Maraton315
Forero Novato
Por fin me dan el Active Plus el viernes, después de tres meses. Y en la aplicación sigue en Peoceso!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo tienes camino de concesionario!!Una pregunta, ya tengo el númeroVIN y en la aplicación me ponía en puerto Sagunto!, pero ahora miro y me da un salto atrás. a Bristol esto es asi
Yo estoy igual. llego con el Coral y segun Carlo del Chat de Toyota mañana llega al concesionario. epsero que me pueda comer los turrones en el cocheBuenos días, por mi parte estoy esperando matriculación, a ver si el viernes me lo dan... No se nada aún del comercial.![]()
Fijo que si, pero sin manchar la tapicería por dios!!Yo estoy igual. llego con el Coral y segun Carlo del Chat de Toyota mañana llega al concesionario. epsero que me pueda comer los turrones en el coche![]()
Si tienes Cl@ve, en al app de la DGT o en la de Carpeta Ciudadana lo puedes ver. De hecho avisé yo al comercial de que ya estaba matriculado y no al revés.Buenos días, por mi parte estoy esperando matriculación, a ver si el viernes me lo dan... No se nada aún del comercial.![]()
Quien te lo ha confirmado?Camión asignado y llegada prevista a concesionario el 17 o el 18........Los reyes no.....va a ser Papá Noel, jejejejejeje
Lo dicho, el tuyo y el mío vienen a la vez...jajajajajaBuenos dias, acabo de comunicar con el comercial, me comenta que me mantiene fecha de llegada del coche al concesionario para la semana que viene, aunque dice que se le han adelantado 2 pedidos ....
Bueno ya os iré contando, que cerca!!!
Mi comercial, el chat ya no tiene sentidoQuien te lo ha confirmado?
A mi no ha sabido decirme o no ha querido, yo creo que llega esta semanaMi comercial
Te ha cambiado la app? a mi me acaba de cambiar hace unos minutos
Lo veo en la llamada que hace la web al server (que es lo que hacia la extension) y me ha cambiado a “in transit”Te ha cambiado la app? a mi me acaba de cambiar hace unos minutos