josemanuelst
Forero Activo
- Vehículo/s
- Próximamente toyota corolla HB style edition 140H
Haber si para reyes lo tenemos sería un puntazoPor aqui otro con paso atrás de Sagunto a Bristol, se viene….

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haber si para reyes lo tenemos sería un puntazoPor aqui otro con paso atrás de Sagunto a Bristol, se viene….
Pues ojalá compi, pero entre las fiestas de año nuevo y reyes me da que será para la semana del 7 ya matriculado.Haber si para reyes lo tenemos sería un puntazo![]()
Si pagases el lunes yo creo que para el día 2-3 estaría matriculado no ??Pues ojalá compi, pero entre las fiestas de año nuevo y reyes me da que será para la semana del 7 ya matriculado.
Pues la preparación + matriculación ya depende del concesionario y la carga de trabajo que tengan.Si pagases el lunes yo creo que para el día 2-3 estaría matriculado no ??
A mí no me sale seguimiento pero por lo que me dijeron por chat la última vez llegó a Sagunto con los vuestros , yo creo que la semana que viene me llama el comercial
Despues de 4 meses esperando, que es una semana mas??Yo no paro de mi raro la app y la extensión y nada sigue igual en el paso atrás![]()
Como lo saves pero el gusanillo está hayDespues de 4 meses esperando, que es una semana mas??![]()
Para mediados de enero empezarás a ver movimientos en la APPBuenas, he reservado un corolla hatchback verde bristol el 20 de diciembre, dicen que me llegará en abril, en la app y web no me aparece nada de mi pedido, supongo que aún es muy pronto...
Lo mismo , me dice que ha llegado al concesionario, en cuanto abran a las 10:00 estoy llamando al comercial a ver que me cuenta . Todavía lo tenemos para reyes.Buenos días toyoteros ya la app me pone que el coche esta en el concesionario haber si en lo largo de la mañana se pone en contacto con migo el comercial ya que en estos casi 4 meses nada de nada.
El mío con 5 kms. Esos kms me parecen demasiados.Buenas, ya tengo el coche en el concesionario desde hace varios días, pero por trabajo no puedo recogerlo antes..
Con cuantos km os han entregado el coche? el mio tiene 226..
eso no son kilómetros hay que tener en cuenta que se mueven de la fábrica a la campa, luego al camión que los lleva al puerto y luego se cargan.El mío con 5 kms. Esos kms me parecen demasiados.
Me parecen demasiados 226kms del compañero...no 5, que son los que tenía mi coche cuando me lo dieroneso no son kilómetros hay que tener en cuenta que se mueven de la fábrica a la campa, luego al camión que los lleva al puerto y luego se cargan.
aparte todos los concesionarios no tienen las campas donde les dejan los vehículos cerca hay algunos que la tienen a 3 o 4 km del concesionario.
Hay algunos coches que se eligen aleatoriamente para hacer un test adicional de calidad cuando llegan, vamos que le dan unas vueltas para comprobar que esa hornada de coches están bien.Buenas, ya tengo el coche en el concesionario desde hace varios días, pero por trabajo no puedo recogerlo antes..
Con cuantos km os han entregado el coche? el mio tiene 226..