Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya lo tengo y sigue en procesando pedido así que imagínate jajaEl mío sigue en fabricación desde el Jueves. Es normal tanto tiempo en ese estado?
El tuyo está fabricado ya suelen tardar 3 días.El mío sigue en fabricación desde el Jueves. Es normal tanto tiempo en ese estado?
Yo igual. Puso el mail y en app y en web nada de nada...A mi me pusieron el correo, pero vamos, que no me aparece nada en la web ni en la app.
Pues a ver si lo meten en el próximo barco y con el nuevo año estrenamos coche.El tuyo está fabricado ya suelen tardar 3 días.
El mío llegó al concesionario el día 2 y no me lo entregaron hasta el día 11 ,así que para Toyota al menos sí que es lo normal jeje. En seguida lo estarás disfrutandoHola! hoy me ha llamado el comercial para avisar que ya tengo el vehiculo el concesionario . Esta mañana les he hecho la transferència pero me dice que hasta la proxima semana no me lo van entregar. Me parece mucho tiempo 1 semana para hacer los papeles y matriculación... como lo veis vosotros? ya no se que creer, pues me dijo que el coche llegaria en febrero...
si ya queda menosEl Emeral Leader pasando por Almería... muy callados os veo![]()
Esperando barcoBuenas tardes a mí me sale en tránsito perooooo aparece Bristol y tengo una duda está en Bristol esperando el barco? O realmente está en tránsito y viene de camino .
Además otra cosa a mí comercial la semana pasada le aparecía en producción y supuestamente está fabricado salió de fábrica y está en tránsito.
A ver si me podéis dar luz a mi duda .
Gracias y Feliz Navidad.
Ver el archivo adjunto 31692Ver el archivo adjunto 31692
Eso tampoco significa que carge en el siguiente el mio se a llevado casi un mes a espera de ser embarcado el mio supuestamente está de camino a Sagunto llegará mañanaOk gracias
Estamos estudiando a tope el manual, sabemos que el examen es pronto pero aún sin fecha...El Emeral Leader pasando por Almería... muy callados os veo![]()
Si tardan si… no te extrañe que se vaya a más de 7 días !!!!! A mí se me fue a más por la jodida bola.Hola! hoy me ha llamado el comercial para avisar que ya tengo el vehiculo el concesionario . Esta mañana les he hecho la transferència pero me dice que hasta la proxima semana no me lo van entregar. Me parece mucho tiempo 1 semana para hacer los papeles y matriculación... como lo veis vosotros? ya no se que creer, pues me dijo que el coche llegaria en febrero...
Desde que llegue a Sagunto cuenta 1 mes para tenerlo.Eso tampoco significa que carge en el siguiente el mio se a llevado casi un mes a espera de ser embarcado el mio supuestamente está de camino a Sagunto llegará mañana![]()