Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues ojalá compi, pero entre las fiestas de año nuevo y reyes me da que será para la semana del 7 ya matriculado.
Si pagases el lunes yo creo que para el día 2-3 estaría matriculado no ??

A mí no me sale seguimiento pero por lo que me dijeron por chat la última vez llegó a Sagunto con los vuestros , yo creo que la semana que viene me llama el comercial

Última edición:
Si pagases el lunes yo creo que para el día 2-3 estaría matriculado no ??

A mí no me sale seguimiento pero por lo que me dijeron por chat la última vez llegó a Sagunto con los vuestros , yo creo que la semana que viene me llama el comercial
Pues la preparación + matriculación ya depende del concesionario y la carga de trabajo que tengan.

Hay compañeros a los que les ha tardado 3/4 días y otros que han tenido que esperar 8/10, eso si no lleva nada especial que homologar, tipo bola de remolque, que entonces se te va a las 3/4 semanas.

Yo desde luego no cuento con recogerlo antes del 8 o 9 de Enero.

El Coral Leader esta fondeado a 50 millas de Portbury tocará esperar.

Adjuntos

• Screenshot_20241229_125626_Chrome.jpg
    Screenshot_20241229_125626_Chrome.jpg
    63,7 KB · Visitas: 20
Buenas, he reservado un corolla hatchback verde bristol el 20 de diciembre, dicen que me llegará en abril, en la app y web no me aparece nada de mi pedido, supongo que aún es muy pronto...

Buenos días toyoteros ya la app me pone que el coche esta en el concesionario haber si en lo largo de la mañana se pone en contacto con migo el comercial ya que en estos casi 4 meses nada de nada.
Lo mismo , me dice que ha llegado al concesionario, en cuanto abran a las 10:00 estoy llamando al comercial a ver que me cuenta . Todavía lo tenemos para reyes.

El mío con 5 kms. Esos kms me parecen demasiados.
eso no son kilómetros hay que tener en cuenta que se mueven de la fábrica a la campa, luego al camión que los lleva al puerto y luego se cargan.

aparte todos los concesionarios no tienen las campas donde les dejan los vehículos cerca hay algunos que la tienen a 3 o 4 km del concesionario.

eso no son kilómetros hay que tener en cuenta que se mueven de la fábrica a la campa, luego al camión que los lleva al puerto y luego se cargan.

aparte todos los concesionarios no tienen las campas donde les dejan los vehículos cerca hay algunos que la tienen a 3 o 4 km del concesionario.
Me parecen demasiados 226kms del compañero...no 5, que son los que tenía mi coche cuando me lo dieron 😅

Pues a mí me dicen que hasta el día 3 no se estima la llegada al concesionario.
Desgraciadamente me van a dar la razón y hasta la segunda o tercera semana de enero no veo el coche 😓

Buenas, ya tengo el coche en el concesionario desde hace varios días, pero por trabajo no puedo recogerlo antes..
Con cuantos km os han entregado el coche? el mio tiene 226..
Hay algunos coches que se eligen aleatoriamente para hacer un test adicional de calidad cuando llegan, vamos que le dan unas vueltas para comprobar que esa hornada de coches están bien.
Pero puede haber más razones , lo suyo sería que preguntaras porque lo normal es con menos de 30 km.

Volver