Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes el viernes pregunte como iba la llegada del coche y me dijo que estaba en Sagunto y acababa de pasar el control de calidad y el día 5 de diciembre en el concesionario. Eso puede ser?

Bueno,pues ya está pedido desde el pasado sabado 30 de noviembre.Me ha dicho el comercial que en teoría la entrega seria entre el 20 de febrero y el 3 de marzo.¿Como lo veis,es el tiempo normal de espera?

Buenas tardes el viernes pregunte como iba la llegada del coche y me dijo que estaba en Sagunto y acababa de pasar el control de calidad y el día 5 de diciembre en el concesionario. Eso puede ser?
Perfectamente 😃

Wow parece que se han puesto las pilas en Sagunto, ya era hora tu que queremos nuestros nuevos coches jejejejeje.

Desde luego la peor espera es la de Sagunto.

Por cierto, el comercial me envío un pantallazo con la fecha de entrega estimada y sin querer (o queriendo). salía el nro. de chasis. Así que ya lo tengo en la app, y mañana me pondré a actualizar y probar kms a partir de las 11:30 hs, a ver si logro pillarlo :ROFLMAO:
Suerte!! Yo lo intente muchísimas veces y no hubo manera!! 😫😥

Ya queda poquito para el infierno de Sagunto 😝

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-03-11-18-15-238_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-03-11-18-15-238_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    23,7 KB · Visitas: 22
El ansia viva nos devora.......
Los remolcadores y el práctico acaban de salir a meterlo en puerto.......jajajajajajaja

Venga pa dentro !!

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-03-12-13-01-260_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-03-12-13-01-260_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    36,4 KB · Visitas: 18
Volver