z0r3f
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Style Edition
Van sobraos...Vacaciones en diciembre, no debería...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van sobraos...Vacaciones en diciembre, no debería...![]()
Por lo que se ve si aunque a mi hoy Victoria estaba a punto de llegar a saguntoPues nada, apostando todo al Emerald Leader...
Ver el archivo adjunto 31521
Ahi apuesto yo tambien, aunque empiezo a estar desilusionado por la mala informacion. Primero que va de camino en un barco, luego que sigue en la campa de bristol... como el coche no lo carguen en el emeral se lo van a comer con patatas, un mes al lado del mar sin moverse, pasto del oxido.Pues nada, apostando todo al Emerald Leader...
Ver el archivo adjunto 31521
Eso mismo pienso so yo mira Victoria hoy por la mañanaAhi apuesto yo tambien, aunque empiezo a estar desilusionado por la mala informacion. Primero que va de camino en un barco, luego que sigue en la campa de bristol... como el coche no lo carguen en el emeral se lo van a comer con patatas, un mes al lado del mar sin moverse, pasto del oxido.
Yo lo pedi la ultima semana de octubre un gr sport premium y por lo que acabo de leer en el foro he debido de ser de los ultimos en poder comprarlo.
Por lo visto con eso de la normativa cafe el premium del gr y del style ya no aceptan pedidos.
A mi me llego hace una semana la confirmacion del pedido vamos un mes y todabia no me ha cambiado a fabricacion.
Eso de que me iva a llegar en enero lo veo dificil debe de haber mucha demanda de pedidos al ser final de año.
Con eso de la subida de precios del año que viene la gente debe de haber aprovechado.
Menos mal que lo pille a tiempo si no me da algo lo llevaba mirando todo el año
En serio una semana y pico para matricular? Estoy flipando. En enero de este año pagué la moto y a los 2 días ya la tenía. De todas formas estoy pensando en matricular la primera de enero en vez de finales de diciembre, el coche lo he comprado y no lo he financiado con ellos, por lo que el año de matriculación es "importante".Bueno ya lo tengo pagado, me ha dicho que para jueves viernes de la próxima semana. Ya casi está. Ahora a esperar matriculación.
Si está mañana Victoria me dijo que estaba embarcado dirección España que estaba casi para desembarcar@josemanuelst a ti la app te funciona verdad? Si te pone Bristol es que esta esperando embarcar, cuando lo haga en 24 o 48 h te dará un paso atrás a Derbyshire. En el chat la lían con el tema del embarque!! Un saludo
Se da la vuelta cuando estaba a punto de llegar, esto es de traca jajaja
Ojala sea así!! Viene alguno de camino? Si es así y te funciona la app te dará paso atrás!! Suerte!!Si está mañana Victoria me dijo que estaba embarcado dirección España que estaba casi para desembarcar
Yo lo pedi la ultima semana de octubre un gr sport premium y por lo que acabo de leer en el foro he debido de ser de los ultimos en poder comprarlo.
Por lo visto con eso de la normativa cafe el premium del gr y del style ya no aceptan pedidos.
A mi me llego hace una semana la confirmacion del pedido vamos un mes y todabia no me ha cambiado a fabricacion.
Eso de que me iva a llegar en enero lo veo dificil debe de haber mucha demanda de pedidos al ser final de año.
Con eso de la subida de precios del año que viene la gente debe de haber aprovechado.
Menos mal que lo pille a tiempo si no me da algo lo llevaba mirando todo el año
No sabes que pedazo coche te has comprado!!!Yo también fui de los últimos en pedir el GR Sport premium. En mi caso lo encargué el 29 de octubre y hace unos días me dijeron por chat que se fabricaría el dia 11 de este mes y la entrega prevista para finales de Enero. Si quieres saber mas habla con Toyota por chat.
Jaja. Eso espero, que salga bien. Encargué el HB en color verde Bristol o sea que creo que llamará bastante la atención ya que solo vi uno en ese color por la carretera en toda mi vida. Y vale que antes podía pasarse alguno, pero ahora los busco y no hay manera.No sabes que pedazo coche te has comprado!!!![]()