Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sabiendo que el coche está desde el lunes en el concesionario llamo a mi comercial, y me dice que aún está en transporte, cuando le digo "seguro?" me dice que lo revisa, y al ratín vuelve y me dice que "nos entra hoy", le digo pero si ya lo tenéis allí desde el otro día, "déjame revisarlo, un momento", y a la tercera vez me dice que efectivamente que ya lo tienen allí....

Que desastre, que sepa mejor yo dónde está el coche... Soy bastante tolerante a vacaciones, ciertos retrasos y demás razones ajenas, pero no a esta falta de profesionalidad.

Esta tarde voy a verlo...
No eres el único a mi también me está pasando con el mio

Pues yo lo pedí a mediados de noviembre y esta mañana finalmente ha entrado a fabricación. Me han dicho que a principios de febrero le tengo en el conce...ya será más tarde 🤣

P.D. Todavia no le tengo en la app 🤔
Enhorabuena! Yo también lo pedí a mediados de noviembre... Dónde te lo han dicho, en el chat o en el conce?

No todo serán malas noticias, ya han empezado a descargar el Coral Leader👍🤪🤤
Ya sabéis lo que pasará después, verdad…
Pues que empezaran a cargar esos Wugas guapos guapos…
🤣😂☺️😅

Salut.

Ya lo están sacando del puerto, ahora camino a Vigo…🚢

Ya lo han dejado fondeado... 🙄

Adjuntos

• Screenshot_20250103_232555_Chrome.jpg
    Screenshot_20250103_232555_Chrome.jpg
    55,7 KB · Visitas: 21
Enhorabuena! Yo también lo pedí a mediados de noviembre... Dónde te lo han dicho, en el chat o en el conce?
Yo lo pedí el 10 de diciembre y ayer me dijo el comercial q había entrado en producción, que esperan que haya X pedido de coches para empezar o cómo va? Pq lo pedí casi un mes después q vosotros.

Sabéis una cosa? Me recordáis a mi hace un par de meses!! En cierta manera echo de menos ese estrés!! De mirar continuamente los barcos, los estados de la p... aplicación!! etc etc... Pero os digo una cosa.. Todo llega.. A mi me tardo 90 dias justos!! Yo hace un mes justo q lo tengo.. Me paso súper rápido!! Igualito q esperando ehh? Ánimo q cuando os deis cuenta lo tenéis en vuestras manos!!

Feliz año nuevo!!

Sabéis una cosa? Me recordáis a mi hace un par de meses!! En cierta manera echo de menos ese estrés!! De mirar continuamente los barcos, los estados de la p... aplicación!! etc etc... Pero os digo una cosa.. Todo llega.. A mi me tardo 90 dias justos!! Yo hace un mes justo q lo tengo.. Me paso súper rápido!! Igualito q esperando ehh? Ánimo q cuando os deis cuenta lo tenéis en vuestras manos!!

Feliz año nuevo!!
El mio me va a tardar más aún no es solo el coche sino que luego de tenerlo, lo tengo que adaptar por ser una persona con movilidad reducida ♿ , necesito acelerador y freno al volante, así que me tocará esperar unos 15 o 20 días según como vayan de trabajo en el taller.

Feliz año nuevo!!
Feliz 2025 🥂

Me pregunto si debe volver, porque ya no aparece el puerto de Vigo

Adjuntos

• Screenshot_20250104_002237_Chrome.jpg
    Screenshot_20250104_002237_Chrome.jpg
    57,7 KB · Visitas: 22
Yo lo pedí el 10 de diciembre y ayer me dijo el comercial q había entrado en producción, que esperan que haya X pedido de coches para empezar o cómo va? Pq lo pedí casi un mes después q vosotros.
Pues enhorabuena también! Ni idea, de hecho yo no tengo constancia de que el mío ya esté en fabricación. La app no me dice nada, en el chat no localizan mi pedido y no he podido contactar con mi comercial. Esto debe ser una lotería.

Buenos días compañeros de fatigas...,

Ya estamos con la incertidumbre de que coño hace el buque..., no acaba de salir hacia Vigo, me da que también acusa el resbalamiento o que al salir por Bristol Channel tiene una fuerte pendiente...
Vaya tela, siempre hacen lo mismo... Tardan para entrar en el puerto de Portbury, se quedan parados en esa entrada de Mar y al salir hacen lo mismo. No fondean, pero no acaban de coger el rumbo...
1735972655876.png

En fin, el próximo pasaré el pedido por Amazon...Ya me lo decía mí hijo que para los Reyes no lo iba a tener!!!

Salut, y portaros bien que los Reyes a algunos nos van a traer carbón!!!
Buen finde.

Adjuntos

• 1735972262110.png
    1735972262110.png
    60,7 KB · Visitas: 11
Última edición:
Buenos días compañeros de fatigas...,

Ya estamos con la incertidumbre de que coño hace el buque..., no acaba de salir hacia Vigo, me da que también acusa el resbalamiento o que al salir por Bristol Channel tiene una fuerte pendiente...
Vaya tela, siempre hacen lo mismo... Tardan para entrar en el puerto de Portbury, se quedan parados en esa entrada de Mar y al salir hacen lo mismo. No fondean, pero no acaban de coger el rumbo...
Ver el archivo adjunto 31919

En fin, el próximo pasaré el pedido por Amazon...Ya me lo decía mí hijo que para los Reyes no lo iba a tener!!!

Salut, y portaros bien que los Reyes a algunos nos van a traer carbón!!!
Buen finde.
De que fecha es tu pedido?

Buenos días,

Esto sigue igual, ehhhh!!!!1736058170861.png
No acaba de encontrar su rumbo, al final tendremos que ir con una zodiac a echarle una ayuditaaaa...
Madre mía, vaya forma de perder el tiempo. Con las cosas que yo haría si ya tuviese mí Corolla en casa...🤗🤭

Venga, seguimos a la espera de nuevos acontecimientos...:eek:😥😓

Salut.

De que fecha es tu pedido?

Perdona, ayer andaba justo de tiempo y estaba fuera de casa...no tenía los datos a mano.
Mira, esta son las fechas de mi penosa peregrinación en esta web de Toyota…

Fecha de pedido en Toyota-→ 31/10/24.
Entrada en Fábrica (Toyota Motor Manufacturing (UK))-→ 06/12/24.
Salida de Fábrica-→ 09/12/24.
Según la App “En tránsito” según yo, abandonado en vete a saber qué Campa entre la población de Derby y el puerto de carga de Portbury. Del día 09/12/24 al día 03/01/25.
Total de días en la Campa-→ 28 días.
Cargado en el buque Coral Leader-→ 03/01/25.
Presunta llegada a Vigo-→ 08/01/25.
Supuestamente la llegada al Concesionario-→ 10/01/25.

Y ya sólo quedaría el tramite administrativo de la entrega, que no tengo ni idea de cuanto pueden tardar. Pero ya me espero cualquier cosa…

Salut.

Volver