Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, por mi parte estoy esperando matriculación, a ver si el viernes me lo dan... No se nada aún del comercial. 🤞
Yo estoy igual. llego con el Coral y segun Carlo del Chat de Toyota mañana llega al concesionario. epsero que me pueda comer los turrones en el coche :)

Yo estoy igual. llego con el Coral y segun Carlo del Chat de Toyota mañana llega al concesionario. epsero que me pueda comer los turrones en el coche :)
Fijo que si, pero sin manchar la tapicería por dios!! 😂

El chat también me lo a confirmado y la fecha prevista en el concesionario de final de enero al día 2 de enero que creo que no será asin ya que el día 1 es fiesta

Buenos días, por mi parte estoy esperando matriculación, a ver si el viernes me lo dan... No se nada aún del comercial. 🤞
Si tienes Cl@ve, en al app de la DGT o en la de Carpeta Ciudadana lo puedes ver. De hecho avisé yo al comercial de que ya estaba matriculado y no al revés. :ROFLMAO:

Buenos dias, acabo de comunicar con el comercial, me comenta que me mantiene fecha de llegada del coche al concesionario para la semana que viene, aunque dice que se le han adelantado 2 pedidos .... 😃
Bueno ya os iré contando, que cerca!!!
Lo dicho, el tuyo y el mío vienen a la vez...jajajajaja

Volver