xeniaismael
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 2.0 GR SPORT Premium
Ya lo tienes campa concesionario.. Habla con comercial!! FelicidadesA esto me refiero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo tienes campa concesionario.. Habla con comercial!! FelicidadesA esto me refiero
TS 140H STYLE. Lo he pedido el 19/11/2025 fecha prevista 8/02/2025. A fecha de hoy no tengo en la app notificacion ni informacion, solo sale el corolla que ya tengo pero no el nuevo. Podeis decirme cuanto tiempo desde la fecha de compra ha pasado para que tuvieseis comunicacion de algun tipo. Tambien escucho en el foro esto del Chat, donde esta ese chat y que datos tienes que dar para que te informen, es fiable lo que te indican?. Gracias
Alguien que ya tenga en el concesionario el coche de la última tongada de Sagunto del 3 de Diciembre???
Yo de momento retroceso a Bristol y sin novedad.
Creo que a todos los que encargamos en octubre y noviembre no nos funciona la aplicación para rastrear , a mí nunca me ha aparecido nada y lo encargué el 9 de noviembre, todo lo sé por el chat , de momento me dan fecha para finales de enero, aunque hace 2 semanas era a primeros de eneroYo hice el pedido el mismo día que tú, y me dieron fecha de entrega 03/03/2025.
El mío es un Ts Gr 200h
Estoy igual que tú, no me aparece nada en la app… ya saldrá información un día de estos
Por favor puedes explicar lo del chat?Creo que a todos los que encargamos en octubre y noviembre no nos funciona la aplicación para rastrear , a mí nunca me ha aparecido nada y lo encargué el 9 de noviembre, todo lo sé por el chat , de momento me dan fecha para finales de enero, aunque hace 2 semanas era a primeros de enero
El mío llegó con el Coral Leader del 3 de diciembre. El comercial me dijo que va a tardar entre 15 y 20 días desde que lo descargan en Sagunto. Yo espero que para esta próxima semana me digan alguna cosa . No creo que vaya a tardar más ... EsperoAlguien que ya tenga en el concesionario el coche de la última tongada de Sagunto del 3 de Diciembre???
Lo del chat es cuando entras a la web de Toyota España te aparece abajo a la derecha un círculo rojo, pinchas ahí y se te abre el chat de corolla donde diciendo el DNI y nombre te actualizan el estado de tu pedidoPor favor puedes explicar lo del chat?
Se abre el chat de Toyota quería decirLo del chat es cuando entras a la web de Toyota España te aparece abajo a la derecha un círculo rojo, pinchas ahí y se te abre el chat de corolla donde diciendo el DNI y nombre te actualizan el estado de tu pedido
A mi si que me funciona la appCreo que a todos los que encargamos en octubre y noviembre no nos funciona la aplicación para rastrear , a mí nunca me ha aparecido nada y lo encargué el 9 de noviembre, todo lo sé por el chat , de momento me dan fecha para finales de enero, aunque hace 2 semanas era a primeros de enero
Hola Jesús, buenos días.TS 140H STYLE. Lo he pedido el 19/11/2025 fecha prevista 8/02/2025. A fecha de hoy no tengo en la app notificacion ni informacion, solo sale el corolla que ya tengo pero no el nuevo. Podeis decirme cuanto tiempo desde la fecha de compra ha pasado para que tuvieseis comunicacion de algun tipo. Tambien escucho en el foro esto del Chat, donde esta ese chat y que datos tienes que dar para que te informen, es fiable lo que te indican?. Gracias
Enhorabuena compañeroCompañeros ya lo tengo por fin, que pasada de coche aún estoy asimilandolo... Lo recogí con 9km. Mañana os cuento con más detalle que lo usaré más. De momento super contento.
Ánimo a los que estáis esperando al final llega y cambias un estrés de tenerlo a otro de que no le pase nada cuando lo dejas por ahí aparcado.
Apa ahí! Ya era hora, hombre.Compañeros ya lo tengo por fin, que pasada de coche aún estoy asimilandolo... Lo recogí con 9km. Mañana os cuento con más detalle que lo usaré más. De momento super contento.
Ánimo a los que estáis esperando al final llega y cambias un estrés de tenerlo a otro de que no le pase nada cuando lo dejas por ahí aparcado.
muchas graciasHola Jesús, buenos días.
En el siguiente adjunto te explico cómo acceder al chat de Toyota España.
Espero te sirva como referencia.
Salut.