Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola.

Ayer recogimos nuestro TS Active Plus bronce oliva. Que ganas tenía ya... me lo iban a dar el 5 pero al final no llegó a tiempo y tuvo que ser ayer. Mi primer Corolla también me lo dieron el 5 de Diciembre, pero de 2003, me parecía curiosa la coincidencia. Las primeras sensaciones muy buenas, luego le hago fotos y lo presento como debe ser.

El color era lo que más miedo me daba, pero visto ya en persona me gusta mucho, y además ha venido con red de maletero, la cajita con la botella, el pendrive, tuercas antirrobo, chalecos, luz de emergencia... bastante bien, y una cosa que me sorprendió, no estaba en reserva! todos los coches que he estrenado salían en reserva, pero aquí había más de 1/4 de depósito.
Enhorabuena a disfrutarlo

Ya tengo bastidor, me lo ha enviado el comercial 🎉🎉🎉. En la web y la app sigue en pedido en curso...
Me sigue diciendo que les llega el 18 de este mes, como siempre!! 🤙🤙
Buenos dias, acabo de comunicar con el comercial, me comenta que me mantiene fecha de llegada del coche al concesionario para la semana que viene, aunque dice que se le han adelantado 2 pedidos .... 😃
Bueno ya os iré contando, que cerca!!!

Ahora es cuando da el paso atrás no? Es decir, pasa de Bristol a Derbyshire?

Adjuntos

• IMG_6602.png
    IMG_6602.png
    175,4 KB · Visitas: 19
Hola.

Ayer recogimos nuestro TS Active Plus bronce oliva. Que ganas tenía ya... me lo iban a dar el 5 pero al final no llegó a tiempo y tuvo que ser ayer. Mi primer Corolla también me lo dieron el 5 de Diciembre, pero de 2003, me parecía curiosa la coincidencia. Las primeras sensaciones muy buenas, luego le hago fotos y lo presento como debe ser.

El color era lo que más miedo me daba, pero visto ya en persona me gusta mucho, y además ha venido con red de maletero, la cajita con la botella, el pendrive, tuercas antirrobo, chalecos, luz de emergencia... bastante bien, y una cosa que me sorprendió, no estaba en reserva! todos los coches que he estrenado salían en reserva, pero aquí había más de 1/4 de depósito.
El mío también tenía un cuarto de depósito. Pero hoy me he dado cuenta de que no me han dado chaleco. Tengo que ir a por la documentación definitiva y se lo pediré. Ya le pedí la pegatina ECO, que tampoco se la pusieron.

Buenos dias, acabo de comunicar con el comercial, me comenta que me mantiene fecha de llegada del coche al concesionario para la semana que viene, aunque dice que se le han adelantado 2 pedidos .... 😃
Bueno ya os iré contando, que cerca!!!
Ahora me han llamado también de Toyota porque envié un correo comentando que a mí la app no se actualiza con el estado del pedido, y me comenta el chico que dada la situación de mi vehículo que no vale la pena pasar el caso a los técnicos ya que le aparece que el vehículo está "cargado" y que a lo largo de esta semana se espera que llegue o como mucho principio de la que viene. Entiendo que cargado es que o bien está ya en un camión o está en la zona para ser cargado. Teniendo también en cuenta lo que me comentó el comercial que se les ha adelantado 2 pedidos, no quiero hacerle ilusiones pero no creo que quede mucho para que llegue al concesionario. Todo esto lo comento para aquellos que están esperando su pedido, el mio vino en el Coral Leader que atracó el pasado 3 de Diciembre en Sagunto, para que tengáis una idea. Ya os contaré cuando sepa más cosas. 👏👏

La verdad el tema de los comerciales es todo un tema. Por lo que veo a alguno de vosotros os llaman, a mi nada, tengo que estar encima yo de él. Ahora resulta que me paso por allí y me dice que tengo fecha de entrega el 18/12. Del 30/12 se recortaron 12 días, no sé el motivo. Hasta que no lo tenga no me lo creo.

La verdad el tema de los comerciales es todo un tema. Por lo que veo a alguno de vosotros os llaman, a mi nada, tengo que estar encima yo de él. Ahora resulta que me paso por allí y me dice que tengo fecha de entrega el 18/12. Del 30/12 se recortaron 12 días, no sé el motivo. Hasta que no lo tenga no me lo creo.
Asin estoy yo también :ROFLMAO:

Y vosotros @topgun731 y @soyyodario tuvisteis un paso atrás en la app?
A mi la app/web no me funciona, me sigue diciendo que está en proceso, por eso esta tarde me han llamado de Toyota para darme una solución, pero como han visto el estado tan avanzado me han comentado que no valía la pena escalar la incidencia, ya que la llegada al concesionario era inminente. Por lo tanto no te puedo decir, lo siento 🤷

Una pregunta, ya tengo el númeroVIN y en la aplicación me ponía en puerto Sagunto!, pero ahora miro y me da un salto atrás. a Bristol esto es asi

Volver