Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío sigue en fabricación desde el Jueves. Es normal tanto tiempo en ese estado?

Es la información que le dan por el chat. Yo no tengo app ni otra manera ya que el comercial no metio mi correo al hacer el pedido.

Hola! hoy me ha llamado el comercial para avisar que ya tengo el vehiculo el concesionario . Esta mañana les he hecho la transferència pero me dice que hasta la proxima semana no me lo van entregar. Me parece mucho tiempo 1 semana para hacer los papeles y matriculación... como lo veis vosotros? ya no se que creer, pues me dijo que el coche llegaria en febrero...

Hola! hoy me ha llamado el comercial para avisar que ya tengo el vehiculo el concesionario . Esta mañana les he hecho la transferència pero me dice que hasta la proxima semana no me lo van entregar. Me parece mucho tiempo 1 semana para hacer los papeles y matriculación... como lo veis vosotros? ya no se que creer, pues me dijo que el coche llegaria en febrero...
El mío llegó al concesionario el día 2 y no me lo entregaron hasta el día 11 ,así que para Toyota al menos sí que es lo normal jeje. En seguida lo estarás disfrutando
Un saludo

Buenas tardes a mí me sale en tránsito perooooo aparece Bristol y tengo una duda está en Bristol esperando el barco? O realmente está en tránsito y viene de camino .
Además otra cosa a mí comercial la semana pasada le aparecía en producción y supuestamente está fabricado salió de fábrica y está en tránsito.
A ver si me podéis dar luz a mi duda .
Gracias y Feliz Navidad.

Screenshot_20241216-174104.pngScreenshot_20241216-174104.png

Buenas tardes a mí me sale en tránsito perooooo aparece Bristol y tengo una duda está en Bristol esperando el barco? O realmente está en tránsito y viene de camino .
Además otra cosa a mí comercial la semana pasada le aparecía en producción y supuestamente está fabricado salió de fábrica y está en tránsito.
A ver si me podéis dar luz a mi duda .
Gracias y Feliz Navidad.

Ver el archivo adjunto 31692Ver el archivo adjunto 31692
Esperando barco

Si tardan si… no te extrañe que se vaya a más de 7 días !!!!! A mí se me fue a más por la jodida bola.

Volver