Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, ayer en el chat Ruth me dijo que le salía que estaba embarcado y que la fecha prevista de entrega era la semana del 30 de diciembre y que para más información preguntará a mi comercial, hoy el comercial me dice que llega a sagunto el día 8 diciembre y que esta previsto que les llegue a ellos el 18 .
Por cierto hoy ni en la aplicación ni en la página de toyota me sale la información del estado del pedido , cosa que ayer mismo si me salía.

En fin, según Carlos, sale embarcado y no está en Sagunto. Tiene pinta de llegar en el buque del día 8, como a algún compañero. La fecha de entrega sigue siendo el 30

En fin, según Carlos, sale embarcado y no está en Sagunto. Tiene pinta de llegar en el buque del día 8, como a algún compañero. La fecha de entrega sigue siendo el 30
Si va en el EMERALD LEADER esta muy próximo a Portbury ... Es el siguiente barco, atraca mañana a las 8am hora local.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-04-12-06-11-316_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-04-12-06-11-316_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    55,3 KB · Visitas: 12
Me ha actualizado la aplicación. Ya indica que está en Sagunto, pero me siguen dando fecha de llegada al concesionario el día 2/1/25 :oops:

Un mes el coche tomando sol por las playas de Valencia.

1733314537182.png

Que tal te salieron las carcasas de las luces de matrícula??
Pues la verdad que para no rozar el paragolpes lo hice con un quita plásticos que tenía y estaba duro de sacar la carcasa para hacer palanca , y que no se rompiese y una vez fuera es muy fácil. Hay videos en Youtube y aquí en el foro hay varios compañeros que lo han hecho. El mío es el Hastback. Son Toyatadas porque ves todo led hasta que ves por atrás la matrícula.

Ya tengo bastidor, me lo ha enviado el comercial 🎉🎉🎉. En la web y la app sigue en pedido en curso...
Me sigue diciendo que les llega el 18 de este mes, como siempre!! 🤙🤙

Volver