josemanuelst
Forero Activo
- Vehículo/s
- Próximamente toyota corolla HB style edition 140H
El mio que lo bajen el último, que así sale de los primeros al concesionario![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio que lo bajen el último, que así sale de los primeros al concesionario![]()
A mi me sale Pedido en curso, como siempreDe momento no consigo sincronizar, seguiré probando![]()
Sabéis cuánto tardan en darte el coche, si ya has pagado la transferencia?
Bueno pues hoy ya me a llamado mi comercial y e realiza la transferencia,el martes de la semana que viene lo recojo![]()
Actualización... Ya lo tengo de camino por fin abandonó Sagunto ya era hora jejejejeje. Me imagino que me lo entregarán la próxima semana. Estoy a la espera del comercial que me diga para pagarlo. Ya se ve la luz al final del túnel.
Actualización... Ya lo tengo de camino por fin abandonó Sagunto ya era hora jejejejeje. Me imagino que me lo entregarán la próxima semana. Estoy a la espera del comercial que me diga para pagarlo. Ya se ve la luz al final del túnel.
Yo he vuelto a hablar con el Chat de Toyota y no me han querido decir si el coche está en el barco que ha llegado hoy, cuando pregunto que por qué a unos sí y a otros no deja de contestar, no entiendo nadaAlguien con alguna novedad ? de veiculo en Sagunto
Tienes activada la localización?
Yo he vuelto a hablar con el Chat de Toyota y no me han querido decir si el coche está en el barco que ha llegado hoy, cuando pregunto que por qué a unos sí y a otros no deja de contestar, no entiendo nada
No te preocupes amigo, a mi me le entregan mañana y sigue saliendo "pedido en curso" osea que no hagas ni puto caso ni a la app ni a la web.A mi me sale Pedido en curso, como siempre