josemanuelst
Forero Activo
- Vehículo/s
- Próximamente toyota corolla HB style edition 140H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PerfectamenteBuenas tardes el viernes pregunte como iba la llegada del coche y me dijo que estaba en Sagunto y acababa de pasar el control de calidad y el día 5 de diciembre en el concesionario. Eso puede ser?
Jo, ahora me sabe mal por ella...No estaba muy habladora Victoria, me ha dicho que no la recomendemos mas en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte!! Yo lo intente muchísimas veces y no hubo manera!!Por cierto, el comercial me envío un pantallazo con la fecha de entrega estimada y sin querer (o queriendo). salía el nro. de chasis. Así que ya lo tengo en la app, y mañana me pondré a actualizar y probar kms a partir de las 11:30 hs, a ver si logro pillarlo![]()
Yo voy a las once. Mierda que tengo que trabajar de tarde y no me da tiempo a nada.Bueno os deseo suerte y paciencia a tod@s!! Para mí la espera se acabó, mañana a las 9.30 voy a recogerlo!! Tanto esperar y ahora estoy q ni fu ni fa![]()
Eso me pasó a mi ayer!! Trabajo de tarde y no pude recogerlo!!!Yo voy a las once. Mierda que tengo que trabajar de tarde y no me da tiempo a nada.
Ya queda poquito para el infierno de Sagunto![]()
JijijiEstaba esperando tú mensaje, jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mio que lo bajen el último, que así sale de los primeros al concesionarioHabemus atracado en puerto!