Q os parece? En mutua madrileña me salía un poco más barato.. Pero he preferido hacerlo con ellos ya que trataría con el mismo concesionario para cualquier problema

¿Sabes durante cuánto tiempo te pagan el valor del coche como nuevo? ¿1 año, 2 o 3?

Perdonen la pregunta,en Sagunto es donde se descargan todos los coches?, es que yo lo tengo pedido un GR premiun 200h desde el 6/9/2024 y me dicen que está embarcado. Antes de ir a Sagunto descargan en otros puertos o solo en Sagunto???. Gracias antemano .

Perdonen la pregunta,en Sagunto es donde se descargan todos los coches?, es que yo lo tengo pedido un GR premiun 200h desde el 6/9/2024 y me dicen que está embarcado. Antes de ir a Sagunto descargan en otros puertos o solo en Sagunto???. Gracias antemano .
Yo recogo el mio esta semana, exactamente igual al tuyo e hice el pedido el 4/09, ponte en contacto con tu comercial o por chat de toyota, supongo que no tardarás en tenerlo. Un saludo

Gracias! Preguntaré mañana a ver qué dicen, lo pedí en Huelva y me comenta que para la semana del 23 de diciembre 🫣,por eso pregunté si el barco paraba en otros puertos o solo iba a Sagunto y luego los repartían. Gracias!!

Volver