Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días a todos y Feliz Año 2.025!!!

Bueno, no hay que desanimarse parece que ya le han dado entrada al buque Coral Leader en el puerto de Portbury.
Le han asignado el día 03/01/25 a las 05:00, espero que sean de la mañana... ;)
A ver si se activa de nuevo el curso normal de las cosas y nos entregan el Corolla en esta primera quincena de Enero!!!:unsure::oops::p

Deberemos de seguir atentos a los acontecimientos...

1735719398435.png
1735719357825.png

Salut.

Bueno, no hay que desanimarse parece que ya le han dado entrada al buque Coral Leader en el puerto de Portbury.
A ver si se activa de nuevo el curso normal de las cosas y nos entregan el Corolla en esta primera quincena de Enero!!!:unsure::oops::p

Ver el archivo adjunto 31882
Ver el archivo adjunto 31881

Salut.
Yo teniéndolo para Marzo me conformo 🤣

Salut.
Feliz 2025 🥂

Salut.
Mira a mi me salen otros días y horarios, a saber si es así...

Adjuntos

• Screenshot_20250101_145359_Chrome.jpg
    Screenshot_20250101_145359_Chrome.jpg
    66,6 KB · Visitas: 17
Última edición:
Mira a mi me salen otros días y horarios, a saber si es así...
Ah, pues si...
Están sacando al buque Auto Aspire y ahora tienen el puerto vacío, que bien entraremos mañana al Coral Leader!
1735754241262.png

Si han cambiado el día y a la hora:

1735754365030.png
De coña, a ver cuanto tardarán de descargar y volver a cargar para que salga de Portbury destino a Vigo...

Salut.

Ya está fuera de las esclusas y en el Bristol Channel...
Ahora el puerto esta totalmente vacío, así que el Coral entrará la madrugada de hoy. Según planning, a eso de las 04:00h!
1735755663442.png

Pero entra ahora el Ruby Ace.
Si, pero ya se ve la luz...
Llevaba fondeado el Coral desde el pasado día 29/12/24. Ahora parece que si..., a las 04:00h a puerto. A ver si es verdad!
Si. está entrando el Ruby Ace..., no seamos egoístas...hay puerto para los dos... 😂 ;) 😂 ;)
1735757511806.png

Salut.

Buenos dias y feliz año nuevo a todos!

Por fin la app me dice que el coche esta en el conce, por fin!! En un rato llamare para que me lo confirmen y de paso pido alguna fotillo.

Última edición:
Buenos y frescos días,
Siento deciros que aún no han empezado a descargar el buque.
A ver cuando empiezan a cargar nuestros coches…, ojalá que sea durante el día de hoy…🥹🥲🥹🥲

Salut.

Buenos dias y feliz años nuevos a todos!

Por fin la app me dice que el coche esta en el conce, por fin!! En un rato llamare para que me lo confirmen y de paso pido alguna fotillo.
Genial seguro que si te aparece ya lleva unos días allí ya que actualiza con retraso. Seguro que se comió las uvas en el conce.

Sabiendo que el coche está desde el lunes en el concesionario llamo a mi comercial, y me dice que aún está en transporte, cuando le digo "seguro?" me dice que lo revisa, y al ratín vuelve y me dice que "nos entra hoy", le digo pero si ya lo tenéis allí desde el otro día, "déjame revisarlo, un momento", y a la tercera vez me dice que efectivamente que ya lo tienen allí....

Que desastre, que sepa mejor yo dónde está el coche... Soy bastante tolerante a vacaciones, ciertos retrasos y demás razones ajenas, pero no a esta falta de profesionalidad.

Esta tarde voy a verlo...

Sabiendo que el coche está desde el lunes en el concesionario llamo a mi comercial, y me dice que aún está en transporte, cuando le digo "seguro?" me dice que lo revisa, y al ratín vuelve y me dice que "nos entra hoy", le digo pero si ya lo tenéis allí desde el otro día, "déjame revisarlo, un momento", y a la tercera vez me dice que efectivamente que ya lo tienen allí....

Que desastre, que sepa mejor yo dónde está el coche... Soy bastante tolerante a vacaciones, ciertos retrasos y demás razones ajenas, pero no a esta falta de profesionalidad.

Esta tarde voy a verlo...
Pues si, lo veo como que van de un sobrado que no te cuento…🤔🫣🤔🫣
Vaya tela, cómo se nota que los Toyota se venden solos, ehhhhh!!!
En fin, paciencia y a ver si te lo entregan ya!!!

Salut.

Pues yo lo pedí a mediados de noviembre y esta mañana finalmente ha entrado a fabricación. Me han dicho que a principios de febrero le tengo en el conce...ya será más tarde 🤣

P.D. Todavia no le tengo en la app 🤔

Buenas tardes he visto que el líder coral va hacia Vigo.Pero desde Vigo va a Sagunto?

Volver